|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la version de USA me va bastante bien camra sonido redes solo necesito hacerle root, recovery deodex y listo si alguien sabe agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda pu....a mierda de actualizacion, asi os lo digo tal como lo siento, iconos para manos de gigante, reloj de mierda, al encender sale el cartelito sony+xperia que no me gusta, despues powered by android... menos espacio en escritorio.... para ir al acceso directo de datos moviles tienes que seguir haciendo dos pasos.... y lo me quedara por ver...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido actualizar el teléfono.
Soy el único al que le gustan los nuevos iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora. Cuando le das al icono de activar-desactivar datos no se te cierra la pantalla
Última edición por salerillo Día 06/11/14 a las 07:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta la mejora en el micro, ahora se puede ajustar para que no distorsione en conciertos o ambientes ruidosos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto a vosotros os pasa, que en 37 minutos desde el 100% baja al 97% y 13 minutos de pantalla, será al cargar el sistema tanta función,lo mio no es nuevo vamos que en la. 314 también me lo hacía.
Pensaba que con esta iba a ir bien pero, parece que me va igual,por eso no comente antes nada,pensando con la reciente actualización se solucionaría por que es un poco rallada que baje esa forma.(el resto de batería aguanta bien me suele bajar moderadamente), pero que me baje 2,3% en unos minutos me flipa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hzmenxd Día 06/11/14 a las 09:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los iconos grandes, aunque no me desagradan, lo soluciono con nova, mi launcher de confianza
![]() Lo que es preocupante para mi es el tema del volumen tan bajo en las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el tema del lag en la cámara se da también en el z3, creo que seria interesante saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qe raro lo mío, no hay manera de qe el Sony pc detecte una nueva versión de software, ni mucho menos por vía OTA, le pasa a alguien más? Mi Z2 es libre y comprado en valuebasket ''Hong Kong''
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Orange y aun no me sale la actualización, ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no habéis recibido la actualización...
Las otras veces yo recibí la actualización mucho más tarde que otras personas. Mi móvil está comprado en ECI y es libre. Supongo en este caso también habrán liberado la actualización poco a poco (y aún así han tenido problemas con los servidores). Dentro de unas horas o unos días llegarán a todos los teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al fin, ayer 05/11 ya pude actualizar pero esta vez vía OTA. Muy contento con las nuevas apps de la camara, y las nuevas configuraciones para mejorar el sonido. Las mejoras en el tema de ahorro de batería estan por probar, la interfaz me encanta.....+10 para Sony, ya estaba contento con el movil, ahora más.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también muy contento con la actualización, para mi... ha merecido la pena la espera.
Saludos. |