WeLoop Tommy WeLoop Tommy

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Mmmm el día de envió lo tomas como el día que te dieron el tracking??
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
asi es
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
Hola, tengo una duda concreta para los que lo tengais: respecto a los whatsapp, el Tommy te notifica que te ha llegado uno, pero ¿puedes leerlo en el reloj? a ver si alguien que lo tenga puede poner una foto de como los muestra, porque la utilidad es, no solo que te avise, si no que actue de filtro mostrando aunque sea una parte del mensaje para no tener que coger el movil si no es necesario...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Yo aun no lo tengo, pero si que te muestra el mensaje,eso si, no se si entero o solo una parte
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
valvulas3po valvulas3po no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Foboss alguna noticia del envió?, a mi apareció hoy el tracking
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Las fotos.

De momento bien.

He actualizado el firmware a la 3.16
Subido wathfaces, ha subido dos de las tres que he puesto.
Notificaciones llegan las que tocan.

Ahora mis dudas.

Lo que no se si habeis probado el control de la camara de fotos ... al menos en mi caso con IOS no ha funcionado, aunque no se muy bien como funciona.

Las notificaciones que llegan, al menos en IOS, llegan todas? He visto llegan whataspp, telegram, twitter, mails, tapatalk, facebook ...
Pero a veces no llegan, hay que borrar, no se como las que ya han llegado al reloj? no se muy bien como funciona ...

Faltaría notificaciones de tiempo (weather) ...
Cronometro hacia delante y hacia atras ...

Última edición por franjocc Día 03/11/14 a las 18:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
intensivos intensivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor2, Nexus7
Tu operador: Tuenti Movil
Recibido en unos 15 d desde que lo compre en Gearbest. No me dieron tracking number, aunque e nviaron un codigo, pero ese es el numero de envio y no sirve para seguimiento. Segun ellos es que no lo pedi, lo cual no es cierto. Creo que solo te lo dan si elijes alguna compañia en concreto.
Bueno hoy probando. Bateria se la come que vuela, venia a 0, lo he cargado y ahora 75%. Actualizacion desde Android sin problemas. Las notificaciones llegan perfectamente y se pueden leer los mensajes (bueno si no tienes vista cansada que sale muy pequeñito). Alarmas funcionan. Una duda:¿tiene control del sueño?, es que he visto que se puede activar pero no se donde se puede ver. El sensor de actividdad no funciona muy bien porque despues de dos horas andando segun progrma han sido 3 min y no cuenta bien los pasos ni la distancia han sido 11km y me ha contabilizado solo 2.9 km. Alguien sabe como puede controlarse eso?, puede modificarse la sensibilidad?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 07:17:17
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Pues mi número de tracking no funciona, me tocara esperar haber que sucede...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por intensivos Ver Mensaje
Recibido en unos 15 d desde que lo compre en Gearbest. No me dieron tracking number, aunque e nviaron un codigo, pero ese es el numero de envio y no sirve para seguimiento. Segun ellos es que no lo pedi, lo cual no es cierto. Creo que solo te lo dan si elijes alguna compañia en concreto.
Bueno hoy probando. Bateria se la come que vuela, venia a 0, lo he cargado y ahora 75%. Actualizacion desde Android sin problemas. Las notificaciones llegan perfectamente y se pueden leer los mensajes (bueno si no tienes vista cansada que sale muy pequeñito). Alarmas funcionan. Una duda:¿tiene control del sueño?, es que he visto que se puede activar pero no se donde se puede ver. El sensor de actividdad no funciona muy bien porque despues de dos horas andando segun progrma han sido 3 min y no cuenta bien los pasos ni la distancia han sido 11km y me ha contabilizado solo 2.9 km. Alguien sabe como puede controlarse eso?, puede modificarse la sensibilidad?.
Yo tengo el mio en casa, pero aún no lo he probado (venía totalmente descargado). Lo de que se puedan leer las notificaciones es algo que me interesaba bastante y veo que es así.

