|
||
|
||||
|
||||
Solo una cosa... El G2 es un puto KILLER!! Que vayan pasando jajaja 🏁🏁🏁🏆🏆🏆
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La vdd yo te recomiendo el moto g 2013 para lo que lo quieres. Incluso a mi me duraba mas la batería en ese que en el g2.
En multitarea (abrir face, mientras ves un vídeo en youtube, estas en whatsapp y descargando algo, ahí es donde se ve la diferencia entre moto g y lg g2. A ti te va a ir igual de fluido usando whatsapp, youtube etc... De ves en cuando. No se en españa, pero en México el moto g esta a 1/3 del precio del g2. Si por otra parte te da igual gastarte 300 euros en un móvil, pues vas a estar muy contento con el g2, eso es seguro. |
|
||||
|
||||
El g2 es una bestia, nose donde le veis los lags, si se deshabilitan apps innecesarias y se quitan xorradas que no sirven de nada no le veo lag en ningun sitio. Lo tengo desde ayer y vengo de un nexus 5 y para mi es mejor que el nexus y sobretodo en pantalla! grande y super precisa!
|
|
||||
|
||||
Yo he usado el G2 con la Rom Stock tal cual sin root ni nada durante 1 mes y me ha ido de maravilla, tanto fluidez como la batería.
Hace unos días instalé la Cloudy G3 2.0 y me va igual de bien pero con estética diferente ![]() |
|
||||
|
||||
No compres el g2 por 370 pavazos hombre a mi me costo 225€ de segunda mano con unos meses de uso 32 gb. Si lo quieres nuevo mira por amazon 300e o algo menos creo, the phone house es estafa! Por la fluidez no tendras queja y la bateria es lo maximo de este terminal yo le he sacado con un uso normal 7 horas de pantalla, sin tener que cargarlo 2 dias y pico.
|
|
||||
|
||||
Si si , eso es asi. El que se gasta mas es por que quiere, pero no por que lo necesite.
Ya te digo , yo a mi amigo le recomende el g2 y asi , prefirio gastarse una pasta en el iphone para luego no saber ni como funciona itunes. Ahi lo tenias , no sabia meter la musica y me decia que que bien se escuchaba spotify version free en el iphone... y yo en plan alma de cantaro , sabes a cuantos kbs estas escuchando la musica , ¿ por que no lo metes por itunes ? y me dice , ah es que no se como va... Es algo complicado , mi padre le igual , igual que ha muchos amigos , le dije que el g2 era un pasada , ¿ que para que se iba gastar mas dinero en un s5 si era casi lo mismo ? pues hay que pagar mas... por que pagar mas es sinonimo de mejor , asi piensan sus cabezas, pero por que no entienden , lo cachondo es que siempre me acaban preguntando a mi pero al final no me hacen ni caso , asi que les doy la razon , y que cada uno se estampe como quiera. Yo compro un g2 por una carectiristicas tecnicas , otro simplemente compran terminales por la prublicidad o las corazonadas que les dan , pero no por su hardware que es lo que yo me fijo. Quien no sabe que compra esta claro que paga mas pensando que obtiene mas, solo se guia por marcas y modelos , en realidad , tu les preguntas por la gpu , la cpu , la tecnologia de pantalla , que tipo de ram lleva si es de ddr2 o ddr3 , etc , etc , etc... y te dicen ¿ Uh, pues no se , de las ultimas ? , quien entiende un poco , sabe que aun que hoy el g2 aun por estar por 3xx euros sigue siendo y es un pepino. Parece como que si no te meten un sablazo brutal de precio , algunos no estan mas tranquilos. Y quien se quiera gastar mas que se lo gaste! ![]() Yo tengo el g2 de 32gb desde hace 5 dias por 250 euros de segunda mano impecable, pero impecable. La mayor parte de la gente es muy influenciable por las masas y tienen muy poca personalidad... |
|
||||
|
||||
Si quitas 3g y datos te va a durar una bestialidad, te lo digo yo que ayer mismo se me acabaron los datos y la duración de la batería comparada con un día normal no llegó ni al 80% y eso que tengo mala cobertura en el trabajo
|
|
||||
|
||||
Feliz con mi G2
![]() |
|
||||
|
||||
yo super feliz tambien, uso ubicacion alta precision, BT, y WIFI/4G siempre!
Y dura 1 dia sobradisimo con 5horas de pantalla, a ver que movil me aguanta el tipo asi... |
|
||||
|
||||
La vdd yo te recomiendo el moto g 2013 para lo que lo quieres. Incluso a mi me duraba mas la batería en ese que en el g2.
En multitarea (abrir face, mientras ves un vídeo en youtube, estas en whatsapp y descargando algo, ahí es donde se ve la diferencia entre moto g y lg g2. A ti te va a ir igual de fluido usando whatsapp, youtube etc... De ves en cuando. No se en españa, pero en México el moto g esta a 1/3 del precio del g2. Si por otra parte te da igual gastarte 300 euros en un móvil, pues vas a estar muy contento con el g2, eso es seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El motoG está bien, sobre las 6h de pantalla, pero en la vida sube de las 8h como este, 3000mah es una burrada, una burrada maravillosa!!!
|
||||
|
||||
El moto g con custom rom me da sobre 7h. Este con ports o aosp me da a 6h. Nunca e usado stock en el lg g2. Igual basta con pasar por los hilos de bateria de cada uno y hacerse una idea.
Y definitivamente son muy parecidos en fluides. |
|
||||
|
||||
El moto g la batería dura bastante pero lo del G2 es otro nivel |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con 1h y media de juegos tipo coc o héroes o&c, 4g, 3g, WiFi, 62% de brillo, YouTube 1h más o menos de vídeos y música, con algún launcher de vez en cuando etc, y alguna app que consume algo también.... Con roms tipo aosp y cm pierde mucho en batería... Y que en fluidez son muy parecidos? Con los juegos también? XD Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/11/14 a las 21:40:59. |
|
||||
|
||||
Bueno ya, g2>moto g... aunque no por mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre , el moto g esta muy bien , pero no es un g2....
Ni por bateria y en esto no se parece absolutamente en nada al g2 , ni por pantalla , ni los marcos es decir tamaños , ni procesador , ni camara ¿ sigo ? Y el moto g esta muy bien , pero 1gb de ram da para lo que da, lo mismo que el snap400... Y esto es un moto g antiguo , no quiero pensar el 2014 con mas pantalla. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Última edición por Neron99 Día 06/11/14 a las 22:33:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|