![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por javiierziito89 Día 04/11/14 a las 23:45:48 |
|
|
|
Yo lo instale desde stock 4.4.2, yo ya no uso para nada 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes el Link del .kdz del stock kk 4.4.2?? Te lo agradeceré mucho!!!
|
|
|
|
jajaja no me gusto la rom, no hubo grandez cambios, intentare hacer mezlcas a ver si me convence, la barra del 30, con los toogles del G3, con los teclados del 4nov jejeje a ver que sale
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!mJlkFaiD!a-itRZ...72hURWf0RSLXQ8 .... Última edición por javiierziito89 Día 05/11/14 a las 02:41:48 |
|
|
|
Seria excelente que hagan una rom basada en el CloudyG3 asi como en el g2 o g3..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena la ultima actualización?... ademas si tengo la anterior puedo flashearla sin hacer wipes?, solo dalvik supongo, mas tarde la probaré!
|
|
|
|
no les ha dado problema la rom, quise cambiar el widget del administrador de tareas pero no lo reconoce, ademas no me dejar ver widgets de otras apps, no se si sea un problema general o algo ise mal, seguire leyendo a ver que encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada, bug de la camara en esta rom??.. La que tiene bug de la camara es en la rom v5 final de xda..
|
|
|
|
a mi el error me lo dio con las 2 últimas ésta rom , yo estoy usando la V5 de xda y la cámara me funciona perfecto el único fallo lo tiene el NFC !!!
|
|
|
|
|
|
no graba las fotos normal instalada desde las spinx 1.6 , 30/10 el fallo sigue tambien la instalé sobre la V5 igual haciendo los 3 wipes y instalando sin limpiar nada , instalé la XcamLGV5.00 quise cambiar la apk con archivo odex y sin el archivo no funciona , la leyenda que aparece es no puede empezar a grabar si otra aplicación está usando el audio, nunca la instalé desde kitkat stock puede ser el truco !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos en esta rom hay lengua italiana ??
|
|
|
|
Última edición por javiierziito89 Día 06/11/14 a las 21:24:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así que el problema con problema de vídeo E980 fue el libaudcal . Tomé el archivo de biblioteca adjunta de Sphinx2.0. Siga este método para fijar la grabación de vídeo: 1. Extraiga el libaudcal.zip adjunto 2. Utilice RootExplorer o similar > Copie el archivo extraído libucal.so y pegarlo en system> lib 3. Cuando se le pregunta sobrescribir el archivo existente si. 4. Toque y mantenga presionado el nuevo archivo en el sistema> lib y dar permiso 5. Toque en Introducir > 0644 6. Haga clic en Aceptar 7. Reinicie el teléfono. 8. Pulse el botón de gracias si esto funcionó !!
DESCARGAR Última edición por javi1609 Día 06/11/14 a las 22:30:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí