ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por charlio974 Ver Mensaje
hola amigos, me he decidido a cambiar la rom por esta kitkat pero tengo un problema, en el enlace para bajar la rom me sale que introduzca un texto para activar que baje pero no se ve nada.me podéis ayudar?. gracias.
No pide ningun captcha

Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
charlio974 charlio974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
No pide ningun captcha

Gracias y perdona por no poner una captura de pantalla pero es que no se como hacerlo, lo he intentado mas veces y al final si que se he visto el captcha y he conseguido bajarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 07:27:29
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Enhorabuena, excelente rom
Viejo 04/11/14, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
el_tramviari el_tramviari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Enhorabuena por la ROM!
Comentar que al hacer todo el proceso por primera vez, cuando rebooteaba la tablet (P5110) en vez de iniciarse como debia, volvia al TRWP (al igual que el compañero del cometario #1779). Después de varios intentos fallidos, he encontrado la solucion haciendo un wipe de todo, i volver a proceder con las instalaciones.
La tablet va muy fluida, sin embargo he de mencionar un par de detalles (todo eso sin ningun programa extra instalado): la camara va bastante mal, toma fotografias y videos pero la calidad es muy mala, parece que esta haciendo crop a la imagen (se ve mayor de lo que solia) y los colores se ven alterados. Dicho esto, no creo que suponga un problema ya que el uso de la camara en la tablet es casi nulo, al menos en mi caso.
Otra cosa a comentar es la parte de los videos. El youtube va genial, sin embargo al intentar reproducir una pelicula con el programa por defecto no iba nada bien (a tirones, i con desfase de sonido y imagen). He instalado el MX Player y decir que la diferencia es enorme. El video en el MX se reproduce esplendidamente. Sin embargo, he detectado cierta lentitud de la imagen, que hace que el visionado no acabe de ser el deseado en escenas de acción.
Espero que este reporte sea útil para el desarrollo de la ROM, i volver a expresar mi gratitud i enhorabuena. Un trabajo impresionante!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Hay posibilidad de poner el Google Play en material desing? Es decir poner la versión 5.0.31
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Hay posibilidad de poner el Google Play en material desing? Es decir poner la versión 5.0.31
Ahora que se empieza a trabajar con Lollipop, se tendrá que definir que compilador es válido para los equipos de 32 bits y se solucionará el problema (de manera oficial) con los compiladores (toolchains más modernos)

De momento, yo mantengo mi versión de Google-Play, que permite ver bien los iconos y de la que nadie ha reportado problemas.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 05/11/14, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Ahora que se empieza a trabajar con Lollipop, se tendrá que definir que compilador es válido para los equipos de 32 bits y se solucionará el problema (de manera oficial) con los compiladores (toolchains más modernos)

De momento, yo mantengo mi versión de Google-Play, que permite ver bien los iconos y de la que nadie ha reportado problemas.
Veremos a lollipop en nuestras tablets o ya es mucho pedir para esta tablet

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo la tableta con la ROM KK 4.4.2 del 28/03, un poco anticuada... pues bien, hoy me he puesto a actualizarla a la ultima ROM y cuando intento entrar en modo Recovery no paSa de la pantalla de Download y no puedo meter las ultimas actualizaciones. ¿Alguien sabe con podria arreglarlo?
Por cierto, si al final consigo entrar en Recovery, ¿no me hace falta hacer wipe data /factory reset, verdad?, tengo mucha informacion y seria una faena.
Gracias por tu tabajo Tuxlin!!!

Última edición por asc_a1981 Día 05/11/14 a las 14:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
yordan3133 yordan3133 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: ENTEL
tuxlin eh conseguido colocar la rom exelente rom muchas gracias hacia tiempo andaba buscando una rom asi de fluida gracias por tu trabajo
Viejo 06/11/14, 06:55:07
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
¿Alguien sabe cómo puedo poner el theme engine de Cyanogen? no me gusta la interfaz de esta rom, en las anteriores versiones podía cambiar de tema, pero veo que en la última actualización ya no puedo y es una lástima porque me encanta la rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Veremos a lollipop en nuestras tablets o ya es mucho pedir para esta tablet
Supongo que si lo veremos.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/14, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por asc_a1981 Ver Mensaje
Hola, tengo la tableta con la ROM KK 4.4.2 del 28/03, un poco anticuada... pues bien, hoy me he puesto a actualizarla a la ultima ROM y cuando intento entrar en modo Recovery no paSa de la pantalla de Download y no puedo meter las ultimas actualizaciones. ¿Alguien sabe con podria arreglarlo?
Por cierto, si al final consigo entrar en Recovery, ¿no me hace falta hacer wipe data /factory reset, verdad?, tengo mucha informacion y seria una faena.
Gracias por tu tabajo Tuxlin!!!
Necesitas instalar el recovery del principio del hilo.

Me te temo que si tendrás que hacer wipe-factory-reset. Para ti es como si fuera una Rom diferente (que lo es)
Con el recovery que te comento, y solo haciendo wipe con la corredera y sin marcar nada, perderás configuraciones y apps instaladas, pero no lo que tengas en cuanto a fotos, musica, libros, etc.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por mikesokete Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo puedo poner el theme engine de Cyanogen? no me gusta la interfaz de esta rom, en las anteriores versiones podía cambiar de tema, pero veo que en la última actualización ya no puedo y es una lástima porque me encanta la rom.
Los temas Cyanogen solo en Roms Cyanogen o derivadas.

Es lo que hay.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikesokete Ver Mensaje
Hace tiempo vi que hay un modulo para xposed framework que te permite poner temas en cualquier ROM, creo que el resultado a lo mejor no es el mismo pero en mi nexus era bueno. Ahora no me acuerdo del nombre pero si googleas un poco fijo que la encuentras.

PD: la he probado en el nexus no en la tab 2 asi que no se si funciona pero por probar no vas a perder nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
Wow muchas gracias por tu respuesta, he estado googleando un poco y he estado probando algunos módulos, muchas gracias, tú sí sabes responder apropiadamente
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 03:12:28
Array

[xs_avatar]
koke_ween koke_ween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Increible, no pensé que me fuese a impresionar tanto la rom. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo, me has dejado KO . Acabo de instalarla y va muy fluida, no puedo más que agradecertelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
koke_ween koke_ween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Vengo de la rom Cyanogenmod 10.1.3 y es la primera vez que pongo una de tus Roms, para mí es un cambio a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

.

Nueva release 2014 11 07 disponible para descarga

• Esta release consolida el trabajo iniciado sobre la Base Slim.
  • Incluye todos los textos específicos de Slim en español, ya que ahora soy yo el traductor.
  • He modificado bastante el Launcher.
  • He reducido notablemente el tamaño de muchos de los modulos.
  • Incluye otras innumerables modificaciones internas.
  • En línea con Slim 20141006 - Versión 8.10

Última edición por TuxLin Día 07/11/14 a las 19:35:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/14, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Hola Tuxlin:
Quiero instalar una copia de whatsap de un número de tf en la tablet. Antiguamente usaba un tf virtual de FONYOU y lo hice con Titanium pero creo haber leído que no había muchas opiniones favorables a esta aplicación. ¿me recomiendas restaurar la copia con alguna otra aplicación alternativa a la Titanium?? ¿Algún consejo al respecto??. No lo voy a hacer ya pero si para ir preparando el terreno pues en breve voy a contratar una línea adicional y la usaré para este cometido.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola Tuxlin:
Quiero instalar una copia de whatsap de un número de tf en la tablet. Antiguamente usaba un tf virtual de FONYOU y lo hice con Titanium pero creo haber leído que no había muchas opiniones favorables a esta aplicación. ¿me recomiendas restaurar la copia con alguna otra aplicación alternativa a la Titanium?? ¿Algún consejo al respecto??. No lo voy a hacer ya pero si para ir preparando el terreno pues en breve voy a contratar una línea adicional y la usaré para este cometido.
Saludos

Si sabes usar Titanium, no veo problemas.

Hemos de aclarar bien los conceptos:
  • El problema con Titanium lo provocan los usuarios cuando restauran CONFIGURACIONES de las aplicaciones de la Rom, después de cambiar a otra. Como las bases de datos solo coinciden parcialmente, se originan unas trapisondas curiosas.
  • Cuando Titanium se usa para aplicaciones de usuario, no suele ser problemático y en la peor combinación, siempre se puede borrar la aplicación díscola y comenzar de nuevo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 13:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /