|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual despues de que me cancelasen 2 veces el pago espero a confirmación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme comer aunque sea..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, jajajaja, tranqui cuando puedas que para el caso es el mismo, hasta mañana como muy pronto no les llegan los pagos aunque sean por tarjeta.Asi que tranqui y que aproveche, yo en 20 minutos estoy tambien a la faena que ya estoy canino jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no os anticipéis a jlmkl,hasta que no diga nada no hagáis nada que bastantes molestias se toma en organizar todo y demás.
Paciencia compañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy aqui. Voy a proceder a enviaros los nuevos mps, asi que atentos todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RECIEN PAGADA LA TENGO
Hola JULIO, Le informamos que el estado de su pedido `76 ` ha cambiado a: Pagado Puede seguir el estado de su pedido clicando en el enlace: |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mps enviados a falta del ultimo apuntado que sustituje a Cagival, luego lo pongo en la lista y le envio el mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho PAGADO!
![]() Le informamos que el estado de su pedido `81 ` ha cambiado a: Pagado Por si acaso lo he pagado con otra tarjeta jajaja. Última edición por Beto82 Día 06/11/14 a las 17:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, pedido 80.
Solo comentar que esta vez no me ha dado posibilidad de pagar por transferencia, o igual da la posibilidad y yo no me he dado cuenta... Sin mas para que lo sepáis. Muchas gracias jlmlkl |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado pedido 82.
Por error hice 2 pedidos aunque solo he pagado el numero 82. El otro pedido el 79 que está pendiente de pago ya he comunicado a la web por email que me lo anulen, lo digo por si al final no salen las cuentas, un saludo. PD: el pedido 79 ya me lo han cancelado. Última edición por malcedo Día 06/11/14 a las 17:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da error y no me deja pagar. He contactado con la web haber que me dicen tengo número de pedido pero no me deja pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... me da error al pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido 90 y me da error al pagar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con error al pagar.Pedido 91.
|
|
|
|