Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Consumo de batería bestial por el sistema operativo de android

Buenas compis, soy poseedor de un xperia z2, pero un amigo tiene el Z y me pregunta que por qué es tan excesivo el uso de la batería del sistema operativo, os pasa lo mismo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414152063973.jpg (53.0 KB, 372 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
parapapaula parapapaula no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Movistar
Que pena que nadie conteste porque a raíz de ver el post he mirado mi consumo y tengo el sistema operativo de Android en el 67%!! Cosa que nunca había visto y no se ni motivo ni solución... Si alguien nos ayuda, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

A mi me pasaba igual y lo solucione quitando la copia de seguridad (ya que nunca me valía para nada por que no recuperaba los datos),quitando el enviar datos anonimos a Sony Mobile y por ultimo,en la app de ajustes de Google inhabilitando lo de los anuncios y quitando lo de ubicar el dispositivo en forma remota y mi consumo ha bajado al 3/5%
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Ya le comenté a mi amigo que desactivara la ubicación de los servicios de google y todo eso y en su momento le ayudó, pero el problema es del sistema operativo, le diré que pruebe eso y os comento.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
parapapaula parapapaula no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Pues yo ayer lo hice y bueno, al poco me bajó al 25%, ahora me ha bajado al 15%, pero me han subido los servicios de Google play al 15% y el consumo de multimedia un 13%, valores que no he tenido nunca... Yo no se que le está pasando estos días
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por parapapaula Ver Mensaje
Pues yo ayer lo hice y bueno, al poco me bajó al 25%, ahora me ha bajado al 15%, pero me han subido los servicios de Google play al 15% y el consumo de multimedia un 13%, valores que no he tenido nunca... Yo no se que le está pasando estos días
Lo que esta pasando dos pequeñas cosas. La primera es la actualización del play store a la versión 5.0.31 y la otra es que en apenas un mes han estado actualizando los Servicios de Google Play a varias versiones. Lo que hace que el terminal se beba la bateria. Ha esto sumarle la actualizacion de Play Music que ahora se mantiene siempre activa en segundo plano ya que se conecta a la radio. Bien. Soluciones hay pocas. Lo del multimedia se dispara cuabdo veis videos o escuchais musica. Sino probar el consumo de un día sin entrar en el album,walkman y demas. Notareis como es mínimo. Y cuando entrais en album y demas sube bastante. Yo llevo con este problema desde Android 4.3 al igual que a mi,el modo Stamina me bebe la bateria en 1h un 20% aprox. Son errores que depende mucho del terminal y demás.

PD: estoy buscandoos soluciones a dichos problemas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

No se sabe nada nuevo? Mi amigo dice que la batería le dura un suspiro últimamente, y el móvil sin tocarlo en todo el día
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Alexgrayero Alexgrayero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Puede ser un fallo de su batería, yo ya he oído varios casos de algunos defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Pablosch23 Pablosch23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia z c6603
Tu operador: Claro
O quizá de software, que repare con pc companion
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Ayer le downgradee a 4.4.2 y sigue dando problemas, pero son esos servicios en concreto los que se beben la batería
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Que coñazo de móvil cada vez peor!! Dos horas de pantalla! Patético!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415121860412.jpg (36.0 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Pues a mi chicos la bateria me ha durado 6h:12minutos de pantalla con 4G todo el rato y sin Wifi. No me quejo!
El único problema que veo es que las apps de Google no paran de actualizarse con eso de la salida de la nueva versión de Android 5.0
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Ayer me saltó un consumo también excesivo de Sistema Operativo Android...pero me gustaría achacárselo a que estuve trasteando con módulos de xposed e instalando. Instalé el gravity Box, pero no me convenció los resulados que daba, lo quité, luego instalé el APM y bueno....hoy a ver qué tal va.

También estuve usando el walkman en modo BT por lo menos una hora...no sé si eso puede afectar en algo.

ZdeZapador...dices que el stamina te consume mucha batería? cómo es eso? en principio debería ser justo lo contrario, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Ayer me saltó un consumo también excesivo de Sistema Operativo Android...pero me gustaría achacárselo a que estuve trasteando con módulos de xposed e instalando. Instalé el gravity Box, pero no me convenció los resulados que daba, lo quité, luego instalé el APM y bueno....hoy a ver qué tal va.

También estuve usando el walkman en modo BT por lo menos una hora...no sé si eso puede afectar en algo.

ZdeZapador...dices que el stamina te consume mucha batería? cómo es eso? en principio debería ser justo lo contrario, no?
Pues debería ser lo contrario pero a mí desde Android 4.3 el modo Stamina me bebe la batería y nadie da con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas....cómo te has dado cuenta? O sea, lo has visto en alguna app de análisis de uso de batería o similar? O es una sensación tuya? Que llevas? 4.4.2 ó 4.4.4?

Yo este finde quiero meterle las librerías del Z3 que he visto por ahí. La Dalvick y Bionic...la gente está muy contenta con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
Tu operador: Vodafone
Fijaos que en la cuentade Google han aparecido dos opciones nuevas a sincronizar, al menos. Noticias, Fit y Enviar Suscripciones. Voy a desactivarlas ahora mismo...NO SIRVE PARA NADA.

Salu2

PD: señores,me ha funcionado. Actualicen My Xperia, y desactiven las opciones antes comentadas.

Última edición por pentagonin Día 09/11/14 a las 14:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
En efecto, tras 7 horas y media, 84% de bateria con 1h de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Me he dado cuenta al usar el tlf. Lo del modo Stamina me pasa desde 4.3 y hasta ahora con la 4.4.4 lo de mi Z no tiene remedio. Yo es el único pego que le pongo a mi terminal. Que los modos de ahorro de batería me ahorran tanto que me dejan sin ella para que no me preocupe jajaja (prefiero reir que sino…)

Y respecto a lo del consumo del sistema operativo lleva dos dias pasandome y mosquea. Yo creo que me acabare cambiando a un Iphone o si me cojo otro Xperia no pienso actualizarlo.

No os dais cuenta que los problemas siempre empizan con la primera actualización que llega al terminal,sea o no de la misma versión de Android??

Un Saludo a todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jolín, pues no es por llevarte la contraria, pero tanto mi chica con el SP y yo con el Z...al menos el día entero me dura con el stamina. De hecho, desde que he actualizado a la 4.4.4 he notado bastante mejoría con la batería. A ver, no consigo que me dure ese día y medio que he leído a otros usuarios del Z del foro, pero vuelvo a poder usarlo durante más de 3horas de pantalla, que antes no llegaba ni de coña.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
danimillan danimillan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

A mi se me "solucionó" quitando el envío de datos a Sony. Desde entonces no es que esté normal pero el consumo del sistema android ha bajado muchísimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /