|
|
|
Por ahora va bien ese link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro que me ha pasado hoy.
Mi mujer con un HTC one S con android 4.1.2 se ha metido en la web de mitele.es y al pulsar en el episodio número 1 de la serie el rey para verla en el móvil le ha dado la opción de verla en el chromecast (de hecho lo estamos viendo ahora), pero con mi Nexus 4 con android 4.4.2 no me da esa opción. A qué se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nexus 4 y con el navegador chrome con versión 38.0.2125.114 no me da la posibilidad de pasarlo al CC pero con me he bajado el Firefox y con ese si me deja. Luego he probado con el chrome beta del playstore y también me deja.
Al menos de esta manera aunque esté capado desde la app mitele del playstore se puede hacer mediante la web. Una pena que la web de atresplayer no permita esto ya que parece que hace falta flash player. Última edición por sanchiro Día 05/11/14 a las 17:59:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace del popup que han puesto es el que se usa cuando está saturado mitele y va perfecto. Salu2 |
|
|
|
Hola a todos, alguien me podría explicar como enviáis contenido de mitele al chromecast desde el móvil?
Con Casteando entiendo que no, pero a mi desde chrome o desde la app de mitele no me da opción de chromecast... gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, es el chrome beta por eso no daba encontrado la opción, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que web caster video se a actualizado, no hay forma de poder ver gh24h y antes si podía. Ahora aparece cargando continuamente en el chromecast.
|
|
|
|
a mi directamente me empieza a cargar y se sale a la pantalla de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ponerle la voz a mi madre pero ni la app de mi tele da la opción ni el web videocaster me funciona.
Pongo el link en esta ultima app y en la propia app se ve, pero al ir a enviarla al chromecast como mucho consigo ver el anuncio, cuando empieza el programa se queda cargando y no se ve nada, cuando en la app en la tablet si se ve. Alguien puede verlo? Cómo? Gracias Última edición por fuertes Día 07/04/15 a las 22:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y sí la veo
Es verdad que MiTele, no tiene el icono de chromecast, pensé que era ya compatible (o no lo he encontrado) Pero desde compartir, como tú dices se puede abrir con el 'Web Video Caster' Ahí entras a la web de mitele, y tienes que esperarte... Si pulsas rápido a ver vídeo, te lanza el anuncio... El anuncio tienes que verlo en la web, no en el chromecast Y una vez que lo veas, se habilita ya ver el episodio de 'La voz' Es un vídeo de tipo 'm3u', creo que se llamaba 'master.m3u'. Pensé que tendría más calidad, pero yo lo veo algo pixelado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver usando el navegador chrome llendo a la web de mitele, al darle al play al vídeo aparece el icono de chromecast en la barra inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé haciendo eso y desde la tablet, web de mi tele en chrome, le das al capítulo y sale el icono para transmitirlo a chromecast en el propio video, le das y sale un mensaje diciendo algo así como que "Telecinco a bloqueado este contenido", no recuerdo el mensaje exacto pero era mas o menos eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que utilizo es bubbleupnp(con licencia), comparto desde la app de mi tele a la app mencionada y de ahí al chromecast. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la semana pasada podía ver mi placer culpable "la que se avecina" antes lo veía desde series.ly pero cuando murió desde la pagina de mi tele cero problemas. pero esta semana me aparece el siguiente mensaje.
![]() Intentaré probar con Bubbleupnp |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde la app de MiTele?
No te deja verlo? O qué diferencia hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente compartir el link desde la Chrome a Bubbleupnp y no intenta cargar pero no pasa nada.
Baje la App de mi tele desde aptoide no la encontré en google play supongo que debe ser por que soy de Chile. Y al Compartir al Bubbleupnp pasa lo mismo no lo puedo reproducir. Al hacerlo desde Chrome desde el computador se puede pero igual se lagea un poco y desfasa el audio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|