|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, en el foro de la marca dicen que pronto van a repartir tres invitaciones a los ya poseedores, y una invitacion hasta el registrado numero 320000 en el foro ese.
A mi borradme de la lista, que he conseguido una invi mediante un sorteo jijiji. Un saludo a todos y suerte!! P.D: pasaros por el foro de la marca, que hay una lista para apuntarse y lo llevan todo al dedo, y de ahi han salido muchas invis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues mi Nexus 4 ya cumple 2 años y es el tiempo que tenía pensado estar con él. Es hora de cambiar de móvil y el que me ha encandilado ha sido éste. Me interesaría la versión 16Gb, asi que si a alguien le sobra una invitación..... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eo!
Acabo de mirar a ver cuándo me registré en el foro y estoy desde el 2008, cuando esto era realmente para HTCs y yo era el flamante poseedor de un HTC Diamond :-D ¿Y a qué esta info? Pues a ver si yo también doy pena ya que no tengo cumpleaños a la vista ni abuelas tecnófilas , jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todossss,
La verdad que me he perdido saltando de hilo en hilo, ¿como va este? ¿hay que inscribirse en una lista? ¿mandar un mp? estoy interesado en conseguir una invitación, y las 3 que me den cuando lo pida las regalaré a los de este hilo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera retirar mi candidatura a presidente .... ups!!! perdon .... que me retireis de la reserva, jejejejeje. Al final mi chica no quiere movil nuevo .... (raro raro rarooo
Aclarar simplemente que yo tenia otro usuario pero gracias al super maravilloso registro de "win 8" he perdido la cuenta de correo y no tengo la pass, asi que ...... me he echo otro. Por eso aparezco como nuevo por aqui. ![]() Suerte a los que estan esperando.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, ¿hay algun post con el problema de la pantalla amarilla del One+?, por que no lo he visto.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para repartir. Si alguien las quiere que me envie un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo te he pasado el email por mp, espero llegar a tiempo
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repartidas a jouxton y zwo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, si al final te falla alguno, cuenta conmigo, te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encantaría recibir una invitación....a ver si hay suerte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro me ha pasado 3 invitaciones, las voy a entregar por MP, y cada invitación a 2 personas como he hecho las ultimas veces (de esta forma evito la reventa, etc, etc, y me aseguro que se va a reclamar de inmediato). Caducan a los 6 dias, asi es que si el que la reclama, no hace uso de ella, la volveré a tener disponible.
Fijaré una hora, a partir de la cual, enviaré por MP las invitaciones, a los primeros MP recibidos justo a partir de esa hora, los que lleguen antes, los obviaré. Lo primero, voy a ofrecer dos invitaciones a los compañeros LuCoSiN y Drazick, el primero me ayudó a gestionar la segunda lista de invitaciones, y ha donado varias, y el segundo, en los puestos Top de invitaciones. ABSTENERSE AQUELLOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PRE-ORDER |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les llegue a gente buena... Yo conseguí la preorder y esta a la espera entre 1 y 2 semanas para que me lo envien
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro me ha pasado 3 invitaciones, las voy a entregar por MP, y cada invitación a 2 personas como he hecho las ultimas veces (de esta forma evito la reventa, etc, etc, y me aseguro que se va a reclamar de inmediato). Caducan a los 6 dias, asi es que si el que la reclama, no hace uso de ella, la volveré a tener disponible.
Fijaré una hora, a partir de la cual, enviaré por MP las invitaciones, a los primeros MP recibidos justo a partir de esa hora, los que lleguen antes, los obviaré. Lo primero, voy a ofrecer dos invitaciones a los compañeros LuCoSiN y Drazick, el primero me ayudó a gestionar la segunda lista de invitaciones, y ha donado varias, y el segundo, en los puestos Top de invitaciones. ABSTENERSE AQUELLOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PRE-ORDER ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada la 2ª hasta mañana para Drazick.
La 3ª, para los primeros MP que me entren a partir de las 22:00:00 hora de HTCMania. ABSTENERSE LOS QUE TENGAIS PREORDERS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar... Se te va a petar el buzón. De todas formas entonces lo de la lista es un bulo no? Porque veo que no se sigue mucho