|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buscador interno
Hola, tengo una tablet con android 4.4; CPU de 4 nucleos; 1 G de memoria ram; 8 G interna y 16 G externa, la pregunta es si existe algun buscador interno en la tablet similar al sistema de busqueda de palabras o temas en una PC.-
Gracias por v/tiempo y quedo a la espera de novedades. Última edición por calvi.sa Día 06/11/14 a las 13:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los buscadores que existen tienen esa opción de búsqueda por palabra.
|
||||
|
||||
|
Con el widget "Búsqueda de Google" te deja escoger entre archivos y cosas del smartphone como de la web, si no, si tienes un explorador de archivos todos los que he probado te dan la opción de buscar archivos dentro de la MicroSD y del almacenamiento interno.
Si no tienes un explorador de archivos te recomiendo RootExplorer, Cabinet Beta (interfaz Material Design) o ES File Explorer. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el widget busqueda de Google y no me da la posibilidad de elegir entre archivos y cosas de la web ¿ en que me estoy equivocando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate cualquier administrador (te recomiendoel ESExplorarador de archivos) que sefuro que tiene esa funcion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||