Lo del control del sueño creo que es algo que aún no han implementado y mirando en algunos foros, es cierto que dice que lo del control de pasos va un poco mal, aunque hay actualizaciones constantes.

Espero poder sacar tiempo para trastearlo y comentar mis opiniones (tengo un Lenovo S660 con KitKat y estoy esperando un Xiaomi Note 4G).
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de un día de pruebas:

Mi caso en IOS 7

- He descubierto como funciona lo de la camara de fotos, desde la propia aplicacion WeLoop tiene un icono de camara, y desde hay te deja controlar la camara de fotos.
- No consigo controlar la musica, se me queda colgado el reloj. Como funciona?
- Algunos WatchFaces no funcionan, no se sincronizan, por ejemplo el de los relojes analogicos, el que tiene los numeros de la hora, no hay manera de sincronizarlo.
- Tal como comenta, intensivos, como funciona lo del sueño?
- Una pregunta, se puede conectar al Runtastic o programas similares?
Viejo 05/11/14, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Pues no se que le ha pasado que me iba muy bien desde que lo recibi el dia 27 de octubre y hoy dia 4 de noviembre , me avisa de las llamadas y demas pero no me vibra , sabeis de que puede ser ? simplemente no vibra , lo reseteado lo he vuelto a conectar con el movil he actualizado la aplicacion del movil pero nada , tiene un 43% de bateria , lo he puesto a cargar por si acaso sea de que al llegar a cierto tanto por ciento de bateria no vibre , aunque no lo creo que sea de eso . Si a alguno le ha pasado esto me podria decir como solucionarlo ? y si a alguno le ha bajado la bateria menos de lo que yo pongo y le sigue vibrando que me lo diga tambien . Gracias y un saludo

Última edición por fran9119 Día 05/11/14 a las 00:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio vibra desde el principio, no se si hay alguna opcion en Settings:

Backlight = Nite
Motion = NIte
Night = ON
Fitness = ON
Language = INgles
Anti Loss = ON

Me vino con 50% o 51% de batería, no lo he cargado, y después de 3 dias ha bajada al 40%

Lo que he notado, que algunas notificaciones, sobretodo de Mails, te dice quien lo envía, y se queda "Cargando"
Viejo 05/11/14, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Pues os pongo alguna de mis primeras impresiones:

* Batería: Se debe descargar a un ritmo de aproximadamente un 5 % al día aunque no estoy muy pendiente de este tema.
* Me costó algo actualizarlo pero al final no sé cómo se actualizó.
* Hace todo lo que dice son problemas de vibraciones, alarmas, sincronizaciones, etc.
* El cristal de la pantalla no da la sensación de ser demasiado resistente (aunque no se me ha rallado todavía).
* Solo me deja sincronizar 2 wachfaces en lugar de las 3 que pone la aplicación.
* Cada cierto tiempo (no sé si relacionado con cuándo llega una notificación) se pone todo en chino y hay que cambiarlo a inglés; es muy fácil pero toca hacerlo.
* No tengo nada claro en qué modifica en config lo de motion, night y Backlight y las opciones que da.
* Todavía no he trasteado con la opción de hacer fotos ni cambiar música.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarcorreo Ver Mensaje
Pues os pongo alguna de mis primeras impresiones:

* Batería: Se debe descargar a un ritmo de aproximadamente un 5 % al día aunque no estoy muy pendiente de este tema.
* Me costó algo actualizarlo pero al final no sé cómo se actualizó.
* Hace todo lo que dice son problemas de vibraciones, alarmas, sincronizaciones, etc.
* El cristal de la pantalla no da la sensación de ser demasiado resistente (aunque no se me ha rallado todavía).
* Solo me deja sincronizar 2 wachfaces en lugar de las 3 que pone la aplicación.
* Cada cierto tiempo (no sé si relacionado con cuándo llega una notificación) se pone todo en chino y hay que cambiarlo a inglés; es muy fácil pero toca hacerlo.
* No tengo nada claro en qué modifica en config lo de motion, night y Backlight y las opciones que da.
* Todavía no he trasteado con la opción de hacer fotos ni cambiar música.
Yo ayer probé a nadar con el reloj puesto, y hoy funciona. Pureba superada.

