|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, independientemente del mod, vi el tick azul en algunos contactos, no en todos. Serán los que actualizaron WhatsApp a la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas anoche con un amigo, si oculto mi estado en línea, no le salen los doble ticks en azul. En el momento que me pongo en línea y vuelvo a la conversación sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed antes de acribillar a mensajes. Los ticks azules a algunos les van, a otros no, no tiene que ver con el w+, sino con los servidores de whatsapp. Son millones y millones de personas las que utilizamos whatsapp y como es normal, no les funciona a todos de golpe, ni tampoco va perfecto los primeros dias. Última edición por absiul Día 06/11/14 a las 14:01:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a absiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que la gente no lee. Viene aquí cegado a escribir sin antes buscar.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Acid, WhatsDog no usa ningún número, digamos cliente, para hacerle seguimiento a otro número... Se puede instalar en cualquier dispositivo, sin SIM ni nada, ni siquiera necesita que esté WhatsApp instalado... Usa los APi de WhatsApp para interceptar los paquetes convenientes cuando el contacto está en línea.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver para que a un usuario A le salga el doble check azul, el usuario B tiene que tener la última base instalada 2.11.432.
Nuestro Whatsapp+ ahora mismo está por debajo de esa versión, por lo tanto podemos ver el doble check azul de las personas que hayan actualizado, pero ellos no podrán ver nuestro doble check azul hasta que no actualicemos nosotros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Una ayuda por favor! Descargué el W+ Mod 6.32, nunca había usado el w+. Ahora les consulto, cómo hago para saber quién abre mi ventana ? Debo de descargar algún complemento?
Muchas gracias desde ya a quién me pueda ayudar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Esta mañana me ha salido una notificación de Play Store para actualizar WhatsApp Messenger a la última base. No sé el motivo. Es curioso, ya que desde que tengo W+ no me había pasado nunca. Adjuntaría captura de pantalla, pero no sé cómo se hace. Si alguien me lo explica... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ami con el plus nadie me ve en azul, yo veo a algunos y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me ha salido en solo 2 conversaciones, y intermitentemente. Ayer tarde me salian en una de ellas, y al rato ya no. Luego me aparecieron en otra. Un desastre por ahora, porque a un amigo le aparecen en casi todas.
Esperemos que sea opcional, porque es un coñazo muchas de las veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Acid, ese mod lo vi hace tiempo pero no lo toqué. Para que sirve exactamente? Para ver quien esta en linea de los usuarios sin w+ que no han ocultado su estado, o para ver quien esta en linea de los usuarios sin w+ que han ocultado su estado?
"muestra toast cuando un contacto esta en linea" |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayuda... desde hace tiempo me sale un número muy extraño como que está en línea. Y yo ni tengo ese número en mi agenda ni conversación con él ni nada y aún así me sale el mensaje emergente de que está en línea. Sabe alguien a que se debe o qué es ese número y como quitarlo? Y no soy root ni tengo el plus pirateado, comprado y validado.
Gracias. ![]() ![]() Y por otra parte menudo lio tiene la gente con los ticks y con el mod de ocultar ![]() menudo cacao, y todo esta explicado aun asi intentare hacer un resumen:TICKS AZULES: Con cualquier version de Whatsapp+ (de las ultimas claro) cuando tu le envias un mensaje a tus contactos y ellos lo leen TU LO VES AZUL que significa que lo han leido, Si no lo ves en azul esque tu amigo no actualizo su Whatsapp, Con Whatsapp+ a NADIE de tus amigos vera en azul lo que te mande porque todos los w+ hasta ahora NO tienen la base nueva. MOD Ocultar ultimavez.: Esta Opcion FUNCIONA en todas las versiones de W+ lo que pasa que en la version 6.26D de W+ estando oculto tu puedes ver la ultima conexion de la otra gente, pero en la mas altas a la 6.26 FUNCIONA tambien pero no ves tu la ultima conexion de la gente. Independientemente siempre que tienes ese mod activado nunca veras a tu amigo "En linea" o "escribiendo" Toach quien esta en linea o quien abre mi ventana: Esta opcion no la creo rafalense para ver quien abria nuestra ventana de Whatsapp, pero nosotros descubrimos que se puede usar para verlo, ¿como se hace? Si quieres ver quien te abre la ventana tienes que irte a aplicaciones le das a Whatsapp+ y le das a forzar cierre luego entras en Whatsapp y te quedas parado no abras ninguna conversacion, te quedas con eso abierto y todo lo que te llegue de quien esta en linea significa que han abierto tu conversacion, cuando por ejemplo abramos la conversacion de alguien, desde ese momento nos notificara cuando esta persona abra el whatsapp y no cuando abra nuestra conversacion, todo esto funciona sin el mod activo claro esta. EDITADO: Acabo de probar lo del toach de aviso y ahora mismo aunque fuerze cierra me avisa cuando el otro entra en whatsapp y no en mi ventana, lo cual yo ya no se porque el otro dia si y hoy no. Osea que lo que acabo de decir anteriormente ahora solo me funciona si llevo un tiempo sin abrir la ventana del otro, este tema es un FOLLON Bueno hasta aqui espero resolver las dudas al que lo tenga, y si me encantan estos temas ![]()
Última edición por galaxyS6 Día 06/11/14 a las 17:08:12. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a galaxyS6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acid, ese mod lo vi hace tiempo pero no lo toqué. Para que sirve exactamente? Para ver quien esta en linea de los usuarios sin w+ que no han ocultado su estado, o para ver quien esta en linea de los usuarios sin w+ que han ocultado su estado?
"muestra toast cuando un contacto esta en linea" ![]() Para saber cuál o cuáles de tus contactos están en línea en ese momento, tengan o no w+. Si están en modo oculto no te van a aparecer en línea y si tu los miras estando en modo oculto tampoco aparecen en línea, sólo pondrá la hora de la última conexión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayuda... desde hace tiempo me sale un número muy extraño como que está en línea. Y yo ni tengo ese número en mi agenda ni conversación con él ni nada y aún así me sale el mensaje emergente de que está en línea. Sabe alguien a que se debe o qué es ese número y como quitarlo? Y no soy root ni tengo el plus pirateado, comprado y validado.
Gracias. ![]() ![]()