|
|
|
Hola a todos, he instalado la 138 en emui 2.3 y después lo he rooteado.
Trasteando en raíz encontré una carpeta con el nombre ti, al entrar otra con it y después varias apk y archivos italianos. La he eliminado la carpeta , 258MB, con todo lo que llevaba, juegos, archivos, etc.... y ahora va más fluida y lo más importante la batería me dura mucho más, para que os hagáis una idea, antes desde las 07:00 hasta las 19:00 me quedaba un 30%, ahora el 65%. Antes cargaba cada día y ahora hasta el día siguiente no lo cargo. No se si tendrá que ver algo lo que he hecho, no soy experto, pero estoy que no me creo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TONIBE38 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo usuario del P7 y de momento encantado. tengo un nokia 920 pero echaba en falta algunas cosas que tiene androdi. el caso es que le he puesto emui 3.0 pero no hay manera de rootearlo. alguien me pasa el link de dodka ya que no lo encuentro para rootearlo?
edit. lo he encontrado pero no caba de rootearse. alguien lo ha conseguido? he usado varios métodos y nada. Última edición por poosa Día 06/11/14 a las 08:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" target="_blank">https://www.dropbox.com/s/qpiyudwf1b..."inlineimg" /> |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomendais instalar esta ROM?? Va fluida poniendo la resolucion en Full HD?? Yo estoy ahora en la B133 y me va bien el movil pero poniendo tecnologia Rog. Va bien entonces con EMUI 3.0?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no la instalaría, es mas bonita y fluida que 2.3, pero hay problemas de consumo y ademas es una versión portada. Yo esperaría a la del L10.
Saludos |
|
|
|
Al final el 3.0 , ¿ Cuando sale ? el 25 de este mes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión final y via ota si, pero oficialmente, solo para el L00, L05, L07 y L09, de nuestro L10, no hay comunicado de nada, lo que yo me imagino, es que cuando empiecen a largarlas OTAS de los chino, nos llegará, pero es una opinión mia
|
|
|
||||
|
||||
|
edito. finalmente lo he conseguido tras insistir con el método 1 del primer post. gracias
Última edición por poosa Día 07/11/14 a las 10:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de instalar esta rom, pero el móvil se reinicia en el recovery modificado y no se instala. Alguna solución para instalarla?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo que de momento no la instales anoser que conozcas bien lo que instales,ya que tiene algunos problemillas...
|
|
|
|
Me gustaria instalar emui 3.0 pero que me recomiendan los que ya la tienen, actualizar encima, actualizar encima y luego restablecer a fabrica o instalacion limpia con los 3 botones? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
Mejor la de los 3 botones y empiezas con la rom limpita
|
|
|
|
Y eso me lo borra todo? Perderia alguna opcion o caracteristica del L10?
|
|
|
|
Te borra igual que si haces el reset de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que para el metodo de los 3 botones se metera el archivo igual que para una actualizacion local no?
|
|
|
|
He instalado emui 3.0 y tengo varios problemillas.
1. He tenido que instalar play Store porque no me venía. 2. No puedo sincronizar los contactos. Ni siquiera me sale la cuenta google en los contactos. Edito:Volviendo a 2.3.... Última edición por pesietero Día 15/11/14 a las 19:27:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|