|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Brillo "apagado" en LG g3?
Buenos días:
Creo que seré proximamente un propietario de un LG G3, sacado por Vodafone. Pero ayer, cuando fui a ECI a mirar, estaba al lado del Z3, S5 y otros más ..... y es la primera vez que puedo comprobar, tanto en los Reviews como personalmente, que le falta brillo al LG G3. No ya colores menos saturados como las SuperAmoled, que eso todos lo sabemos: es que es una pantalla pálida. No sé si eso se comenta por ahí, si es subsanable, pero la verdad, sé que las IPS son tonos más reales, pero la pantalla tiene esa neblina que hace como si no brillara. ¿Qué opinan Vds.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otro hilo el brillo es más que suficiente, en interiores al máximo hasta me molesta y todas aplicaciones que lo permiten las pongo en modo oscuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a barney stinson.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de que sea suficiente ... digo si es normal en términos comparativos, y si no, ver cualquier video de youtube de reviews y demás, y siempre aparece apagado en cuanto a intensidad. Lo digo por eso. Ya me veo que para el LG g4, LG presume de aumentar el brillo a 700 nits ... tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/reviews/Sc...hone-5s_id3747
Yo los veo muy parecidos todos, salvo en resolución claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya has visto el review .... no sale muy bien parado que digamos. Aunque no es criticarle porque posiblemente me lo compraré. Sólo era por comentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews son subjetivas, que pongan el 5s por delante al resto dice mucho de que palo van, lo interesante son las imágenes y las especificaciones técnicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio a 100 echa 1 brillo cegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no discuto que te quedes ciego, pero al 100% de brillo ya me dirás la batería, cuando yo vengo del Note 3 y en interiores con un 30-40% es suficiente, y eso supone un ahorro importante porque ya de inicio brilla más y no tienes que tirar tanto del brillo. De hecho si lo pones a 100% es porque con el 50% no lo ves bien ... ¿o me equivoco? Es pregunta constructiva, sin ofender
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo automatico no es su fuerte no..pero se soluciona poniendolo a 50 y se ve q te cagas.el automatico no reacciona muy alla.
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que poniendolo... No que lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
El automático es "Automático". Lo pongo entre comillas porque no se si alguno mas se ha percatado, pero aunque esté en automático, aun puedes ajustar el brillo dentro de un rango en función de la luz que haya en ese momento donde tu estés. Yo lo tengo "Automático" y con el brillo al 50% y para mi cumple perfecto casi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo al 60% en automático y en exteriores se ve mejor que el s5, que ya es decir. Eso si, el s5 es una burrada el brillo que tira.
Acabo de leer la comparativa de phone arena...........pssssssssfffffff..uuuuu.....que quieres que te diga, te aseguro que la pantalla del s5 no debería de quedar la última, y la del g3 tampoco la penúltima. Última edición por Arkangex Día 06/11/14 a las 17:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores, lo pongo a 32%, en exterior a pleno sol, 50%, y se ve espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no discuto que te quedes ciego, pero al 100% de brillo ya me dirás la batería, cuando yo vengo del Note 3 y en interiores con un 30-40% es suficiente, y eso supone un ahorro importante porque ya de inicio brilla más y no tienes que tirar tanto del brillo. De hecho si lo pones a 100% es porque con el 50% no lo ves bien ... ¿o me equivoco? Es pregunta constructiva, sin ofender
![]() El G3 tiene un nivel de brillo muy escaso, si lo comparas con otros móviles y eso que dices es verdad, mi jefa lo tiene y comparado con mi G2 yo lo llevo al 40% de brillo y ella al 60% para verlo bien y comparado con el de mi mujer ni te cuento, Y claro a las 5 de la tarde ya no tiene batería por culpa de tener que subirle tanto el brillo a esa pantalla tan apagada Un buen amigo que tiene tienda de móviles dice que el G3 le han puesto esa pantalla tan apagada porque de lo contrario la batería duraría un instante :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos hablando mas de lo que sabemos...
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo al 100 en automático si lo bajo lo veo muy apagado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crayman con todos los respetos, o tu movil tiene un problema o tienes los ojos quemados de mirar con ese brillo tan fuerte el movil XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||