|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que dispone ya de lollipop o android 5.0, en el mensaje de mas arriva pone a partir del 3 disponible android 5.0 para consumidores y mas abajo puso alguien que ya tenia su nexus 9, hasta donde yo se google no esta ni mintiendo, ni fallando, ni mareandonos ni trolleandonos ni nada... Nunca dijeron imagen de fabrica del nexus 5 el 3 de nov
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sabido que quitar el brillo automático es un requerimiento para llegar a las 4 horas de pantalla, y por experiencia, si quieres llegar a esas horas, te diría que lo quitases y lo dejases con no demasiado brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que dispone ya de lollipop o android 5.0, en el mensaje de mas arriva pone a partir del 3 disponible android 5.0 para consumidores y mas abajo puso alguien que ya tenia su nexus 9, hasta donde yo se google no esta ni mintiendo, ni fallando, ni mareandonos ni trolleandonos ni nada... Nunca dijeron imagen de fabrica del nexus 5 el 3 de nov
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esa fecha sea la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://phandroid.com/2014/11/05/moto...pdated-camera Bravo por ellos. Si no hubiera sido por la diferencia de precio, habría comprado un motox. Me parece mejor cacharro. El moto g de mi mujer va muy bien, el x tiene que ser una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... bueno es normal. Algunas de las novedades que trae 5.0 las han traído del moto x.
http://phandroid.com/2014/11/05/moto...pdated-camera Bravo por ellos. Si no hubiera sido por la diferencia de precio, habría comprado un motox. Me parece mejor cacharro. El moto g de mi mujer va muy bien, el x tiene que ser una gozada. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me tienta mucho por estética pero es taaaaaan parecido al N5..... |
|
|
||||
|
||||
|
y hay que leerlo bien, pone FROM 12th, es decir, que es a partir de esa fecha, que ya me estoy viendo a los ansias echar pestes de Google si no les llega ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mas fluido , dicho por los que lo tienen , incluso un usuario con note 4 y moto x , le gana en fluidez al note , yo por lo que he podido ver , así me lo parece , a la mano cuando lo trastee en media markt es una gozada de la ostia ...
|
||||
|
||||
|
500€? Me habia parecido ver que valia unos 200€, me olvido entonces, no veo necesidad de gastarse tanto en un movil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|