Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Tenagmos en cuanta que motorola es el fabricante del nexus 6, que ya viene con Lollipop, asi que tenerla la tiene, y si se ha retrasado su salida por algo sera, asi que la llegada a los motorola tb se retrasara, no creo que manden la OTA a ningun tlf ni NEXUS hasta haber sacado a la venta el 6.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Tenagmos en cuanta que motorola es el fabricante del nexus 6, que ya viene con Lollipop, asi que tenerla la tiene, y si se ha retrasado su salida por algo sera, asi que la llegada a los motorola tb se retrasara, no creo que manden la OTA a ningun tlf ni NEXUS hasta haber sacado a la venta el 6.
No tiene nada que ver que Motorola sea el fabricante del nuevo nexus, ya que el sistema del n6 lo lanza directamente Google sin pasar por Motorola, cosa que es todo lo contrario con los moto, de hecho ya están empezando a subir lag primera imágenes de fábrica, así que no tardarán mucho en subir las de los demás nexus.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No tiene nada que ver que Motorola sea el fabricante del nuevo nexus, ya que el sistema del n6 lo lanza directamente Google sin pasar por Motorola, cosa que es todo lo contrario con los moto, de hecho ya están empezando a subir lag primera imágenes de fábrica, así que no tardarán mucho en subir las de los demás nexus.
Ojo! Que Motorola como fabricante tiene el deber de adaptar el kernel al hardware, por tanto ha tenido que tener acceso sí o sí.

Creo yo.
Viejo 05/11/14, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ojo! Que Motorola como fabricante tiene el deber de adaptar el kernel al hardware, por tanto ha tenido que tener acceso sí o sí.

Creo yo.
Que yo sepa no pasa por manos de motorola, ni de lg, ni del fabricante que sea. El fabricamte es eso, el que fabrica el telefono. Ya luego, de las actualizaciones se encarga directamente google, que para eso son sus telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, vengo de un aquaris e5hd y un Nexus4 antes que el bq y ambos eran mejores en ese aspecto.
bueno, el Nexus4 tiene 2 gb de ram, no cuenta, este tiene 1Gb, pero comparándolos con los de 1Gb es el que peor gestiona la memoria de todos los que he probado.

Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
+1 Eso es cierto, veremos que al estar compiladas la ejecución será un pelin mas rápida y en la multitarea el cambio se hará antes, con la desventaja de que ocupan mas espacio las apps.
No me quejo de la velocidad en la que abre las aplicaciones, porque pienso que para el hardware que lleva, el teléfono va folladísimo, super bien todo. Lo que digo, es que no es lo mismo poder tener en memoria 4 aplicaciones muy pesadas, que tener max 2 aplicaciones, que es lo que me pasa muchas veces en este movil.

Tuve mas de 1 semana ARC puesto, y es cierto que muchas aplicaciones iban mas rápido, y mas fluidas, pero en cuanto a la gestión de memoria era exactamente igual, no cambiaba nada. Creo que con 5.0 será idéntico, a no ser que consuma menos recursos android L y aparte cambien la gestión de memoria... recemos para que sea así, ya que no me apetece nada tener que estar metiendo roms... me encanta ésta.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
jayson_jose jayson_jose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Sii ultimadamente la gestión de RAM esta mala a mi se me lagea
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jayson_jose Ver Mensaje
Si es el launcher el q te lagea, pon el nova,,
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jayson_jose Ver Mensaje
Cambia de launcher y te ira mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Pues a mi mela gestiona bastante bien... tengo ocupados solo un 66% vamos me sobra ram... no se me lagea mucho... y tengo la rom Stock, es el primer móvil que tengo que no rooteo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /