|
||
|
|
||||
|
||||
|
fuente: https://code.google.com/p/android-de...il?id=189#c112 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noik_01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala logremos sacar mas horas con la pantalla encendida, en mi caso apenas llega a las 4 horas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han solucionado este bug que comentas.
fuente: https://code.google.com/p/android-de...il?id=189#c112 Saludos ![]() A ver que sacan Pdta: menuda Currada llevan viendo los casos reportados. El 143 me suena jeje
Saludos Última edición por jramix Día 06/11/14 a las 08:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio os llega a las 4 horas?? Yo solo llegó a 2:40 de pantalla normalente... Con brillo automático y la mitad del tiempo en WiFi y el resto 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 4 a 5 horas horas
paranoid + elemental |
|
|
||||
|
||||
|
Desde stock 4.4 hasta hoy- 4 o 4:30,nunca he tocado los parametros del kernel
|
||||
|
||||
|
Es segun el uso que le des, a mi mas de 3h ya me cuesta muchisimo, pero por que le doy mucha, muchisima caña al dia. Todo el rato encendiendo y apagando pantalla, el led parpadeando, vibrando cada dos por tres, que si whatsapp, redes sociales, algun jueguecillo, al final pues es imposible sacar mas con la bateria que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno la página de errores. Nunca había visto eso. Lo que ha quedado claro es que "varios" en el consumo de batería ha sido arreglado en la última build hace 4 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como minimo ya sabemos que no las han sacado porque no han querido, sino porque tienen bugs por resolver (que me sigue pareciendo mal cuando ya dieron fecha de salida de las imagenes de fabrica, pero al menos no es lo mismo).
|
|
||||
|
||||
|
Habían rumores, pero oficialmente Google no dio fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Before android 5.0 is available to consumers on 3 november... Nose donde entendeis ahi "las imagenes del n5 estaran el 3 de nov"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Artel94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar el nexus 9...una maravilla
Ah...no hay ya aplicación de galería...es la de fotos y hay que tener instalado el puto google+
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me estoy comiendo las uñas -a ver cuando sale- pero si han dicho que en tal fecha sale-pues que salga,al fin y al cabo es una empresa grande y deberia cumplir con lo que dicen.....Es su responsabilidad,ahora tambien creo que todo lleva listo un rato pero no lo sueltan aproposito porque........ahi puede haber miles de "porques" ...que no siempre tienen que ser la verdad ,entre lo que se dice y se hace hay un trecho
|
||||
|
||||
|
Correcto-no pone nada de imagenes.....solo que el 3 /11 estara disponible para los consumidores
Yo no me estoy comiendo las uñas -a ver cuando sale- pero si han dicho que en tal fecha sale-pues que salga,al fin y al cabo es una empresa grande y deberia cumplir con lo que dicen.....Es su responsabilidad,ahora tambien creo que todo lleva listo un rato pero no lo sueltan aproposito porque........ahi puede haber miles de "porques" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|