|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... Saludos desde Malta.... Yeeeejaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...... liberar el móvil de orange es gratis... desde mayo del 2014 ya vienen liberado según ellos...
Y los que son comprado antes, solo tenéis que entrar en en la zona de cliente y desde ahí lo podéis liberar.... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días...
Quien tiene o sabe de algún tutorial para liberal el s4 i9505 o alguna información de como se hace... Quiero liberarlo..... Alguien lo ha echo con su móvil? Se habla de que puedo perder el Root, eso que significa que la Rom tendría problemas entonces???.... Es algo que nunca he echo...... Un saludo Heleros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y me lo liberaron hace un par de semanas
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8196828
LIBERAR EL TERMINAL GRATUITAMENTE , con o sin permanencia. <b><u><font color="DarkGreen">Vender móviles que no estén liberados es ilegal según el Instituto Nacional de Consumo</font></u></b><br /> Fuente: [url]http://www.elandroidelibre.com/2013/04/vender-mov......
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Yoigo.... Y la verdad q creo q me dieron ya el S4 libre....
|
||||
|
||||
|
Chicos! Que módem lleva el s4 de los 3 que hay en la.kitchen? No me suena haberlo cambiado....
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa , ninguna rom cocinada te cambia el modem. Me imagino que si no has cambiado el modem, llevarás el ultimo que inlcuia tu ultima rom oficial . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Lo de las carpetas de los launchers he de mirarlo bien y tal vez hasta la tarde o noche no pueda, pero eso de la alarma a ver si puedo mirarlo ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la NG8. La verdad es q no tengo muy buena cobertura... Me puede acarrear problemillas el hecho de cambiar de módem? Vosotros habéis probado muchos?