Me iba a meter en la sauna con él, y al final lo dejé fuera de la sauna.

A mi lo de la música no me funcionó con IOS7

Los WacthFaces, me ha dejado sincronizar tres ...

Última edición por franjocc Día 05/11/14 a las 12:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Si alguien vende alguno que se ponga en contacto conmigo q no me apetece esperar los 15 / 20 días desde China.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Una consulta , se puede pasar de la version 3.16 que tenemos en el reloj con IOS 8.1 a la version 3.15 ? ya que como digo no me vibra cuando recibo un sms o un WhatsApp , cuando recibo una llamada si , pero desde ayer no me vibra , no se porque , ayer tampoco me vibraba en las llamadas y hoy si . Si se puede pasar a la 3.15 me podriais decir como se tendria que hacer y donde bajarme la version 3.15 ? , es que por lo que he leido con esta version no da esos problemas en IOS . He reseteado y nada sigue igual , he entrado en modo OTA y nada ya que la version que me instala es la 3.16 . Al final acabare comprandome un Pebble hasta que salga el reloj de Apple . Gracias y saludos

Última edición por fran9119 Día 05/11/14 a las 13:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
zgcanm zgcanm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Hola.
Alguien lo ha comprado en valuebasket? Es que esta muy bien de precio y pone que lo envian en un plazo de 7 dias.
http://www.valuebasket.es/es_ES/WeLo...ew/17260-AA-BK
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tonta, como se apaga el reloj?
Viejo 06/11/14, 06:27:14
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Otro con el reloj desde ayer, lo compré el dia 11 en guearbest o como se llame.....
Actualizado a la 3.16
Hay varias cosas que me tienen poco, una es que no para de ponerse en chino, ya se que es fácil cambiarlo, pero es una tocada de ......
No se como se apaga, creo que no se puede....
Y otra cosa es que lo veo incompleto, podia llevar alguna función tipo cronómetro y cosas de esas.
A ver que tal con los días
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Otro con el reloj desde ayer, lo compré el dia 11 en guearbest o como se llame.....
Actualizado a la 3.16
Hay varias cosas que me tienen poco, una es que no para de ponerse en chino, ya se que es fácil cambiarlo, pero es una tocada de ......
No se como se apaga, creo que no se puede....
Y otra cosa es que lo veo incompleto, podia llevar alguna función tipo cronómetro y cosas de esas.
A ver que tal con los días
Está todavía en fase de maduración ...

Lo del cronometro hacia delante y/o atras no estaría nada mal.

Lo de apagar, dejas el botón del medio apretado y se apaga, se queda la pantalla con lo ultimo estabas viendo, pero por lo que veo, se vuelve a encender solo.

Yo llevo 4 dias, empezó al 50%, y esta mañana se quejaba de batería baja, al 10% ahora está cargando al 100%.

Ayer creo que prové el Fitness, llevo dos dias observando, que cuanta los pasos, y de los trayectos del trabajo a casa y de casa al trabajo, me ha contado unos 2500m ...

Ayer fui a correr, y tenía en el mobil el Runtastic ...

El Fitness del reloj comenzó de 2237m ...
Al finalizar el Runtastic ténia 5.9km 5900m...
El Reloj decia 10871m ... Si le quito lo inicial 2237m = 8634m ..
Una diferenica de 2734m ..

No sabemos como calcula lo de los pasos, si es lo mismo andar que correr ...
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > WeLoop Tommy

Hora actual: 08:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /