|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Estoy deseando volverla a poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola que tal están que fin tuvo la rom ya esta casi o que hondas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el autor, que esta misma noche habrá un "fresh build", pero no ha dado más información, ni si ha corregido lo de los reinicios ni nada... Toca esperar (otra vez)
![]() Eso si, no os puedo prometer nada, la ultima vez dijo que iba a subir una versión nueva y al final no puso nada...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la nueva actualización aún da reinicias????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ando probando pero ya van dos o tres veces que se reinicia aunque no se si sea la rom o algo que hice mal al instalarla en unas dos horas de uso les digo si tiene reinicios aleatorios
aparte de eso tiene el bug de que no tiene audio x.x PD: Si hay reinicios aleatorios y sin audio no es cel mejor lo regreso a como estaba(stock) saludos
Última edición por kazekage07 Día 06/11/14 a las 03:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ando probando pero ya van dos o tres veces que se reinicia aunque no se si sea la rom o algo que hice mal al instalarla en unas dos horas de uso les digo si tiene reinicios aleatorios
aparte de eso tiene el bug de que no tiene audio x.x PD: Si hay reinicios aleatorios y sin audio no es cel mejor lo regreso a como estaba(stock) saludos ![]() ![]() Aparentemente lo de los reinicos se ha solucionado en este ultimo... P.D. Añadido enlace de descarga de Build2 (Sin reinicos pero sin sonido) al OP.
|
||||
|
||||
|
el build se agrega aparte o que onda, no entendi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido BUILD#3, esta vez si que no causa reinicios y el sonido funciona a la perfección.. Descarga en el primer post
|
||||
|
||||
|
la descargue desde el enlace man, y no me jala el audio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito al autor (XDA): new download in second post. Fixed random reboot, sensors, audio working. But NFC is broken somehow. If you experience nattery drain, it is caused by NFC. Will try to fix it at this weekend. (En castellano: nuevo enlace de descarga en 2do post. Arreglados los problemas de los reinicios aleatorios; los sensores y el audio funcionan. Pero el NFC no funciona por alguna razón. Si notais que la batería se gasta muy rapido, es por el NFC. Trantaré de arreglarlo durante el fin de semana)
Última edición por linuxct Día 07/11/14 a las 19:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por el momento solo la actualize... pero le di wipe al system!!!!,
igual que la version 6 que si le jalaba el audio hago lo mismo asi que no creo que sea el problema esa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ok intentare a veer que ocurre... jajaaja.. por cierto las gapps las instalao al mismo tiempo usando el twrp... agrego los dos zip... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso lo prefiero a CWM, aunque al fin y al cabo es el que más se usa..
|
||||
|
||||
|
preguntaba si no ocasiona problema el instalar las gapps al mismo tiempo que la rom, no sera ese el problema??? instale la que esta y la nueva actualizacion de la pagina, y ambas no me toma el sonido..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin las gapps y dejalo que incie, a ver si así funciona..
|
||||
|
||||
|
probare a ver que ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaaada de momento no funciona. esperar a ver mañana si hay algo nuevo.
de momento el m2 esta mudo. seguire atento a xda para probar la siguiente |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||