OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/14, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por Blinker69 Ver Mensaje
Alguien sabe solucion?
Hay varios problemas muy parecidos, la mayoría se solucionan con un tutorial que hay en el enlace que puse hace poco, por el foro hay varios compañeros que han solucionado diversos problemas así y no se si alguno habrá traducido el tutorial (está en inglés en XDA)
Un saludo!
__________________
Si ves un comentario útil de cualquier forero pincha en "Gracias" para identificar las cosas útiles
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/14, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC Magic

En este post de XDA

http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061

Supuestamente creo entender que te dicen cómo arreglar mi problema.

Pero la verdad es que no lo entiendo al completo, y no encuentro el package que dice que tiene para descargar e intentar arreglarlo.

EDIT: Solucionado! Si alguien le pasa lo mismo y no sabe bien cómo solucionarlo, estaré encantado de que me envíen un mp.

Última edición por Blinker69 Día 20/10/14 a las 01:01:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/14, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blinker69 Ver Mensaje
En este post de XDA

http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061

Supuestamente creo entender que te dicen cómo arreglar mi problema.

Pero la verdad es que no lo entiendo al completo, y no encuentro el package que dice que tiene para descargar e intentar arreglarlo.

EDIT: Solucionado! Si alguien le pasa lo mismo y no sabe bien cómo solucionarlo, estaré encantado de que me envíen un mp.


Podrias poner lo que hiciste aquí, para que futuros usuarios con este problema encuentren la solucion rapidamente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/14, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC Magic

Voy a hacer un post con la solución. Porque ya me la han pedido por MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/10/14, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por Blinker69 Ver Mensaje
Voy a hacer un post con la solución. Porque ya me la han pedido por MP
Es una gran idea, yo no lo hice porque no seguí el tuto, y esas cosas es mejor hacerlas uno mismo antes de compartirlas, si necesitas ayuda en algo cuenta conmigo, yo estoy intentando que arreglen un bug que tiene el teléfono que no deja cargar con el cargador y cable oficiales si estás con datos 2G y los pierdes o reconectas, si tienes tiempo echa un ojo que creo que es un bug que tenemos todos: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=14
Un saludo!
__________________
Si ves un comentario útil de cualquier forero pincha en "Gracias" para identificar las cosas útiles
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/14, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por ivanrom Ver Mensaje
Yo era root,bootloader desbloqueado y rom stock,en princpio crei que era alguna aplicacion corrupta,en especial las de los temas cm11,pero las elimine y seguia igual,tambien he probado lo de a ver si podia entrar en fastboot con la pantalla apagada,pero no detectaba el movil,siempre pone waitting for device.Yo creo que es la bateria,pero ahora parece que no se pueden enviar baterias a China,asi que estamos apañados,si el movil va con bateria te lo devuelven sin enviar por seguridad.
Creo que han encontrado SOLUCIÓN a tu problema, echa un ojo a esto y esperemos que soluciones: https://forums.oneplus.net/threads/s...scharge.88107
(el compañero flint19 se lo comentó a otro forero)
SUERTE!! y coméntanos en cuanto lo hagas a ver si funciona para tu caso!
__________________
Si ves un comentario útil de cualquier forero pincha en "Gracias" para identificar las cosas útiles
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/14, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
aDeJeDaRiO aDeJeDaRiO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Adeje
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Los del Soporte de OnePlus me han contestado lo siguiente, por si le sirve de ayuda a alguien:


Sanam (OnePlus)
Oct 30 20:13

Hello Dario ,

Thank you for contacting the Technical Support of ONEPLUS. I apologize for the inconvenience caused to you.

We prepared an Automated batch file which will fix your issue automatically, all you need to do is to download the zip file from the link below and extract it, after extracting please open the "README !!!!!.pdf" and follow the instructions.

PLEASE NOTE :- IT WILL DELETE ALL YOUR PHONE'S DATA> PLEASE BACK UP YOUR PHONE'S DATA

https://account.onepluscontent.com/d...ne-reflash.zip

This should resolve your issue.

Regards
Sanam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 17:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /