|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio a ke la camara grabe a 720p en la version cm11 saludos exelentes roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien al tratar de reiniciar no me pasaba de boot animation, demoraba mas de lo normal 3 minutos mas o menos, ahora se arreglo pero me parecio extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me funciona el botón del medio, que raro no me había dado ningún bug en una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como era para poner la barra de notificaciones en negro ? vi que en un comentario lo pusistes pero se me perdio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el WIFI, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de conexion, de pronto estoy unido a la red pero no tengo internet... Chrome no me abre páginas y lo llegan los whatsapp, tengo que apagar y encender WiFi y se soluciona, pero es un poco molesto. A alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben otro kernel amigos en mi caso no me a pasado nada de eso con la versión cm11 me funciona todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau cada vez me dejas mas de piedra con las roms pero con la cm11 me dejaste ufff maravilla de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel arde en la versión cm?
|
||||
|
||||
|
Modifique el systemUi y el framework-res
Como en la captura si alguien quiere probar me avisa. Es para la versión stock.. Pulsacion prolongada en la esquina superior izquierda Aparece el power menu 2 toques en la esquina superior izquierda bloquea "apaga la pantalla". Última edición por uriel_zo Día 06/11/14 a las 16:16:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifique el systemUi y el framework-res
Como en la captura si alguien quiere probar me avisa. Es para la versión stock.. Pulsacion prolongada en la esquina superior izquierda Aparece el power menu 2 toques en la esquina superior izquierda bloquea "apaga la pantalla". ![]()
|
||||
|
||||
|
no bro te recomiendo hacer instalacion limpia amigo wipes data/cache/dailvik y format system asi instale yo y sin problemas hasta ahora creeme no te arrepentiras es la mejor rom stock para mi de este foro
|
|
|