![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de la grabación del micro está arreglado en R9 o hay que flashear algún test?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, aunque se le pueden poner 2 sim, mucha gente lo usa con una sola sim
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el indicador de cobertura no funciona correctamente, en un centro comercial me indicaba que no tenia cobertura, pero si podía navegar, dejo captura:
![]() ¿Alguien ha notado esto mismo?
|
|
|
|
Pero la SIM la tienes puesta en el slot 1, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Sale una x si no recuerdo mal. También puedes bajar la persiana y ver si sale el nombre de tu operador o no para saber si tienes cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música que le pasaba a alguien mas que se para 4-5 seg y sigue sonando como si nada, hoy he probado con spotify y la radio fm y no se corta, así que el problema puede ser que no sea de audio si no de los mp3 que están en la sd.
A alguien mas le pasa que se le pare la música y siga sonando como si nada? |
|
|
|
R10 disponible, tras muchas horas con el audio en esta release notareis una gran diferencia.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tuenti sigue dando el mismo problema en R10. Un saludo
|
|
|
|
Sin logcat...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba que me contestarias tan rapido,lo siento pero ya la he desinstalado ,mañana volvere a probar que hoy ya no tengo tiempo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había observado algo parecido, sin cobertura y podía navegar. Además he observado el caso contrario, con cobertura y no podía navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si son solo ajustes de audio ésta me la salto, con el parche aquel me va guay guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola Kra1os en altavoz el sonido és mas baixo que el sonino normal... Puedes ver lo que passa?
|
|
|
|
|
Cita:
1000 gracias Kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si, actualizado por OTA y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a R10 por OTA. Todo bien.
Veo que habéis quitado la opción del chequeo del sensor de proximidad para desbloquear ya que estaba dando problemas. Como alternativa, para los que tenemos xposed, en gravitybox hay una opción con la misma funcionalidad y que hasta ahora no me ha dado los problemas que daba la otra. Está en ajustes de energía, despertar con proximidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Many thanks mate! I look forward to R11 though hopefully with a bluetooth fix...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»