|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo así 13dias y a ver que vida social tienes sin wasap xd
Sin ofender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de poner la cámara al lado de una luz y efectivamente, el lag ese es por baja luminosidad xd
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda pu....a mierda de actualizacion, asi os lo digo tal como lo siento, iconos para manos de gigante, reloj de mierda, al encender sale el cartelito sony+xperia que no me gusta, despues powered by android... menos espacio en escritorio.... para ir al acceso directo de datos moviles tienes que seguir haciendo dos pasos.... y lo me quedara por ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a opinion mia no me parece tan mal ni lo del reloj, ni los iconos mas grandes. Lo que comentais de la camara, mejor probar mañ
|
||||
|
||||
|
Porque no te parece tan mala idea lo de los iconos grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin he podido actualizar por PC Companion!!!
![]() Después de quedarse todo el día trabado en el 2% y de que la actualización por OTA se completara varias veces pero me pusiera siempre "No se puede verificar", por fin he podido instalar la Genérica Española 23.0.1.A.0.167_Customized_ES (Customization Version 1281-4644_R3B). Cambio de reloj, iconos gigantescos, ha desaparecido el xLoud en ajustes de audio/efectos de sonido (tienes que tener desactivado ClearAudio+ para poder acceder a ellos), modo Super Vívido (parecido a los colores saturados de los Samsung) o X-Reality for Mobile a elegir, cambio de algunos iconos menores, sobre todo en ajustes... Al encenderse pone, debajo del logotipo en grande de Sony, la palabra Xperia justo abajo del todo, en el centro... Luego pasa a otra pantalla que pone "Powered by Android" en el centro y después pasa a la pantalla de las ondas flotantes con fondo azul. Última edición por mario123 Día 06/11/14 a las 02:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin he podido actualizar por PC Companion!!!
![]() Después de quedarse todo el día trabado en el 2% y de que la actualización por OTA se completara varias veces pero me pusiera siempre "No se puede verificar", por fin he podido instalar la Genérica Española 23.0.1.A.0.167_Customized_ES (Customization Version 1281-4644_R3B). Cambio de reloj, iconos gigantescos, ha desaparecido el xLoud en ajustes de audio/efectos de sonido (tienes que tener desactivado ClearAudio+ para poder acceder a ellos), modo Super Vívido (parecido a los colores saturados de los Samsung, noto diferencia respecto al modo X-Reality for Mobile), cambio de algunos iconos menores, sobre todo en ajustes... Barra de búsqueda de Google en la parte superior de todas las pantallas, tengas las que tengas... Cambia el icono de acceso al menú de aplicaciones. Vuelve a aparecer el puto icono de datos móviles habilitados en cada inicio/reinicio. Hasta que no haya root no podré quitarlo con el Elixir 2. Aplicaciones que vienen preinstaladas que yo no tenía o había desinstalado: AVG Antivirus, File Commander, Socialife Alcance de WiFi un poco mejor. Dos rayas la mayor parte del tiempo en lugar de una en mi habitación, que está bastante lejos del Router y al que antes sólo llegaba una raya casi todo el tiempo. Al encenderse pone, debajo del logotipo en grande de Sony, la palabra Xperia justo abajo del todo, en el centro... Luego pasa a otra pantalla que pone "Powered by Android" en el centro y después pasa a la pantalla de las ondas flotantes con fondo azul. Con el botón de encendido/apagado aparecen nuevas opciones: Sacar captura de pantalla, grabar pantalla y REINICIAR (¡por fin!). En AnTuTu 5.2.0 ha mejorado la puntuación levemente desde 39.666 (4.4.2) a 40.477 puntos (4.4.4): |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto una actualización de xperia no se que pero no es la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo me estáis dando. Que si el reloj, que si los iconos enormes, xloud a tomar viento, notificaciones no se oyen, que es difícil mantenerse en el xreality, cortinillas de inicio insufribles, búsqueda en todas las pantallas.
Pero sí mejora de rendimiento, stamina y algo más de boatload si cabe. No sé, creo que se me ha puesto floja.... Podéis subir capturas de esos iconos, del panel de ajustes, y demás? Quiero saber a que atenerme y que hacer, que total previamente mal no va ahora con la 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin actualizarlo me a hecho hasta 42000 y lo menos 40000
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o al hacer scroll en Chrome o en los menús como que lo hiciera con ciertos brincos y no suave, alguien más ha notado algo así?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el z2 de la vida...!!!! jajajaja saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a saltado la OTA aún ni por PC Companion, es normal? Lo compre aquí en México libre nuevo el celular y no me a llegado la actualización, alguna ayuda?
Y alguien pudiera poner capturas de los iconos muy grandes y el reloj feo y esas cosas que dicen? Solo por si me llega mañana pensar si actualizar o no. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas porque no se puede verificar, la solución está en descargar la Spain Customized ES desde XperiFirm y luego instalarla con FlashTool. >Fin
|