|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, Actualice ayer por ota y el teléfono no recibe llamadas, da siempre comunicando, pero yo si puedo llamar, he tenido que volver a reinstalar todo y empezar de cero y ahora todo ok, os ha pasado a alguien mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar actualización vía OTA. Ayer me entró la de solo a través del pc y ahora me salta esta...
![]() No puedo actualizar pues estoy sin wifi... Luego intentare. A alguien más le ha saltado? Mi compañía es Orange Luego os cuento, espero no perder el root... Ayer no actualice a través del pc por eso... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi no me salta la actualización ni vía OTA ni por Pccompanion. Me dice que tengo la última versión con la 4.4.2. Mi operador es Jazztel, les llamé y me dijeron que ellos no modifican los firmware cómo otras operadores y que llamase a Xperia. También les llamé y ellos le echaron la culpa a Jazztel y que además tenían los servidores colapsados, que esperará unos días que me saltaría automática. No me fio un pelo de ninguno. Alguien me puede pasar un enlace de la versión 4.4.4 stock de España para instalarla con el flashtool. No quiero hacerme de momento Root.
Muchas gracias Última edición por zeledon Día 06/11/14 a las 14:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la he descargado y me da que "no se pudo verificar"
![]() Lo he intentado varias veces y nada Estos de Sony deberían mejorar su sistema de actualización.... Saludos
|
||||
|
||||
|
hola
Me acaba de entrar actualización vía OTA. Ayer me entró la de solo a través del pc y ahora me salta esta...
![]() No puedo actualizar pues estoy sin wifi... Luego intentare. A alguien más le ha saltado? Mi compañía es Orange Luego os cuento, espero no perder el root... Ayer no actualice a través del pc por eso... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido hacer la actualización tenia la 323 de Vodafone
Lo de los iconos grandes no me molesta me acostumbre enseguida Lo de la búsqueda de Google que sale en todas la paginas se puede quitar si molesta mucho Por lo demás a mi me parece que va tan fluido como antes pero lo he probado poco y la camara aun no la he probado Lo iconos si son más grandes pero a mi no me molesta hice un antutu benchmark y me da un resultado por encima de 40000 Dejo algunas capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
De Sonyericsson K300,Z610,W860i,VIVAZ,LIVE WALKMAN De Sony los XperiaP+Go,Z+V,Z1,Z2,Z3+M4,XZ+XiaomiREDMI3S,XZ1, XiaomiMI8,XiaomiMI9TPro+ XperiaZ5Compact+chuwi HI9PRO,Poco F3+XperiaXZ2Compact Última edición por JMAV72 Día 06/11/14 a las 16:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien podría tomarle una captura de pantalla a la última versión del álbum o decirme la última versión del álbum?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba, la solución está en descargar la Spain Customized ES desde XperiFirm y luego instalarla con FlashTool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por OTA sin problemas. Lo de los iconazos me importan un pito, llevo el launcher Aviate y tiene su propia configuración de dpi. Mi opinión en todo caso, es que las mejoras que trae o su importancia para mi son relativas, claro está que mi TV no es Sony, no tengo Play Station y esas cosas que van tan bién con el teléfono y en las que Sony ha debido dar prioridad, como es lógico.
Si te gusta la interacción con dispositivos de la propia marca está muy bien, sinó es mejor tener otro móvil (el mío es de trabajo y no pude elegir). Supongo que el ultra Stamina, (o como se llame) mejorará algo la batería, pero tampoco es ninguna revolución que digamos. Tiene un modo chillón (tipo samsung) más de color y ha desaparecido el Xloud, no sé sí esto afectará al procesador de audio, ni como. El rendimiento lo veo igual, supongo que será algo mejor, pero vamos, que esperaba algo más de la actualización. De todas formas el rendimiento ya era excelente tal como estaba, aunque la cuestión estética en menús y alguna cosa más no me han gustado nunca y pensaba que habría algún cambio en este sesentido, notificaciones en pantalla de bloqueo, Holo o Heads Up, o similar, pero va como un tiro, todo sea dicho. Última edición por Eniac Maniac Día 07/11/14 a las 19:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa claro esq yo no e roteado mi telefono.no me atrevo a acerle nada.esperare a q me llegue la de orange y yasta aunq pone q es libre pero e leido x aki q aunq sea libre la actualizcacion la tiene q soltar la compañia y no recibimos la libre.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien podría tomarle una captura de pantalla a la última versión del álbum o decirme la última versión del álbum?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|