|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, espero que sea de la fecha que sea me llegue sin problemas (como este ultimo, que me llego con pantalla amarilla..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte chicos. La cosa pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que salirte. Al dia siguiente ya aparece por que en cuanto lo recoge UPS sale en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a meterlo en cuanto me lo dieron, las etiquetas, y funcionaba. El mío está en: Barcelona, Spain 05/11/2014 20:30 Escaneo de salida. El código debe de llevar 1ZA eso si..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto tiempo suele tardar Google en dar por "finalizado" el reemplazo una vez reciben el terminal defectuoso en sus instalaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tracking y cuando lo reciban olvídate del tema. Google no informa de nada, ni siquiera cambia el estado del terminal en Google wallet.
|
|
|
||||
|
||||
Ya está por "Brussels, Belgium 11/06/2014 8:46 A.M." Aunque me muestra una incidencia por la cual, según dicen, puede retrasarse un día a mayores la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en Google Play, arriba a la derecha hay un botón que es una ruedecita, típica, le das ahí y en el desplegable eliges "Mis pedidos". Una vez ahí ves todo, desde libros, a películas y todo lo que hayas comprado en Google Play. Ahí pone un Estado y un link de " Información ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en Google Play, arriba a la derecha hay un botón que es una ruedecita, típica, le das ahí y en el desplegable eliges "Mis pedidos". Una vez ahí ves todo, desde libros, a películas y todo lo que hayas comprado en Google Play. Ahí pone un Estado y un link de " Información ".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de vuelta va por chilly...(Francia)
Cuando te quitan el dinero en ATH (RETENIDO) |
|
|
||||
|
||||
|
En Mis Pedidos todavía aparece la opción de "Cancelar pedido" del Nexus refurbished. ¿Seguro que si lo han recibido y no me han dicho nada es que está todo OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me ha salido en la cámara unas motas violetas y tengo que tirar de garantía... Os estoy leyendo y estoy flipando, ¿os envían un reemplazo que no llega nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardaron mucho la gran mayoría, pero el pasado día 27 enviaron todos. Aunque también había envíos que salían bien, en su justo día. Debió ser por falta de stock y cosas así... Llámales, 800 900 549, apunta TODAS tus dudas en un papel y pregúntaselo todo de golpe, que sino luego te quedas sin saber cosas y es aburrido y confuso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté si el tema de las pantallas amarillas esta muy extendido. Me contestó que no sabia ese dato, pero que podría estar seguro de que si el reemplazo viene de nuevo mal, se lleva a cabo el mismo procedimiento, y así sucesivamente hasta que me llegue uno sin ningún desperfecto. Por lo que espero que eso suceda en 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté si el tema de las pantallas amarillas esta muy extendido. Me contestó que no sabia ese dato, pero que podría estar seguro de que si el reemplazo viene de nuevo mal, se lleva a cabo el mismo procedimiento, y así sucesivamente hasta que me llegue uno sin ningún desperfecto. Por lo que espero que eso suceda en 2017.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy estoy cabreado con google, resulta que me compro un n5 nuevo yhace dos semanas y cuando lo recibo resulta que se supone que esta fabricado en diciembre del 2013, me parece un poco sospechoso pero bueno no le di mucha importancia pero esque resulta que se escucha muy bajo y que en las llamadas
se escuchan interferencias y el sonido metalico llamo a google para ver que hago y me dicen que me mandan uno reacondicionado! pero si el mio no tiene ni dos semanas!!!!! y encima me huele a mi que ya me lo vendieron reacondicionado!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy estoy cabreado con google, resulta que me compro un n5 nuevo yhace dos semanas y cuando lo recibo resulta que se supone que esta fabricado en diciembre del 2013, me parece un poco sospechoso pero bueno no le di mucha importancia pero esque resulta que se escucha muy bajo y que en las llamadas
se escuchan interferencias y el sonido metalico llamo a google para ver que hago y me dicen que me mandan uno reacondicionado! pero si el mio no tiene ni dos semanas!!!!! y encima me huele a mi que ya me lo vendieron reacondicionado!!!! ![]() ![]() |