ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
Mejor ROM para instalar

hola buenas qerria cambiar mi rom tengo la jelly blast v3 y ya me e cansado de ella ademas tiene algunos bugs y tal y querria cambiarla por alguna qe fuera facil de instalar y funcional,me gustaria qe me dijeran que rom es mejor y como hacerlo paso a paso ya que e brikeado el movil una vez y lo tuve qe dejar en manos de un informatico para que me lo arreglara y no me gustaria dejar el movil inservible espero sus respuestas,la rom qe tengo puesta es de un gt5360 pero mi modelo en si es el 5369 version vodafone asiqe supongo qe dara igual el modelo de la siguiente rom muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
nico2730 nico2730 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Tablet Master G
Tu operador: Movistar
es mejor que le pongas la rom stock o rom original del telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
hola buenas qerria cambiar mi rom tengo la jelly blast v3 y ya me e cansado de ella ademas tiene algunos bugs y tal y querria cambiarla por alguna qe fuera facil de instalar y funcional,me gustaria qe me dijeran que rom es mejor y como hacerlo paso a paso ya que e brikeado el movil una vez y lo tuve qe dejar en manos de un informatico para que me lo arreglara y no me gustaria dejar el movil inservible espero sus respuestas,la rom qe tengo puesta es de un gt5360 pero mi modelo en si es el 5369 version vodafone asiqe supongo qe dara igual el modelo de la siguiente rom muchas gracias de antemano
cualquiera de las roms que hay en este subforo son buenisimas y aptas para el 5369
Viejo 17/03/14, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
cesarmusic22 cesarmusic22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8820
Hola a mi experiencia e usado el Backlion v3.0 y me agrado bastante, tiene muchas mejoras a comparacion del Rom que trae de fabrica (Rom Stock) y tambien hay Blacklion v4.0 y Blacklion v5.0. pero no me gustaba el interfaz que era ya muy oscuro tipo METALERO, jejejeje, pero para mi es una buena Rom, Ahora el que tengo instalado y me va de lujo y es de muy bonita apariencia es el whiteRom, para mi es mejor que el Blackrom, y te lo recomiendo en verdad. Es muy facil la instalacion, Saludos de Lima Peru
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
podrias pasar,me el whiterom? digo para probarlo no jaja gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
legato40 legato40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy young
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
prueba la evolution X4 yo la prbe y andaba bien y tambien la perfection que considero que es mejor que esa ya salio una nueva aver como esta no sabria xq yo ya no tengo mi cel esta como en un estado de coma jaja XD ....

aqui estan tofos los pasos para la rom perfection es la que mas recomiendo suerte y ten calma al acerlo para que no brickes el cel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 03:44:24
Array

[xs_avatar]
JoAgRi JoAgRi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy y s5367
Yo considero la MEJOR ROM QUE VI EN MI VIDA la VaderROM
Además tiene un poco de todos las versiones android además con material design :beer::beer:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 20:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /