|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Jaca, el reparto sale desde allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 hizo Venlo -> Chilly Manzarín -> Benavente -> Zaragoza -> Huesca. El mismo día que llegó a Zaragoza (llega de madrugada) me lo repartieron, reparten desde allí. No sé si depende de la zona de España a la que vaya lo mandan a Benavente o Barcelona, o han cambiado la ruta del Nexus 5 al 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Lleida y ha pasado por barcelona y finalmente zaragoza, una vez en UPS me dijeron que Lleida depende de zaragoza, supongo que que aqui no tienen base.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que como lo entreguen y no haya nadie en casa, no lo puedes ir a buscar a la oficina Por fuerza toca esperar al siguiente reparto, y más vale que esa vez haya alguien en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregada en Madrid a las 11:54!!!!
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio va ya por sevilla, vivo en Jerez espero que llegue hoy
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
A otro que le ha llegado pero aún no he podido tocarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa cuelgo benchmark, y resultados de test de pantalla, y mñn duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo dsd la N9....😁😁 es súper finita, el tacto al sostenerla es algo delicado jejejejejej nada d hundimientos, y la acabo d actualizar, a base d usarla saldrán más cosas. Voy a darle cañita a cosas!!!😊😊
|
|
||||
|
||||
|
Ésto me tiene un poco confundido, la gente dice que es normal lo de los hundimientos por ser un plástico fino y demás, pero claro si fuera normal, no les pasaría a todas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibi hoy a las 14:30 y solo me ha dao tiempo a encenderla instalar la actualizacion y trastear 5 min antes de venir a currar UNA PASADA pero he notado que se calienta bastante en la parte superior.Habeis notado esto?
|