|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿LG G3 o Note 4?
Buenas, gente.
Veréis: tengo actualmente un G2, que va de lujo, pero tengo la oportunidad de pillar o un G3 o un Note 4. Después de la experiencia con el G2, me apetece mucho seguir con el LG: es más bonito, más elegante, con ese tamaño contenido. Sin embargo, sé que tenía algunos problemillas de lags, su batería es buena pero, viniendo de un G2, es un paso para atrás... ¿Se han solucionado ya esos problemas de fluidez que impedían que fuera fino del todo? Lo digo porque también tengo la opción de coger el Note 4, cuyos diseño y pantalla amoled, aunque dicen que es una pasada, más el infernal touchwiz, no me acaban de convencer. Pero va muy bien, y en lineas generales es un cañón. ¿Qué me decís, gente? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te da igual gastarse 300€ de mas en absolutamente nada: Note 4
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser tan defensores de los que tenemos.
Yo creo que el Note 4 supera al nuestro (LG G3), pero siempre te estoy hablando desde la ignorancia de no haber probado un Note 4. Eso si, he tenido un Note 3 y ahora el LG G3 y esta a la par incluso un poco mas fluido el Note 3, luego la cámara y pantalla será mejor la del LG pero en fuidez gana el Note 3, pues por esa regla de tres si te da igual el dinero y el tamaño yo me iria a por el Note 4 que tendrá la camara mejorada a su antecesor al igual que la calidad de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, un NOTE 4, desdeluego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra mucho el dinero, el note 4.
Si te sobra un poco el G3. Si no te sobra el dinero, quédate con el G2 porque el salto de calidad va a ser MÍNIMO a uno o a otro y te ahorrarás un dinero. Yo no compraría ninguno teniendo un G2 vaya... Tal y como avanzan ahora las generaciones es mejor aguantar con un movil 2 años o estarás pagando por mejoras muy muy mínimas como las que hay del g2 al g3 o del note 3 al 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser tan defensores de los que tenemos.
Yo creo que el Note 4 supera al nuestro (LG G3), pero siempre te estoy hablando desde la ignorancia de no haber probado un Note 4. Eso si, he tenido un Note 3 y ahora el LG G3 y esta a la par incluso un poco mas fluido el Note 3, luego la cámara y pantalla será mejor la del LG pero en fuidez gana el Note 3, pues por esa regla de tres si te da igual el dinero y el tamaño yo me iria a por el Note 4 que tendrá la camara mejorada a su antecesor al igual que la calidad de pantalla. ![]() El note no cabe duda que es un gran móvil, pero hoy por hoy la diferencia de precio no justifica su compra, vería mejor opción el note 3 que el 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad pásate por el foro del note 4, problemas de lag, el marco que se raya con mirarlo... Me recuerda al g3 cuando salió.
El note no cabe duda que es un gran móvil, pero hoy por hoy la diferencia de precio no justifica su compra, vería mejor opción el note 3 que el 4. ![]() Yo he tenido el Note 3 casi un año dándole uso intensivo y me iba genial, con el Lg G3 he tenido algunas cosillas (redibujado de iconos al volver a la pantalla principal, algun lag y alguna cosilla mas), que en realidad son tonterias, pero que con el note 3 no me pasaban. También es verdad que el LG G3 tendrá que recibir una room stock que vaya mucho mejor, o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
G3 sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 es sencillamente espectacular, mi novia lo tiene y es muy muy bueno. Vale mucho mas caro obviamente, eso hay que valorarlo.
La batería es mucho mejor que la del G3 pero el brillo en exteriores es bastante mas bajo. A nivel de pantalla son miy similar en cuanto a calidad, pero la del Note 4 tiene colores más vivos llegando a ser excelentes pues ya no estan demasiado saturados como las antiguas amoled.
|
||||
|
||||
|
Te importa el tamaño? Vas a utilizar el Stylus de forma habitual o solo 2 días para probarlo? Te merece la pena gastarte 300-400€ más por las mínimas diferencias que hay entre ambos?
|
|
|
||||
|
||||
|
300-400 euros mas, como os pasais, sed un poco mas objetivos, el Note 4 va mejor, sin duda, es mas caro, pero no 400 euros mas. Yo me pillaba el G3 pero por el tamaño, y por la poca diferencia que vas a notar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me salga del hilo, yo me iría a Nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido de Note toda la vida. Empecé por probar el Note para mi mujer, y ya no quería más pequeño, así que Note 2 y Note 3 después. Yo me piqué y empecé por el Note 2 y estoy en Note 3 ..... Fui a ver el Note 4 y veo características y creo que ya se acabó esa cara de asombro que poníamos cuando veías el Note ... y encima 750 pavos o 700 por internet. Creo que estamos locos. Conclusión: Note 2/3 gran móvil y LG G3 no lo sé pero me falta nada para picar por todo lo que se habla, pero 350 euros más del Note 4 es una salvajada para pequeñas diferencias a fecha de hoy... y soy defensor del Note 3 a muerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 acaba de salir, en un mes o poco mas los tendras a 400-500 euros a desprecintar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad habeis probado el Note 4?? Es un rayo en abrir apps, en fluidez le da 1000 vueltas a nuestro querido LG G3, en fotos de dia las saca mucho mejor las fotos de noche igual esta a la altura del 6+ memoria decente 32gb y micro SD, bateria con una optimizacion de lujo, buenos materiales...
Yo lo he tenido un par de dias y es otro mundo por mucho que nos guste nuestro G3 el Note4 esta un escalon por encima |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos y están muy a la par en fotos incluso diría q gana el g3 en rapidez el note4 pero por poquito en fin lo dicho muy parecidos salu2
|
||||
|
||||
|
El note 4 es mejor que el g3, pero ten en cuenta que esta a casi el doble de precio.
Asique si tu problema no es el dinero y le vas a dar mucho uso al S-Pen. Comprate el note 4, pero si no, creo que con el g3 vas a andar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo más tocho que un G3, no gracias. Ya me parece suficientemente grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad habeis probado el Note 4?? Es un rayo en abrir apps, en fluidez le da 1000 vueltas a nuestro querido LG G3, en fotos de dia las saca mucho mejor las fotos de noche igual esta a la altura del 6+ memoria decente 32gb y micro SD, bateria con una optimizacion de lujo, buenos materiales...
Yo lo he tenido un par de dias y es otro mundo por mucho que nos guste nuestro G3 el Note4 esta un escalon por encima ![]() |