|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pirri y cuidate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidate pirri y espero que estes pronto de vuelta al 100x100
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo pirri. Que todo vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri a recuperarse picha, que eso es lo importante, lo demás son gustos, entretenimientos y demás pero lo importante la salud.
Lo dicho a cuidarse. Ya te veremos por aquí jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidarse toca. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda???
Ya lo he echo, he seleccionado como reproductor para abrir los canales MX Player y me sigue dando el mismo error...
ah no, me dice: no se puede reproducir este vídeo me descargo otro reproductor que vaya bien y se compatible con estos canales (arena sport, arena visión, etc) ? el reproductor que tengo instalado es Reproductor MX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android teneis vosotros??? Yo tengo la 4.4.4 en un htc one m8 y no hay manera de que pueda ver ningun canal, la version de sofware del telefono es 3.28.401.7, tengo tanbien un sony xperia z3 y lo veo sin problema, alguien me puede aportar un poquito de luz a este problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android teneis vosotros??? Yo tengo la 4.4.4 en un htc one m8 y no hay manera de que pueda ver ningun canal, la version de sofware del telefono es 3.28.401.7, tengo tanbien un sony xperia z3 y lo veo sin problema, alguien me puede aportar un poquito de luz a este problema???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Movil-Huawei, te voy a responder finamente cuando los canales estan caidos hay alguien que se preocupa de volver a ponerlos cuando tenga tiempo, pueda y los encuentre. Ten un poco de paciencia que esto es gratis y no se puede exigir que se vean todos cuando uno quiera y si quieres verlo todo sin ningun problema te pagas un caca+ o un golito tv y asi puedes exigir. Un saludo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a panapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo los canales de IPTV, se entrecortan
a vosotros también os pasa? tengo conexión internet 10 Mb Última edición por Movil_Huawei Día 06/11/14 a las 19:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos, no es la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual como si tienes 1000megas cuando no va no va ,paciencia amigo o pasar por caja tu decides.Mucha fuerza para ti Pirro,que te recuperes cuanto antes.Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es igual como si tienes 1000megas cuando no va no va ,paciencia amigo o pasar por caja tu decides.Mucha fuerza para ti Pirrri,que te recuperes cuanto antes.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|