ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Para pasar de las 10c a esta nueva que tendria que hacer??

Desactivar el lagfix y bajarme la version de clock o mejor la de odin?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
No hace falta que desactives nada, instalalo con la CWM es lo que siempre hago yo.

Una vez instalado le das a Reboot in recovery mode (o algo parecido) y ajustas los nuevos Tweaks y el nuevo Lagfix (en el caso de que tengas puesto alguno distinto de ext4).

Yo tengo la versión I, con todos los Tweaks activados excepto el CIFS, el Lagfix el FAST (Ext4 solo en Data, resto rfs) y el móvil lleva 49 horas encendido, todo el tiempo con WiFi activado y 1 hora y 20 minutos de pantalla en total. Va por 56% de batería y es un cañón en velocidad.

Ahora no se si actualizarme a la versión J o pasar a JPU, lo decidiré en unos días
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No hace falta que desactives nada, instalalo con la CWM es lo que siempre hago yo.

Una vez instalado le das a Reboot in recovery mode (o algo parecido) y ajustas los nuevos Tweaks y el nuevo Lagfix (en el caso de que tengas puesto alguno distinto de ext4).

Yo tengo la versión I, con todos los Tweaks activados excepto el CIFS, el Lagfix el FAST (Ext4 solo en Data, resto rfs) y el móvil lleva 49 horas encendido, todo el tiempo con WiFi activado y 1 hora y 20 minutos de pantalla en total. Va por 56% de batería y es un cañón en velocidad.

Ahora no se si actualizarme a la versión J o pasar a JPU, lo decidiré en unos días
Muchas gracias

Al hacerlo se me queda en las letras de Samsung, asi que me toca flashear con ODIN

Un saludo

Última edición por kabutor Día 12/12/10 a las 11:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Voy a poner la rom JPU, habeis probado ya algun kernel de estos en esa rom?
Yo la tengo pero con el stoock voodoo y la fluidez es impresionante, lo mejor que he tenido.

Si alguien la prueba con este kernel que postee resultados, pero que pruebe primero JPU+stoock voodoo para comparar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

yo llevo un par de dias con este kernel en la jpu y de momento 0 problemas bastante fluido 0 lags y muy muy contento (el voodo no se porque nunca me a gustado) asi que no te puedo comparar entre uno y otro pero este te digo que de momento genial
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Muchas gracias

Al hacerlo se me queda en las letras de Samsung, asi que me toca flashear con ODIN

Un saludo
¿Has puesto la K11 o la K10J?. Si has puesto la K11 es normalisimo que se te quede en las letras blancas, ya que ese Kernel es para JPU.

Yo en su día pasé de K10C a K10I sin desactivar nada y no me dio problemas. Una vez instalado cambié el lagfix de ext4nj a ext4 (ya que el K10I considera al ext4nj inseguro) y funcionando.

¿Por casualidad no estarías usando el lagfix problemático del K9, no? Si es así leete la guia que está en XDA antes de continuar.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Buenas.

Tengo un problema de batería... Con la JPO me pasó una vez, y pensé que metiendo la JPU se arreglaría.

Bueno, metí JPU + stock Voodoo 5.02 + bug galería + icono batería + lockscreen froyo

El tema es que cuando toqueteo el aparatico la batería parece que dura... Pero por la noche se la llevan los demonios.

Anoche lo dejé en MODO AVIÓN al 25% (lo hice a propósito para ver su consumo), y joder, esta mañana, 8h después, me la encuentro en un 3%.

Miro el "estado batería" y lo que más ha gastado es la pantalla, cosa que, estando en modo reposo, no debería afectar por la noche. Miro los servicios en ejecución y todo está correcto (3g watchdog, d-clock, noloed, switchpro y punto).

No entiendo qué está pasando... Estoy planteandome volver al Speedmodfroyo, pero dejar la JPU (el gps parece que va mejor). El tema es, si pongo la K11, que veo que es la idónea para JPU, tengo antes que desactivar el voodoo lagfix de mi kernel, o directamente puedo meterla por ODIN y ya está?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Yo sobre la JPU pondria la K10J y solamente activaria los tweaks, ya que hay uno que es para ahorro de bateria.
Yo lo tengo asi y esta noche me ha gastado un 1%. Ayer me acoste con un 18% y despues de 10 horas tenia un 17%
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Buenas.

Tengo un problema de batería... Con la JPO me pasó una vez, y pensé que metiendo la JPU se arreglaría.

Bueno, metí JPU + stock Voodoo 5.02 + bug galería + icono batería + lockscreen froyo

El tema es que cuando toqueteo el aparatico la batería parece que dura... Pero por la noche se la llevan los demonios.

Anoche lo dejé en MODO AVIÓN al 25% (lo hice a propósito para ver su consumo), y joder, esta mañana, 8h después, me la encuentro en un 3%.

Miro el "estado batería" y lo que más ha gastado es la pantalla, cosa que, estando en modo reposo, no debería afectar por la noche. Miro los servicios en ejecución y todo está correcto (3g watchdog, d-clock, noloed, switchpro y punto).

No entiendo qué está pasando... Estoy planteandome volver al Speedmodfroyo, pero dejar la JPU (el gps parece que va mejor). El tema es, si pongo la K11, que veo que es la idónea para JPU, tengo antes que desactivar el voodoo lagfix de mi kernel, o directamente puedo meterla por ODIN y ya está?

Gracias
Por partes, el mio lleva encendido 53 horas y va por el 49%. De los cuales la Pantalla es lo que mas ha supuesto (34% del total) estando encendida solo 1 hora y media.

Así que es completamente normal que te marque que lo que mas gasta es la Pantalla, para hacer la prueba de forma correcta tendrías que dejarlo por la noche con el móvil recién encendido y sin tocar la pantalla en ningún momento.

Para comprobar el consumo de batería lo mejor es el PowerTutor, gracias a el descubrí porque me gastaba a mi 25% durante la noche.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Alguien me puede decir si le meto el ultimo kernel con la JPU y el voodoo pasa algo? O tengo que desactivar primero el voodoo?

Creo que puedo instalar el kernel desde el recovery sin tocar nada y ya esta, pero prefeiero que alguien me ilumine! jeje

Gracias!

EDITO: Me auto respondo (y perdon por preguntar algo un tanto absurdo...) mejor desactivar cualquier lagfix y listo...

Última edición por ninox Día 12/12/10 a las 15:50:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes, el mio lleva encendido 53 horas y va por el 49%. De los cuales la Pantalla es lo que mas ha supuesto (34% del total) estando encendida solo 1 hora y media.

Así que es completamente normal que te marque que lo que mas gasta es la Pantalla, para hacer la prueba de forma correcta tendrías que dejarlo por la noche con el móvil recién encendido y sin tocar la pantalla en ningún momento.

Para comprobar el consumo de batería lo mejor es el PowerTutor, gracias a el descubrí porque me gastaba a mi 25% durante la noche.
Gracias kriogeN

Mira, lo que voy a hacer es desactivar el voodoo lagfix, y luego meter el kernel speedmod froyo y activar los tweaks, que así lo tenía antes e iba bien (con la JPO, claro).

A ver si da resultado...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has puesto la K11 o la K10J?. Si has puesto la K11 es normalisimo que se te quede en las letras blancas, ya que ese Kernel es para JPU.

Yo en su día pasé de K10C a K10I sin desactivar nada y no me dio problemas. Una vez instalado cambié el lagfix de ext4nj a ext4 (ya que el K10I considera al ext4nj inseguro) y funcionando.

¿Por casualidad no estarías usando el lagfix problemático del K9, no? Si es así leete la guia que está en XDA antes de continuar.
No le puse el k10, luego con odin sin tocar nada me funciono a la primera, menos mal porque sino tendria que repetir el proceso entero.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas kriogeN

Volví a este kernel, K10J. No he activado lagfix pues quiero ver cómo se comporta la batería esta noche, sin lagfix primero, con lagfix mañana.

Ahora bien, como mañana me levante y se haya comido la batería, flashearé de nuevo a JPO. Lo tengo clarísimo.

Activé los 5 (cinco) tweaks. ¿Eso del CIFS qué es? Yo le dí a todo ON sin tener ni zorra...

Y, por otro lado, ¿realmente merece la pena lagfix? He estado jugando al Brother In Arms II, sin lagfix ni nada, y trasteando el teléfono un rato, y como si lo llevase puesto... No he notado nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
que lagfix le poneis vosotros? he probado con este kernel y con la JPO limpia (con z4root y z4mod) y en el quadrant tengo mejor resultado con la JPO (sobre 1600 puntos) que con el speedmod y los lagfix (apenas 1200 puntos). a que puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto. el cifs para que es? le di a activar pero ni idea
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
ricardo23 ricardo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Para los que teneis instalada la K10j el la rom JPU, aquí esta la solución para que no reconozca el pc la tarjeta interna como una unidad de CD.
- Descomprimir el archivo y sustituir los originales por estos en system/etc, reiniciar el telefono y arreglado. Recomiendo hacer backups de los ficheros antes de sustituir.
Esto lo he sacado de XDA.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vold.zip (995 Bytes, 6 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardo23 su comentario:
Viejo 14/12/10, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por ricardo23 Ver Mensaje
Para los que teneis instalada la K10j el la rom JPU, aquí esta la solución para que no reconozca el pc la tarjeta interna como una unidad de CD.
- Descomprimir el archivo y sustituir los originales por estos en system/etc, reiniciar el telefono y arreglado. Recomiendo hacer backups de los ficheros antes de sustituir.
También pueden hacerlo instalando este zip mediante el CWM: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1292320001
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por ricardo23 Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo pregunte el el post de la JPU 2.2.1 pero no me contesto nadie.

Por cierto, aprovecho. No os pasa que cuando encendeis y conectais la primera vez por USB, cuando os sale el menu de las 3 opciones a escoger, si escogeis almacenamiento masivo NO sale la siguiente pantalla del androide verde con lo de montar las unidaes. En cambio si desconectas USB, vuelves a conectar y escoges almacenamiento masivo si que sale esa pantalla. A mi me ha pasado creo con todas las ROM que he provado, y siempre me va a la segunda y en adelante despues de haber encendido el movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
ricardo23 ricardo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo pregunte el el post de la JPU 2.2.1 pero no me contesto nadie.

Por cierto, aprovecho. No os pasa que cuando encendeis y conectais la primera vez por USB, cuando os sale el menu de las 3 opciones a escoger, si escogeis almacenamiento masivo NO sale la siguiente pantalla del androide verde con lo de montar las unidaes. En cambio si desconectas USB, vuelves a conectar y escoges almacenamiento masivo si que sale esa pantalla. A mi me ha pasado creo con todas las ROM que he provado, y siempre me va a la segunda y en adelante despues de haber encendido el movil.

Me pasa lo mismo, habrá que buscar la solución...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
una cosa que no me queda clara, ext4 solo en data o en todas? por el tema de la bateria/rendimiento que es mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /