|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q mas da una simple palomita, uno contesta cuando puede y punto....vaya líos q si la novia, q si la madre, q si el curro.....si tienes prohibido usar el móvil durante la jornada laboral nadie tendrá la culpa q a ti te han echado por no cumplir, cada es responsable se lo q hace o deja de hacer..... Whatsapp lo ha hecho así será por petición de los clientes digo yo....y no es q estoy a favor de Whatsapp eh pero hay un montón de apps q son mil veces mejores q el Whatsapp, así q para los gustos los colores
Última edición por dapargel Día 06/11/14 a las 09:29:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería la primera vez que abro una conversación sin leer (entre otras tantas sin leer) por equivocación. O simplemente ver los mensajes desde la barra de notificaciones o desde el widguet, y por una ida de dedos pulsar encima sin querer.
|
||||
|
||||
|
Q mas da una simple palomita, uno contesta cuando puede y punto....vaya líos q si la novia, q si la madre, q si el curro.....si tienes prohibido usar el móvil durante la jornada laboral nadie tendrá la culpa q a ti te han echado por no cumplir, cada es responsable se lo q hace o deja de hacer..... Whatsapp lo ha hecho así será por petición de los clientes digo yo....y no es q estoy a favor de Whatsapp eh pero hay un montón de apps q son mil veces mejores q el Whatsapp, así q para los gustos los colores
![]() Ya no es solo eso, el simple hecho de abrir la app ya implica enviar la confirmacion de leido. Y no solo eso, todavia va mas alla, quitas la conexion de datos, lees lo que quieras o abres la app, en cuanto recuperes conexion manda la confirmacion de lectura. Que majos que son... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, pero si la inmensa mayoria de la gente es borrega y no quiere salir de ahi, pues toca "tragar", eso si, ya me busco yo las mañas para que no sea como ellos quieren.
Ya no es solo eso, el simple hecho de abrir la app ya implica enviar la confirmacion de leido. Y no solo eso, todavia va mas alla, quitas la conexion de datos, lees lo que quieras o abres la app, en cuanto recuperes conexion manda la confirmacion de lectura. Que majos que son... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de antes del curro que comentabas que si lo tienes prohibido alla lo que hagas. Yo creo que en ningun curro (bueno alguno habra) que te prohiban el uso del movil, pero ya no es que no te dejen o te dejen, es el hecho de no darles excusas que te puedan perjudicar. |
|
|
||||
|
||||
|
A primer hora no funcionaba, ahora sí, miradlo.
¿No estaban bloqueando a quien no utilizaba la aplicación oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de actualización, si antes usaba poco WhatsApp... ahora menos, en Line dice que has leído, pero no dice el último estado de conexión, eso tiene más lógica.
Los que decís que si es que tenemos algo que ocultar... buscaros un psicólogo y mejorar vuestra autoestima, habemos personas que quizá no podamos, no queramos, o no nos apetezca contestar, nos metemos a ver qué nos han escrito por si fuese algo importante y si queremos respondemos en ese momento, u en otro, y no contestar ya te condena al "mira, ya está pasando de mi", y mierdas varias. Lo dicho, buscaros un profesional de la salud mental, os hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he actualizado todavía, pero ya me sale el doble check azul, menuda basura, nos la han colado señores. Menos mal que prefiero Line, qué buen gusto tengo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de actualización, si antes usaba poco WhatsApp... ahora menos, en Line dice que has leído, pero no dice el último estado de conexión, eso tiene más lógica.
Los que decís que si es que tenemos algo que ocultar... buscaros un psicólogo y mejorar vuestra autoestima, habemos personas que quizá no podamos, no queramos, o no nos apetezca contestar, nos metemos a ver qué nos han escrito por si fuese algo importante y si queremos respondemos en ese momento, u en otro, y no contestar ya te condena al "mira, ya está pasando de mi", y mierdas varias. Lo dicho, buscaros un profesional de la salud mental, os hace falta. ![]() En serio tal nimiedad merece buscarse un profesional de la salud mental? Alguien sufre de exageraditis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas con poca autoestima que junto con WhatsApp le hacen la vida más amarga a otras muchas personas, el problema en realidad no está en WhatsApp, está en las personas, pero tener WhatsApp pues no ayuda, es más fácil cambiar una aplicación que cambiar a una persona, así que Zuckerbeg, agáchate y mama cabrón! XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... veo mucha gente indignada. Yo no se la gente lo que quiere esconder. Me parece bastante util!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé el resto de la población, pero si lo que se quiere decir es importante de verdad, o largo de contar, o algo por el estilo, llamas a la persona y no te andas con mensajitos de mierda.
Y sobre las parejas rotas por whatsapp, a mi me dan mucha risa. Supongo que la mente de mucha gente se ha quedado atrapada en una eterna etapa adolescente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LionFox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaba exagerando, multitud de parejas se han roto, y discusiones muy gordas han empezado por esas tonterías de "es que no me contestas", "es que pasas de mi", "es que me dijiste que te ibas a dormir y una hora después estabas conectado, ¿con quién estabas hablando?"...
Hay personas con poca autoestima que junto con WhatsApp le hacen la vida más amarga a otras muchas personas, el problema en realidad no está en WhatsApp, está en las personas, pero tener WhatsApp pues no ayuda, es más fácil cambiar una aplicación que cambiar a una persona, así que Zuckerbeg, agáchate y mama cabrón! XDDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé el resto de la población, pero si lo que se quiere decir es importante de verdad, o largo de contar, o algo por el estilo, llamas a la persona y no te andas con mensajitos de mierda.
Y sobre las parejas rotas por whatsapp, a mi me dan mucha risa. Supongo que la mente de mucha gente se ha quedado atrapada en una eterna etapa adolescente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||