ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Pues yo volveria a flashear ...o mandaria tu telefono al sat.

- El lag ... 0
- la bateria ... 24 h 01 30 s de uso, todavia queda un 12 %
- reinicios, FC ( cierres de apliacion ) ... lo dicho , flashea con repartition y ten una rom limpia JPU , yo ni pondria voodoo, ni kernel ni leches en vinagre, la JPU va mejor sin nada , al menos esa es mi opinion.
- No tienes que quitar ningun bug ( entiendo que hablas del sensor ) ya que no existe, si lo tienes es porque has hecho un full restore del titanium , vamos que has restaurado datos del sistema, o que te has instalado una version de actualizacion ( medium rom, sin bootloader ) que andaba por XDA ayer si no recuerdo mal ( hoy estaba solucionado ).

Lo del kies es cierto ... yo uso mac, y por lo tanto nunca he usado kies , pero entiendo que sea un problema para cierta gente, pero puedes probar esto :

# varia permisos para el MTP
chmod 0777 /dev/usb_mtp_gadget
Buenas noches deIphoneaAndroid, vovleré a flashear, porque quiero que mi SGS vaya bién, pero la rom que he puesto es la JPU "buena", nada de la versión de actualización, no le he puesto ni voodoo ni nada, hice una instalación totalmente limpia y no he utilizado el titanium ni semejantes.

En cuanto a lo del LAG, haber, tampoco es que vaya muy mal, pero me va algo menos fluido que antes.

Lo del kies, ya he estado trasteando con permisos y tal, pero no avanzo, seguiré probando aunque tampoco es tan importante.

Los cierres de aplicaciones son con el mensajito de "se ha detenido inesperadamente", como cuando intentas cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, que a mi me da ese error. Y lo de que se apaga el telf... pues bueno, 2 veces me lo he encontrado apagado, y la última hizo una pequeña vibración y se quedó bloqueado, no se encendia la pantalla, no hacia nada de nada, hasta pasado unos 30 segundos que se encendió la pantalla y se estaba iniciando android.

En fin, yo a lo mio, haber si consigo algo.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues yo no noto ningun lag, la bateria creo que está como antes (terminé de cargarlo a las 16:30 y he tenido el navegador mas o menos 1 hora funcionando esta tarde, por cierto el gps perfecto, tambien he visto algunos videos del youtube y ahora mismo tengo un 60%) tampoco he tenido ningun reinicio raro ni ningun FC desde que lo instalé ayer, Eso si, el bug del sensor de la galeria si lo tiene. Yo he instalado la JPU del primer post de vvaleta y no le he metido ningun extra. La verdad es que me encanta como va el telefono ahora.

Edito: y yo del Kies paso olimpicamente, te mete muchisima mierda en el PC y para lo que lo uso..... donde esté tener todos los contactos en gmail que se quite lo demas. Para instalar roms odin.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
ricardo23 ricardo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Orange
Ya ha salido el Kernel Speedmod (dicen que es estable) para la JPU:

K10J:
12-Dec-2010

- Updated drivers and modules from XXJPU initramfs
- Changed RAM config to match XXJPU's 339MB
- Updated kernel scheduler tweak

¿Alguien lo ha probado en la JPU (froyo 2.2.1)?

Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardo23 su comentario:
Viejo 12/12/10, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Actualizado el segundo post con los nuevos kernels de hardcore
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por ajkano Ver Mensaje
Pues yo no noto ningun lag, la bateria creo que está como antes (terminé de cargarlo a las 16:30 y he tenido el navegador mas o menos 1 hora funcionando esta tarde, por cierto el gps perfecto, tambien he visto algunos videos del youtube y ahora mismo tengo un 60%) tampoco he tenido ningun reinicio raro ni ningun FC desde que lo instalé ayer, Eso si, el bug del sensor de la galeria si lo tiene. Yo he instalado la JPU del primer post de vvaleta y no le he metido ningun extra. La verdad es que me encanta como va el telefono ahora.

Edito: y yo del Kies paso olimpicamente, te mete muchisima mierda en el PC y para lo que lo uso..... donde esté tener todos los contactos en gmail que se quite lo demas. Para instalar roms odin.
Yo pienso lo mismo, va de p. madre, sin necesidad de root, lagfix ni otras historias, es mi opion.
Salu2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
hola .
A alguien le da problemas el auto rotacion de la pantalla?
Acabo de meter la rom y con vooo + en cambio de galeria por que se quedaba pillada.
pero desde que inicio la rom no se gira la pantalla.
Otro cosa:
Como hay que poner el unclok de froyo lo hago todo pero algo falla que no se pone.
al descomprimir el archibo me sale el que hay que subtituir con el root exploret y una carpeta
META-INF que tengo que hacer con esta carpeta?? la tengo que llevar a algun lado con el root exploret?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
me acabo de dar cuenta que el acelerometro esta pillado. a alguen mas de pasa?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 03:56:24
Array

[xs_avatar]
lopz_ lopz_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Buenas....

No soy capaz de actualizar esto eh.....

He bajado Odin 1.3.

He descomprimido los archivos del link principal (que no se si son los buenos pues despues leo que puede dar problemas y que se bajen otros sin boot.bin ni sbl.bin, Por internet he buscado informacion y tambien hablan de que hay que tener cuidado que se cambia el IMEI...

Actualmente lo que indicaba...

Baje odin 1.3.

En odin seleccione un archivo s1_odin_20100512.pit (Que consegui por internet pues no venia adjunto en el paquete).

Añadi los archivos como indican

I9000XXJPU_PDA_middle.tar en PDA
MODEM_I9000XXJPU.tar en phone
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar em CSC

Marque la opcion de Re-Partition y di a Start

el resultado es el siguiente

<ID:0/005> Please wait..
<ID:0/005> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/005> Leave CS..
<ID:0/005> Enter CS for MD5..
<ID:0/005> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/005> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

No se que es exactamente pero no funciona...

Mi ROM actual es la oficial de Vodafone (españa) con froyo.

¿que puede fallar?
¿las roms cual uso, la principal que hay en el hilo o la que contestan diciendo que no tiene boot.bin ni sbl.bin?

Un saludo Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 06:27:58
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Pues yo volveria a flashear ...o mandaria tu telefono al sat.

- El lag ... 0
- la bateria ... 24 h 01 30 s de uso, todavia queda un 12 %
- reinicios, FC ( cierres de apliacion ) ... lo dicho , flashea con repartition y ten una rom limpia JPU , yo ni pondria voodoo, ni kernel ni leches en vinagre, la JPU va mejor sin nada , al menos esa es mi opinion.
- No tienes que quitar ningun bug ( entiendo que hablas del sensor ) ya que no existe, si lo tienes es porque has hecho un full restore del titanium , vamos que has restaurado datos del sistema, o que te has instalado una version de actualizacion ( medium rom, sin bootloader ) que andaba por XDA ayer si no recuerdo mal ( hoy estaba solucionado ).

Lo del kies es cierto ... yo uso mac, y por lo tanto nunca he usado kies , pero entiendo que sea un problema para cierta gente, pero puedes probar esto :

# varia permisos para el MTP
chmod 0777 /dev/usb_mtp_gadget
Que has instalado la rom del post que no viene con boot y lo del spl? O has instalado todo con otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, va de p. madre, sin necesidad de root, lagfix ni otras historias, es mi opion.
Salu2

La verdad es que esta rom tiene muy poco lag, de todas formas el lagfix tiene de esperanza de vida hasta que salga gingerbread o incluso antes...

Lo que yo creo... en esta rom 2.2.1 creo que ya a metido mano google, para ir preparando el nexus S, solamente hay que ver la cantidad de roms que han salido froyo y eclair y todas con el lag, que casualidad llega la noticia nexus S y a los dos dias tenemos una froyo mas que aceptable... Y por descontado que una vez tengamos gingerbread ( version nexus S que ira sin la capa de samsung, tendremos un autentico pepino matutino ) e incluso la que lleve el touchwiz ira mega fina...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Bueno, aqui mi experiencia con esta ROM:

He pasado de la 2.1 oficial de movi$tar a la 2.2 y después a esta directamente, sin ver como funcionaba la 2.2.
La bateria me dura mucho menos. Presiono el task killer después de desbloquear y siempre me mata de 2 a 4 aplicaciones.
No me funciona las redes móviles, por lo tanto solo tengo wifi. El APNdroid no funciona tampoco.
No me funciona la conexión con kies y el pc no me reconoce el movil, por tanto no puedo pasar los datos a la sd interna si no los paso previamente a la externa con un lector de tarjetas.
Cierto es que va muucho mas rápida que la 2.1, pero no se si va más rápida que la 2.2

Voy a seguir testeandola durante el dia de hoy, pero como no consiga que funcione la red movil la cambio, ya que la necesito para el trabajo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Me he bajado el mod de la bateria C, lo renombro como update.zip, lo meto en la raíz de la SD y cuando se la intento meter en el recovery me da fallo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por lopz_ Ver Mensaje
Buenas....

No soy capaz de actualizar esto eh.....

He bajado Odin 1.3.

He descomprimido los archivos del link principal (que no se si son los buenos pues despues leo que puede dar problemas y que se bajen otros sin boot.bin ni sbl.bin, Por internet he buscado informacion y tambien hablan de que hay que tener cuidado que se cambia el IMEI...

Actualmente lo que indicaba...

Baje odin 1.3.

