SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 02:39:45
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Tarifa Plana Vodafone,cientos de euros de datos!!!

Saludos a Todos:
Acabo de enviar un sms a vodafone para saber el consumo y me pone que llevo 720.87 Euros de gasto en datos!!!........Por favor que alguien me diga que esto es una broma..He usado el Easy Tether y estoy rooteado.....Ayuda Urgente!!!....No creo que pueda dormir.....

Última edición por PAPIREY Día 06/01/11 a las 04:59:59.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
jonichaparron jonichaparron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2
Tu operador: Vodafone
hola!!yo tuve el mismo problema,tenia tarifa plana de datos,al rootearlo no se si puse los apn de vodafone mal o que,lo cierto es que me vino una factura de 300 y pico euracos;segun Vodafone era un error informatico,ya que no me cobraban como tarifa plana sino por conexiones.
No te preocupes,llamalos y echales la culpa a ellos y te lo arreglan,pero no les digas nada del root,eso si,no les pagues ese dineral aunque te prometan que te lo devuelven,porque puede pasar muchisimo tiempo hasta que lo veas.
un saludo.
por cierto yo estuve 3 meses con facturas de 300 €,pero nunca les pagué mas de 15 € de conexion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jonichaparron por tu pronta respuesta la verdad es que no se como voy a dormir hoy,entonces les llamo Yo y les digo que he visto ese importe y que no es posible porque tengo la tarifa de 15 euros?...Gracias de verdad a ver como concilio el sueño ahora,uf!!...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienen alguna forma los de vodafone de saber si esta rooteado el movil?¿?........Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:59:33
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Eso es porque no te aplican el descuento por tarifa plana en el consumo actual, pero luego a final de mes si que lo aplican. De todas formas, aunque no tuvieses tarifa plana, Vodafone ha modificado su política para que por mucho que consumas, tu factura nunca pase de 50€ (creo) porque había mucha gente que tenía tarifa de datos y la usaba sin saberlo y tenían muchas quejas, así que puedes dormir tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 03:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pcsl,Gracias espero tengas razon sino me va a dar un infarto,entonces no les llamo?.....Buah!!!....Me va a estallar la cabeza!!!...Saludos y Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 03:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recuerdo que estoy usando mi X10 como modem con el Easy Tether....Gracias y Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 03:07:11
Array

[xs_avatar]
jonichaparron jonichaparron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2
puede ser eso tambien,que a la hora de pasarte la factura te apliquen el descuento,a mi por lo menos no me lo aplicaron y si no llamo me cobran esa pasta,es más,me la cobraron y luego yo les devolví el recibo,asi estuve 3 meses,pero tranquilo porque con llamar y contarles que tu tienes tarifa plana contratada te lo arreglan.
y desde luego que no tienen ninguna forma de saber si eres root,puedes dormir tranquilo,jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,intentare dormir,pero esto me va a machacar la cabeza hasta que no llegue la proxima factura,Gracias peña,de veras Gracias!!!....Ya os contarè cuando me llegue la factura.....Ufff!!!...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 03:18:00
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PAPIREY Ver Mensaje
Bueno,intentare dormir,pero esto me va a machacar la cabeza hasta que no llegue la proxima factura,Gracias peña,de veras Gracias!!!....Ya os contarè cuando me llegue la factura.....Ufff!!!...
De todas formas, para salir de dudas (aunque no hay de qué preocuparse) llama y pregunta, que para eso están .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
1º, está claro, llama y pregunta

2º en principio, salvo que te hayan cazado, y como ya te han dicho otros compis, y yo lo ratifico, en las consultas de consumo incluyen todas las conexiones a datos, que en realidad es lo que gastas, y luego, a la hora de facturar, te aplican la tarifa plana. A mi me pasó que el primer mes, lo consulte, eso si, por la web, que es como lo hago siempre, que no cuesta, vi lo del consumo, llamé, y me lo explicaron.

Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fjmasero,resulta que he llamado ahora mismo y me han dicho eso que me aplicaran solo la tarifa plana contratada,que si le constaba en el sistema ese consumo pero que me descontaran lo que se pasa de los 15 euros contratados....Por cierto,me ha preguntado si habia salido del pais o si usaba el movil como Modem y claro esta que le conteste preguntandole si eso era posible,Ufff!!!....Menudo susto,no he podido dormir en toda la noche,no obstante hasta que no me llegue la factura no estare convencido 100%.......Gracias a Todos por vuestros comentarios y Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
A mi me paso igual hace un año y pico cuando me puse la tarifa plana la primera vez, aunque tu tengas una tarifa plana de 15 euros, cuando haces la consulta del consumo te sale tarificado por conexion, yo todos los meses tengo tarificaciones de 400-500 euros en datos, pero despues no te los cobran, solo te cobran los 15+iva, esta muy mal hecho, porque te puedes llevar un susto. Yo llame y me explicaron que eso era asi, que ellos los descuentos, tarifas planas y promociones los descontaban cuando se pasaba la factura.

Asi que si tienes tarifa plana, no te preocupes, que no pasara nada, tu de todos modos hablalo con la compañia y veras como te dan una explicacion razonable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Lo de Vodafone no tiene nombre, yo llevo 2 meses con la misma historia, mi hija tiene tarifa plana de datos y los muy cabrones me cobran tambien los datos, que si me los devuelven en la siguiente factura pero ya de momento me los cobran, yo estoy harto ya de estos incompetentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pcsl Ver Mensaje
Eso es porque no te aplican el descuento por tarifa plana en el consumo actual, pero luego a final de mes si que lo aplican. De todas formas, aunque no tuvieses tarifa plana, Vodafone ha modificado su política para que por mucho que consumas, tu factura nunca pase de 50€ (creo) porque había mucha gente que tenía tarifa de datos y la usaba sin saberlo y tenían muchas quejas, así que puedes dormir tranquilo.
eso de la politica de los 50€ no se de donde lo has sacado, porque a mi el mes pasado me llego una de 117€ (son 3 lineas) y era por el error de ellos de cobrar el consumo de datos, total que este mes me han hecho un abono de 57€ que no eran correctos, pero es que no es plan que cada mes esté con la misma historia.
Lo de que Vodafone sepa si tienes el telefono rooteado eso es imposible, lo que no sabria decir es si tienen alguna forma de saber si has hecho thethering, que eso si que esta prohibido en Vodafone, por otro lado mientras no cierran la factura cuando consultas siempre te diran el consumo que llevas de datos y cuando la cierran y te aplican la tarifa plana es cuando solo te cobran los 15€ de tarifa plana, teoricamente claro porque como decia a mi me la estaban cobrando y por otro lado tambien los datos, cosa incongruente totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
A mi me paso igual hace un año y pico cuando me puse la tarifa plana la primera vez, aunque tu tengas una tarifa plana de 15 euros, cuando haces la consulta del consumo te sale tarificado por conexion, yo todos los meses tengo tarificaciones de 400-500 euros en datos, pero despues no te los cobran, solo te cobran los 15+iva, esta muy mal hecho, porque te puedes llevar un susto. Yo llame y me explicaron que eso era asi, que ellos los descuentos, tarifas planas y promociones los descontaban cuando se pasaba la factura.

Asi que si tienes tarifa plana, no te preocupes, que no pasara nada, tu de todos modos hablalo con la compañia y veras como te dan una explicacion razonable
+1, exactamente lo que me pasó a mí el primer mes... el susto que me pegué, cuando consulté mi consumo a través de Mi Vodafone, via web... y vi que en 3 semanas llevaba más de 300 € en datos... Llamé al momento y me dijeron lo mismo que a tí.

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo de Vodafone no tiene nombre, yo llevo 2 meses con la misma historia, mi hija tiene tarifa plana de datos y los muy cabrones me cobran tambien los datos, que si me los devuelven en la siguiente factura pero ya de momento me los cobran, yo estoy harto ya de estos incompetentes.
Ya llevo yo un par de reclamaciones desde agosto, una de ellas por haberme cobrado los datos de Roaming internacional desde el primer Kb, cuando tengo hasta 50 Mb. incluidos. Al menos me lo han abonado en el siguiente recibo...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya os contarè con certeza en la proxima factura si me me cobran o no,lo que tengo claro es que si me pasan esos 700 u 800 euros,ya estoy devolviendo la factura,porque a saber cuando me devuelven el dinero,y mientras el palo va y viene ellos ya han cobrado y Yo a dos velas,ya os contare,Saludos a Todos!!!..........
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

Cita: Originalmente Escrito por PAPIREY Ver Mensaje
Ya os contarè con certeza en la proxima factura si me me cobran o no,lo que tengo claro es que si me pasan esos 700 u 800 euros,ya estoy devolviendo la factura,porque a saber cuando me devuelven el dinero,y mientras el palo va y viene ellos ya han cobrado y Yo a dos velas,ya os contare,Saludos a Todos!!!..........
no te preocupes, ya que dependiendo de los apn de vodafone que tengas puestos en el telefono, cuando miras tu consumo de datos puede salir 0 euros o puede salir el consumo gastado por gprs. Yo llevo gastados este mes 587 euros y todavia me queda una semana para cerrar facturacion aunque he llegado a gastar mas de 1300 euros entre el movil y el portatil por que me quede mas de 2 semanas sin internet en casa y mi amigo barnacle estaba alli para ayudarme.

cuando cierren facturacion te aplicaran tu tarifa plana de 15 euros mas iva, asi que no deberias preocuparte aunque es verdad que yo tambien el primer mes que contrate la tarifa plana y vi 300 euros de internet a la semana de tenerlo contratado, me dio un tembleque por el cuerpo que no te voy a contar y hasta que no me pasaron la factura no dormi tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Mi padre facturaba facturas de por lo menos 400€ cada mes por la línia empresa, y hubo meses que le llegaron facturas de más de 800€, así que él llamo a Vodafone y les dijo que tipo de contrato tiene y lo de las tarifas. Tuvo que pagar ese dineral, pero luego como compensa, no pagó unas cuantas facturas (o pagó muy poco) hasta que se igualó el error de dinero.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vicenfox,como bien dices hasta que no llegue la factura no estare trankilo,dave927,creo que no consuela saber que te pagaràn luego ni que te compensaran con facturas gratuitas ni nada por el estilo,es una putada en toda regla que te lleguen cientos de euros de factura,lo chungo es que nunca sabes cuando ni como te devuelven la pasta,en fin,paso de que me reintegren nada,ya os contare como me ha ido todo,Je,Je.......menudo lio,a ver si todo sale bien...Saludos a Todos!!!...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /