Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pedir otro reemplazo hoy mismo, a saber cuando me lo enviaran y en que estado. Apuesto lo que sea a que con pantalla amarilla.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Estoy en las mismas, espero que sea de la fecha que sea me llegue sin problemas (como este ultimo, que me llego con pantalla amarilla..)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Suerte chicos. La cosa pinta mal
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 03:23:01
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Tío tienes el tracking, en la etiqueta que te mandan sale
He metido en la web de UPS el tracking entero sin espacios, y me dice que lo he introducido mal. ¿Puede ser porque aún no está en marcha el envío? Lo entregué en Mail Boxes Etc antes de ayer...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
He metido en la web de UPS el tracking entero sin espacios, y me dice que lo he introducido mal. ¿Puede ser porque aún no está en marcha el envío? Lo entregué en Mail Boxes Etc antes de ayer...
Tendria que salirte. Al dia siguiente ya aparece por que en cuanto lo recoge UPS sale en la web.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo
Yo probé a meterlo en cuanto me lo dieron, las etiquetas, y funcionaba. El mío está en: Barcelona, Spain 05/11/2014 20:30 Escaneo de salida. El código debe de llevar 1ZA eso si..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
¿Alguien sabe cuánto tiempo suele tardar Google en dar por "finalizado" el reemplazo una vez reciben el terminal defectuoso en sus instalaciones?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
LaserJet LaserJet no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuánto tiempo suele tardar Google en dar por "finalizado" el reemplazo una vez reciben el terminal defectuoso en sus instalaciones?
Mira el tracking y cuando lo reciban olvídate del tema. Google no informa de nada, ni siquiera cambia el estado del terminal en Google wallet.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis, ¿como miro el estado de mi pedido en Google Play? Es que lo intento y me sale este producto ya no esta en venta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
Tendria que salirte. Al dia siguiente ya aparece por que en cuanto lo recoge UPS sale en la web.
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Yo probé a meterlo en cuanto me lo dieron, las etiquetas, y funcionaba. El mío está en: Barcelona, Spain 05/11/2014 20:30 Escaneo de salida. El código debe de llevar 1ZA eso si..
Gracias a ambos, ya me sale!! Desgraciadamente mis dedos salchicha (de las de Frankfurt) habían escrito un 7 donde debería ir un 8 Ya está por "Brussels, Belgium 11/06/2014 8:46 A.M." Aunque me muestra una incidencia por la cual, según dicen, puede retrasarse un día a mayores la entrega.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Compis, ¿como miro el estado de mi pedido en Google Play? Es que lo intento y me sale este producto ya no esta en venta.
Al entrar en Google Play, arriba a la derecha hay un botón que es una ruedecita, típica, le das ahí y en el desplegable eliges "Mis pedidos". Una vez ahí ves todo, desde libros, a películas y todo lo que hayas comprado en Google Play. Ahí pone un Estado y un link de " Información ".
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al entrar en Google Play, arriba a la derecha hay un botón que es una ruedecita, típica, le das ahí y en el desplegable eliges "Mis pedidos". Una vez ahí ves todo, desde libros, a películas y todo lo que hayas comprado en Google Play. Ahí pone un Estado y un link de " Información ".
Gracias amigo. Sale hoy se supone asi que a esperar!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
El mio de vuelta va por chilly...(Francia)
Cuando te quitan el dinero en ATH (RETENIDO)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por LaserJet Ver Mensaje
Mira el tracking y cuando lo reciban olvídate del tema. Google no informa de nada, ni siquiera cambia el estado del terminal en Google wallet.
En Mis Pedidos todavía aparece la opción de "Cancelar pedido" del Nexus refurbished. ¿Seguro que si lo han recibido y no me han dicho nada es que está todo OK?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Joder me ha salido en la cámara unas motas violetas y tengo que tirar de garantía... Os estoy leyendo y estoy flipando, ¿os envían un reemplazo que no llega nunca?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Joder me ha salido en la cámara unas motas violetas y tengo que tirar de garantía... Os estoy leyendo y estoy flipando, ¿os envían un reemplazo que no llega nunca?
Tardaron mucho la gran mayoría, pero el pasado día 27 enviaron todos. Aunque también había envíos que salían bien, en su justo día. Debió ser por falta de stock y cosas así... Llámales, 800 900 549, apunta TODAS tus dudas en un papel y pregúntaselo todo de golpe, que sino luego te quedas sin saber cosas y es aburrido y confuso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pregunté si el tema de las pantallas amarillas esta muy extendido. Me contestó que no sabia ese dato, pero que podría estar seguro de que si el reemplazo viene de nuevo mal, se lleva a cabo el mismo procedimiento, y así sucesivamente hasta que me llegue uno sin ningún desperfecto. Por lo que espero que eso suceda en 2017.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Yo pregunté si el tema de las pantallas amarillas esta muy extendido. Me contestó que no sabia ese dato, pero que podría estar seguro de que si el reemplazo viene de nuevo mal, se lleva a cabo el mismo procedimiento, y así sucesivamente hasta que me llegue uno sin ningún desperfecto. Por lo que espero que eso suceda en 2017.
El mío lo noto ahora menos amarilla tras unos días de uso. Yo creo que sí se va quitando.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
bueno hoy estoy cabreado con google, resulta que me compro un n5 nuevo yhace dos semanas y cuando lo recibo resulta que se supone que esta fabricado en diciembre del 2013, me parece un poco sospechoso pero bueno no le di mucha importancia pero esque resulta que se escucha muy bajo y que en las llamadas
se escuchan interferencias y el sonido metalico llamo a google para ver que hago y me dicen que me mandan uno reacondicionado! pero si el mio no tiene ni dos semanas!!!!! y encima me huele a mi que ya me lo vendieron reacondicionado!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumukyyy Ver Mensaje
bueno hoy estoy cabreado con google, resulta que me compro un n5 nuevo yhace dos semanas y cuando lo recibo resulta que se supone que esta fabricado en diciembre del 2013, me parece un poco sospechoso pero bueno no le di mucha importancia pero esque resulta que se escucha muy bajo y que en las llamadas
se escuchan interferencias y el sonido metalico llamo a google para ver que hago y me dicen que me mandan uno reacondicionado! pero si el mio no tiene ni dos semanas!!!!! y encima me huele a mi que ya me lo vendieron reacondicionado!!!!
Podría ser reacondicionado y fabricado en Diciembre 2013 perfectamente. Lo del sonido bajo es una pequeña carencia de este móvil. Lo de las interferencias puede ser cualquier cosa. De todos modos tienes derecho a remplazo y si quieres también a devolución del dinero. Al menos Google se hacen cargo... Pero si te sale malo, a por otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /