|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas blancas solo sobre fondo blanco ¿Garantía?
Me lo he comprado de segunda mano y tiene 5 manchas blancas como garbanzos en la pantalla. Solo se ven con el fondo blanco pero son super molestas.
Tengo factura. Comprado Enero 2014. Entrará en garantía? Si no entra, puedo buscar haber si tiene algún otro fallo de los que sí tienen la obligación de cambiarlo? Alguien sabe fallos de este tipo? Acepto privados. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con SAT. A mi cambiaran la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la cambiaron sin pedir explicaciones?
Para ponerme en contacto con ellos mejor email o teléfono? O tengo que ir al "yo no soy tonto" que es donde lo compró? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llama directamente al SAT, procura tener a mano la factura y los imeis por si te los piden. Seguro que te la cambian sin ningún coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a buscar el teléfono del Sat y llamaré el lunes porque me imagino que hoy domingo estará cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Portugal y llamado el SAT. Servicio de 5 estrellas Me disculpo por mi español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado esta semana al Sat.
Me ha llegado el email de recibido del Sat. Estoy intrigado sobre si me entrará en la garantía las manchas en la pantalla sobre el fondo blanco. Última edición por CHANCLAS2 Día 11/10/14 a las 23:50:08. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una mancha de esas que dices... creo que sean iguales. A mi me salio cuando una vez se me cayo con la pantalla hacia abajo encima de una piedra pequeña. A la pantalla no le paso nada, pero el protector quedo marcado en el punto del impacto. En ese mismo punto es donde ahora con fondo blanco tengo una mancha que se ve como más blanco, la verdad es que es un poco molesto... pero si fuesen 5 puntos creo que iba a ser muy muy molesto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una mancha blanca, me vino con el movil de serie, solo se ve con un fondo en blanco y a mi personalmente no me molesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, me salió a los pocos días de tener el móvil. Por lo que veo es un fallo general por lo que seguro que si te la cambian te vuelva a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no habéis comentado que solo se ve sobre un fondo blanco ni me había dado cuanta, ahora acabo de mirarlo y efectivamente tengo un par de manchas, pero la verdad es que no me molestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Un 10 para el servicio técnico de Bq. Algo más de 2 semanas y me llegó el móvil con la pantalla nueva y actualizado a 4.4.2. Todo perfecto. Mi consejo es que no acerquéis ningún tipo de imán cerca de la pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero estoy de acuerdo en que te han solucionado el problema (al fin y al cabo es su trabajo.) Pero tardar mas de 2 semanas en cambiar una pantalla... Pues no lo veo como para darle un 10. Se supone que el SAT de bq es de lo mejorcito que hay, y ahora encima han abierto un nuevo SAT con mayor espacio y mejores tecnologías, entonces mas de 2 para una pantalla (o aunque sea alguna cosa más) lo veo excesivo. Y lo de que no acerquemos imanes a la pantalla porque pueden salir las manchas... Sin palabras xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría un 10 al SAT compi. Te digo por qué:
Primero estoy de acuerdo en que te han solucionado el problema (al fin y al cabo es su trabajo.) Pero tardar mas de 2 semanas en cambiar una pantalla... Pues no lo veo como para darle un 10. Se supone que el SAT de bq es de lo mejorcito que hay, y ahora encima han abierto un nuevo SAT con mayor espacio y mejores tecnologías, entonces mas de 2 para una pantalla (o aunque sea alguna cosa más) lo veo excesivo. Y lo de que no acerquemos imanes a la pantalla porque pueden salir las manchas... Sin palabras xd ![]() Yo tenía un móvil al cual le provoqué las manchas yo con sólo pasarle un imán directamente por la pantalla. Lo hice para simular el efecto de una funda que decían que se apagaba y encendía al abrir y cerrar la tapa de la funda gracias a un imán. Llámame tonto por probar con un imán demasiado potente pero fue levantar el imán y ver la mancha, lo repetí porque no me lo podía creer y cada vez que lo levantaba era una mancha nueva. Les doy un diez porque ellos saben perfectamente que es debido a un mal uso y aún así lo han reparado gratis con portes pagados. Han tardado 2 semanas sí, es mucho. Ya les mandaré la sugerencia de que en vez de que venga el de Seur manden directamente al técnico y me lo repare en casa ipsofacto para así poder darles un diez. Y ahora como no te lo crees coges un imán de un altavoz grande se lo pasas y cuando tengas las manchas llamas a tu Sat y a ver que te contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como te contesto sin ofenderte...
Yo tenía un móvil al cual le provoqué las manchas yo con sólo pasarle un imán directamente por la pantalla. Lo hice para simular el efecto de una funda que decían que se apagaba y encendía al abrir y cerrar la tapa de la funda gracias a un imán. Llámame tonto por probar con un imán demasiado potente pero fue levantar el imán y ver la mancha, lo repetí porque no me lo podía creer y cada vez que lo levantaba era una mancha nueva. Les doy un diez porque ellos saben perfectamente que es debido a un mal uso y aún así lo han reparado gratis con portes pagados. Han tardado 2 semanas sí, es mucho. Ya les mandaré la sugerencia de que en vez de que venga el de Seur manden directamente al técnico y me lo repare en casa ipsofacto para así poder darles un diez. Y ahora como no te lo crees coges un imán de un altavoz grande se lo pasas y cuando tengas las manchas llamas a tu Sat y a ver que te contestan. ![]() Primero cuando he dicho que me quedaba sin palabras con lo del imán, no me refieria a tu caso concreto de que hayas acercado el imán y hayan salido las manchas (de hecho eso no lo he sabido hasta que tú no lo has dicho). Cuando me he referido a lo del imán, decía que me quedaba sin palabras al saber que si acercas un imán salen las manchas, y esto no porque lo hayas acercado tú (o quien sea), sino porque creo que el hecho de que salgan las manchas por eso mismo te dice la calidad que tiene el panel del móvil. Recalco en que en ningún momento he querido hacer mofa de tu caso concreto, todos tenemos errores, yo el primero. Así que de nuevo me disculpo, y espero que entiendas que no quería ofenderte. Y volviendo al tema de antes, con los detalles que has dado acerca de tu caso, entiendo perfectamente que des esa valoración al SAT por haberte solucionado el problema que se salía un poco de la normalidad (¿no?). Aún así mi opinión personal es que aunque la resolución haya sido buena, incluso mejor de lo que esperabas, el tiempo que han tardado en reparártelo me parece excesivo. Te hablo desde mi experiencia, he pasado ya 4 veces por el SAT de bq y he tenido también el problema de las manchas blancas, entre otros. Saludos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||