|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese algodón de los oídos no haces nada, frota más fuerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un papel de cocina, pero tienes que darle con ganas... Realmente es una matada,pero yo noté mejoria.
|
||||
|
||||
|
Y la camara va igual , no le he notado nada raro , lo unico que si , se mancha un poco mas el cristal , pero limpias la lente con una camisa y tiras la foto y salen de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo que modifica la cámara pero necesitas ser usuario root
Lo que se consigue es un mejor enfoque y mayor velocidad y de noche con flash salen sin ruido y apenas disparas te hace la foto y no tienes que estar esos 5 segundos de espera También incorpora grabación a 4k, desenfoque, slow motion y otros extras |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoo bastoncillo de punta cargado de pasta y 10min a saco jaja
Última edición por IvanVayo Día 06/11/14 a las 21:17:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo que modifica la cámara pero necesitas ser usuario root
Lo que se consigue es un mejor enfoque y mayor velocidad y de noche con flash salen sin ruido y apenas disparas te hace la foto y no tienes que estar esos 5 segundos de espera También incorpora grabación a 4k, desenfoque, slow motion y otros extras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo pocos días con mi flamante G2, pero noto eso que dice con la cámara.
Tarda muchísimo en enfocar y de noche tiene unos resultados nefastos. Además el gps me pierde la señal en ciudad cada dos por tres, y la batería no me pasa 5 horas de pantalla y sin hacer un uso extremo, con el brillo al mínimo. Me ha tocado una unidad defectuosa? O es que es así, de ser me iría a por el G3 ya que esta mañana precisamente he probado el de mi compañero de trabajo s una ddeliciosa única pega que la batería le hace poco más de 5 horas de pantalla, pero el si lo usa de forma bastante intensa, y la cámara es un espectáculo. y Si me podéis aconsejar lo agradecería, porque tengo 15 días para devolverlo a el corte inglés. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no soy de este foro os comento:
Los sensores van perdiendo capacidades con el uso y debido al desgaste de este por el calor, los fotodiodos van perdiendo capacidad para captar luz y detalle. los sensores cogen unas temperaturas bestiales y por eso, en cámaras profesionales, te suelen dar "preestablecidos" tiempos máximos para grabación de vídeo y exposición en fotografía. Además, todos los sensores tienen un máximo de fotografías a tomar antes de morir (150.000 disparos en mi Nikon por ejemplo). Otra cosa, el sensor del G3 es el mismo que el del G2 (imx135). Las mejoras vienen por un enfoque más rápido y preciso por el laser y un mejor postprocesado que servirá de poco una vez llegue lollipop y su disparo en raw. resumiendo, aunque nunca se haga mención, es normal que al principio te sacara fotografías con algo más de detalle. Salu2 Última edición por mafmadan Día 10/11/14 a las 18:48:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no soy de este foro os comento:
Los sensores van perdiendo capacidades con el uso y debido al desgaste de este por el calor, los fotodiodos van perdiendo capacidad para captar luz y detalle. los sensores cogen unas temperaturas bestiales y por eso, en cámaras profesionales, te suelen dar "preestablecidos" tiempos máximos para grabación de vídeo y exposición en fotografía. Además, todos los sensores tienen un máximo de fotografías a tomar antes de morir (150.000 disparos en mi Nikon por ejemplo). Otra cosa, el sensor del G3 es el mismo que el del G2 (imx135). Las mejoras vienen por un enfoque más rápido y preciso por el laser y un mejor postprocesado que servirá de poco una vez llegue lollipop y su disparo en raw. resumiendo, aunque nunca se haga mención, es normal que al principio te sacara fotografías con algo más de detalle. Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||