|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para instalar
hola buenas qerria cambiar mi rom tengo la jelly blast v3 y ya me e cansado de ella ademas tiene algunos bugs y tal y querria cambiarla por alguna qe fuera facil de instalar y funcional,me gustaria qe me dijeran que rom es mejor y como hacerlo paso a paso ya que e brikeado el movil una vez y lo tuve qe dejar en manos de un informatico para que me lo arreglara y no me gustaria dejar el movil inservible espero sus respuestas,la rom qe tengo puesta es de un gt5360 pero mi modelo en si es el 5369 version vodafone asiqe supongo qe dara igual el modelo de la siguiente rom muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que le pongas la rom stock o rom original del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas qerria cambiar mi rom tengo la jelly blast v3 y ya me e cansado de ella ademas tiene algunos bugs y tal y querria cambiarla por alguna qe fuera facil de instalar y funcional,me gustaria qe me dijeran que rom es mejor y como hacerlo paso a paso ya que e brikeado el movil una vez y lo tuve qe dejar en manos de un informatico para que me lo arreglara y no me gustaria dejar el movil inservible espero sus respuestas,la rom qe tengo puesta es de un gt5360 pero mi modelo en si es el 5369 version vodafone asiqe supongo qe dara igual el modelo de la siguiente rom muchas gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a mi experiencia e usado el Backlion v3.0 y me agrado bastante, tiene muchas mejoras a comparacion del Rom que trae de fabrica (Rom Stock) y tambien hay Blacklion v4.0 y Blacklion v5.0. pero no me gustaba el interfaz que era ya muy oscuro tipo METALERO, jejejeje, pero para mi es una buena Rom, Ahora el que tengo instalado y me va de lujo y es de muy bonita apariencia es el whiteRom, para mi es mejor que el Blackrom, y te lo recomiendo en verdad. Es muy facil la instalacion, Saludos de Lima Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasar,me el whiterom? digo para probarlo no jaja gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() aqui estan tofos los pasos para la rom perfection es la que mas recomiendo suerte y ten calma al acerlo para que no brickes el cel ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero la MEJOR ROM QUE VI EN MI VIDA la VaderROM
Además tiene un poco de todos las versiones android además con material design :beer::beer:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||