|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un 8 por ciento es bastante. 3 horas de youtube solo supuso en mi caso un 12%...así que pienso lo mismo que tu...no es normal.....a menos que estuvieses actualizando a saco aplicaciones.
Creo recordar que eras Root....si no es así disculpa, te habré cruzado con otro. Si eres Root, hay aplicaciones que te dicen detalladamente que aplicaciones son las que mas recursos comen....por desgracia, lo lei por aquí, pero no recuerdo el nombre de la app....creo que estaba en el post de mejora del rendimiento. Si no eres Root, ya no se bien como cazar la que mas te consume recursos. He leido poco al respecto, ya que en mi caso, las cazo rápido al notar al dia siguiente un aumento del consumo, y normalmente me las quito de encima. Ya que comentas que el consumo está relacionado con los servicios de Google play puede que esté tirando de datos tambien...Así a bote pronto se me ocurre, que puedas mirar en Ajustes en Datos Moviles. En esa pantalla, deslizando, te salen las app que tiran mas de datos...la que te esté provocando ese consumo, es probable que tambien esté tirando de datos. O en Aplicaciones, mira la que se están ejecutando, Alguna tienes tirando de mas. Un detalle que a lo mejor te sirve. La primera vez que congelé las aplicaciones (deshabilitar en mi caso) tuve el efecto contrario a lo deseado...el movil empezó a consumir mas, apenas pasaba de 3 horas de pantalla...como el unico cambio fue lo de deshabilitar aplicaciones, lo achaqué a ello, pero no logré resolverlo ni volviendo a habilitar las aplicaciones... me tocó restaurar a fabrica. Al cabo de los días, volví a probar, y en esa ocasión si note mejora en el consumo. Pero lo dicho, si eres root, para estos casos de averiguar que es lo que te está fastidiando tienes ventaja, ya que hay bastante informacion por los foros...si buscas econtraras formas de averiguar que es lo te está pasando con los servicios google. Saludos. ![]() Saludos magspain. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gsmspain eres mi idolo...menudos pantallazos que acabo de ver
....por aqui me quedo a aprender un poquito... Y darte un poco el coñazo. Voy a revisar tus ajustes en páginas anteriores a ver si coincido en algo.Al yety y a su jefa deciros que sin brillo se puede vivir ...que quizás quien no vea bien sois vosotros...ya que yo lo llevo al 39 manual ...soy miope y veo fantasticamente.Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Los picotazos de subida en el gráfico de la bateria es perfectamente normal en el g3, a mi me lo hace casi siempre y si no recuerdo mal lo he visto muchas veces en fotos de este mismo post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a immu666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también suelo tener picos y no lo cargo (ahora esta al 8%). Estos picos son porque al dejar mucho rato el móvil sin usarlo, la batería ''aumenta''. Al menos a mi, cuando estoy en el gimnasio lo pongo en modo avión y tengo un 52% de batería. Al volverlo a usar 1h después, tengo el 53% o 54%. Y por eso se hacen los picos estos.
Y por cierto, yo tengo brilo al 35% en casa y veo genial y en la calle al 80% también. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en ocasiones me he sorprendido porque si dejaba el móvil un cierto tiempo en modo avión, al volver a usarlo había subido la batería un 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ustedes, a mi tambien me pasó de dejar el cel inactivo y despues encontrarlo con un 1% mas, o sino cuando veo las gráficas veo que aumentó
|
|
|
||||
|
||||
mi captura despues del primer dia de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo una carga desde que lo compré, es decir, desde hace 24 horas y voy por un 37%. Puntualizo, desde ayer a las 12 hasta hoy a las 14 horas, no lo toqué mas que para mirar la hora al despertarme y seguía al 100%. Genial!!!, luego lo estuve utilizando para mirar cosas por internet 20min y ya estaba en un 93%, dije, bueno, tampoco es tanto. Pero luego apenas lo he usado para el whatsapp y 20 min de gps y zas!! bajón criminal a un 50%, en fin que chupa que da gusto. Pienso que el problema es que no gestiona bien el brillo, pero claro, andar modificandolo manualmente es ua mierda.
Creo recordar una app llamada Lux que tecontrolaba el brillo, pero era otra mierda de por sí. Se volvía loca y si no eras root te cubría a publicidad. ¿APP PARA CONTROLAR GASTO DE BATERÍA SI O SI? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver todos esos picos que os pasan no es que la bateria se recarge por arte de magia es que se autocalibra. Para unamedicion mas exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
3.5hs de pantalla con la versión A. Termino el día por ahora. Pero los juegos me destruyen la bateria. 30 min de juego me significa 20% de bateria.
Todavía no me cae ninguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no Sengui...no tengo ningun cargador inhalambrico cerca, estaba todo el rato al lado del portatil ( y no lo he conectado ni por usb).
Esos dos picos, no son cargas, y no tengo explicacion para ellos, solo se que no es por cargas. Supongo que a alguien mas le saldran picos de ese estilo sin cargar, ya que si me los ha hecho a mi, seguramente les haya salido a mas de un compañero...a ver si alguien se pronuncia al respecto...no se si un problema de lectura de la tension de la bateria por parte de la aplicacion que se ocupa de ello..pero puedo asegurarte que no son cargas... si esos dos picos que salen, fuesen cargas, lo diria claro...no costaria nada decir, osti, pues si, sincronice un momento por usb, o conecte un momento puntual por algo, y si, puede haber falseado la autonomia en 10 o 15 o 30 min o lo que sea....pero de verdad, no es el caso. Los ajustes los he expuesto en este mismo post un par de paginas creo mas atrás, en una respuesta larga, no tienes que buscar casi nada. No es que no quiera volver a exponerterlo, es que creo que lo encontraras fácil...si no es así, dímelo que lo copio y lo vuelvo a pegar aquí...veras que tampoco es nada del otro mundo...al no ser root no es que haya muchas opciones. Si te sirve de algo me alegraré, es el único objetivo de todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi teoría, no será que el voltaje de la batería varía levemente con la temperatura, a más consumo, más temperatura, luego en reposo la batería se enfría y sube levemente el voltaje. Para los que habéis observado los picos, ¿están después de una caída abrupta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo una carga desde que lo compré, es decir, desde hace 24 horas y voy por un 37%. Puntualizo, desde ayer a las 12 hasta hoy a las 14 horas, no lo toqué mas que para mirar la hora al despertarme y seguía al 100%. Genial!!!, luego lo estuve utilizando para mirar cosas por internet 20min y ya estaba en un 93%, dije, bueno, tampoco es tanto. Pero luego apenas lo he usado para el whatsapp y 20 min de gps y zas!! bajón criminal a un 50%, en fin que chupa que da gusto. Pienso que el problema es que no gestiona bien el brillo, pero claro, andar modificandolo manualmente es ua mierda.
Creo recordar una app llamada Lux que tecontrolaba el brillo, pero era otra mierda de por sí. Se volvía loca y si no eras root te cubría a publicidad. ¿APP PARA CONTROLAR GASTO DE BATERÍA SI O SI? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que ajustas la curva...para que la aplique solo tienes que salir de la app y apagar y encender la pantalla...y aplica los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
La version A es nefasta...si no te salta las actualizaciones...conectalo al pcsuite de lg en el pc y se te descargara la ultima disponible de stock...el cambio que notaras va a ser radical.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es todo esto de las versiones? Tengo ganas de comprar hoy un G3 ¿debería de acxtualizar algo para mejorar el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te leas los post que hablan de ello, es largo de explicar y hay mucha informacion en el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nenitoplux y metzeler....para profundizar el tema de las versiones de las actualizaciones hay posts especificos para ello...este se centra en la duracion de las baterias.
Te recomiendo que te leas los post que hablan de ello, es largo de explicar y hay mucha informacion en el foro. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda esperar... |