|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue fallando mi red (telcel mexico) sera el bootloader porque telgo de 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Titooo & team por el update , excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el parche de el modem 4.4.2 vale para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a instalar los updates otra vez, lo puedes hacer todo seguido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a salir lo del gestureservice desde que instale el update 2....no es un problema solo saber si alguien mas le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo probado pero la solucion fué desactivarlo. Con el update se a vuelto a activar asi que habra que volver a desactivar (deshabilitar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de vicio, en cuanto fluidez de las mejores y luego estéticamente es preciosa.
Una maravilla. Y de batería también anda perfecta. Un saludo y muchas gracias por compartir.
|
||||
|
||||
|
por eso decia que no era un problema el gestureservice por que se desistala con titanium o el administrador de aplicaciones y solucionado
lo unico malo que me pasa es que el inicio touchwinz se de tiene muchas veces y en los windges de alarma el que pone despertador sencillo no me funciona a alguien mas le pasa Última edición por jack_sparrow Día 06/11/14 a las 12:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona la radio, pero como es algo que no uso me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso decia que no era un problema el gestureservice por que se desistala con titanium o el administrador de aplicaciones y solucionado
lo unico malo que me pasa es que el inicio touchwinz se de tiene muchas veces y en los windges de alarma el que pone despertador sencillo no me funciona a alguien mas le pasa ![]() Flaseas los 3 zips, primero la rom logicamente y seguido los updates. Despues haces wipe cache y dalvik solo para que las apps se optimicen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Unable to open Zip file! Failed por lo tanto... y ya tengo el 2.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y me sigue dadno Fail...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes del mundo y me sigue dando fail... soy un loser...
|