En odin seleccione un archivo s1_odin_20100512.pit (Que consegui por internet pues no venia adjunto en el paquete).

Añadi los archivos como indican

I9000XXJPU_PDA_middle.tar en PDA
MODEM_I9000XXJPU.tar en phone
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar em CSC

Marque la opcion de Re-Partition y di a Start

el resultado es el siguiente

<ID:0/005> Enter CS for MD5..
<ID:0/005> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/005> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

No se que es exactamente pero no funciona...

Mi ROM actual es la oficial de Vodafone (españa) con froyo.

¿que puede fallar?
¿las roms cual uso, la principal que hay en el hilo o la que contestan diciendo que no tiene boot.bin ni sbl.bin?

Un saludo Gracias.

Cierra el Kies antes de hacer nada con Odin.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Que has instalado la rom del post que no viene con boot y lo del spl? O has instalado todo con otra rom?
a rom de samfirmware directamente, es decir, la completa sin nada ( luego la he rooteado e instalado el el CWM para ponerle % de bateria y algun teclado )
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
ercurro ercurro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Actualizado a 2.2.1 sin problemas.
He utilizado la ROM de intronauta y el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 para root.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Yo he notado bastante el consumo de batería con esta rom, le he metido desde el recovery la Darkyy 5.2 JPU (sin tocar nada) y se ha estabilizado bastante. Por si os interesa para los que os la querais instalar solo hay que bajarse la rom y desde el recovery la instalais y listo no borra nada y va perfecta.

A mi también se me queda pillado el acelerometro (activarlo-desactivarlo desde la barra de notificaciones), pero desmarcandolo desde ajustes-pantalla se soluciona (nada del otro mundo, si es que somos unos tiquismiquis jejeje)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Estoy leyendo en el hilo de la rom en xda que han sacado un fix para que esta rom funcione con el kies!!!

Parece ser que es mediante un script que se ejecuta desde el sgstools. Pero necesita descargar unos archivos previamente.

Dejo el quote del post de xda.

Cita: Originalmente Escrito por thomas_d_j Ver Mensaje
For those who can't live without kies and who are not comfortable with the terminal, here is a non-terminal fix:
* You need to be rooted first.
* Install SGS Tools by Fr4gg0r from the market
* Copy the attached files to /sdcard/sgstools
* Run it from SGS Tools / Apply Script

Note that each time you reboot the permissions will be reset so you will have to re-run the script before connecting to Kies. If you are concerned about any possible security issues leaving the mtp gadget permissions at 666 then you can run the second script after you have finished with Kies.

For those who are happy in the Terminal Emulator it's basically just:
Código:
su
chmod 0666 /dev/usb_mtp_gadget
Note I have gone with 666 permissions (rw/rw/rw) rather than the earlier mention of 777 (rwx/rwx/rwx) and it still seems to connect ok.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=865701

A ver si alguien lo prueba. Yo no tengo esta rom precisamente porque no me apetece perder la compatibilidad con kies.

Si funciona, ponedlo en el primer post, para que la gente lo fixee recien instalada la rom.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Si alguien prueba con speedmod esta rom que lo postee,yo con el stock voodoo tengo una fluidez que no habia tenido nunca
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

He probado lo que mas me interesaba con esta nueva version.

Los videos flash en 720p son imposibles de ver, ya que van todos a cachos (y no es problema de la conexion)

El gps, solo lo he probado poniendome al lado de la ventana, y en 3 segundos me ha pillado 7 u 8 satelites, los cuales parecian estar estables, aun asi me decia que la posicion estaba a 30 metros.
Mañana probare con el coche, pero vamos, no tengo ninguna esperanza en que funcione.

Ya hare la prueba con el sportstracker y el navigator y os contare.
(el sportstracker muestra la ruta que realmente esta haciendo el movil, con lo que no me vale que me digais que si me va mal es culpa del navegador de google, cosa que ya me habeis dicho 29123 veces)

Última edición por exitido Día 12/12/10 a las 12:29:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
coka2 coka2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Duracion de la bateria 2ª parte!

Hola de nuevo,escribi ayer para decir la duracion que mi galaxy tenia con esta rom,pues bien,lleva 2dias,4horas y 20minutos y todavia esta al 25%....el uso que le doy es el normal,llamar,wifi,datos,sincronizacion activada todo el rato,facebook,jugar al angry birds...bastante rato jeje,en fin que le estoy dando caña,incluso ayer puse el GPS para ver si pillaba satelites(pefecto),no tengo ni fixs,ni kernels,ni soy root,ni nada por el estilo,la rom es las del primer post.
Antes(con JPO 2.2) me duraba la bateria,unas cuantas horas haciendo el mismo uso,asi que probad a hacer lo que puse en el otro post.....solo por probar,y haber si los que dicen que se come la bateria se llevan una sorpresa no?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /