|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco... y no entiendo porque la gente viene aqui al foro y dice, a mi ya me ha saltado, sin dar mas información ni venir a responder lo que le preguntan ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije pero como no estáis obsesionados con root y demás, no es PHE
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de vodafone.y ahora estoy descargando de sam la libre de españa PHE.asi me kita toda la mierda de vodafone.y una vez que la meta por odin ya dire si me pide actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo compi, lo que si es seguro que la PHE libre no es (o la estan dando con cuenta gotas cosa que me extraña), porque si no ya estaría en nuestros moviles "PHE".
Última edición por mountainbike Día 05/11/14 a las 15:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que a los que os llega vía Ota la Actualización es porque tenéis la Región báltica marcada en el Csc. Aunque tengáis la Rom Española recordad que es multi Csc, y ya se ha comentado que cuando se instala de manera manual con Odin queda marcada la de Serbia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me caliento la cabeza y espero a que llegue 5.0 mejor
|
||||
|
||||
|
En SamMobile no pone nada de que haya actualización para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
PORQUE NO ES PARA ESPAÑA!!!!!!!!
Llevo varios días diciéndolo, pero el título sigue igual NO ES ESPAÑOLA, ES SERBIA!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no era PHE, mi S5 es SEB, pero no es Serbia, es Mar Baltico, Noruega,Suecia, Lituania, Letonia, Estonia y Polonía (por cierto, en Polonía tienen ésta última versión según Sammobile), pero vamos que es una actualización esta claro cuando dice que es de octubre, mientras que las últimas de España (la que tenía antes de la actualización) es de Julio
Última edición por pacorequena25 Día 05/11/14 a las 23:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn e actualizado.hace dos dias que me saltó el aviso,es un actualización de 96 megas.veo que dura màs la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no era PHE, mi S5 es SEB, pero no es Serbia, es Mar Baltico, Noruega,Suecia, Lituania, Letonia, Estonia y Polonía (por cierto, en Polonía tienen ésta última versión según Sammobile), pero vamos que es una actualización esta claro cuando dice que es de octubre, mientras que las últimas de España (la que tenía antes de la actualización) es de Julio
![]() Pues ya sabemos que no es la PHE, y que la región SEB, no corresponde a Serbia, sino a Baltic. Última edición por balay1 Día 06/11/14 a las 07:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" viene de que al meter la última española, al ser multi-csc, se ponía "SEB" como CSC en vez de "PHE" aunque al descargar de sammobile ponía "PHE"; ahora hay gente que cree que lleva una PHE y lleva un SEB, a estos es a los que les salta la actualización y al resto no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me explico que yo metiera la phe española y me siga saliendo seb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesión madre mia, hay quien dice que con 2 dias ya nota mejoras en la batería jajajaaj. Las actualizaciones son mínimas. Y de aquí pasamos a lollipop ya, o sea que no os agobiéis por si no es llega esta super mini actualización, en un mes más o menos tendremos lollipop en nuestro s5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es... yo tenia la rom personalizada de movistar, e instale la rom "libre española PHE" este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097. Lo que no entiendo es que me aparece csc country: BALTIC. Donde se puede poner la rom de "ESPAÑA" ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||