|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo market 2.2.6
El nuevo market, aquí lo tenéis. Yo lo he instalado como cualquier otro apk. Funciona muy bien, aunque estéticamente me resulta raro todavía.
Yo guardo una copia del market 2.12, el anterior, con el titanium por si este no me convence con el uso. A disfrutarlo. Fuente:http://www.androidpolice.com/2010/12...-all-to-enjoy Descarga: http://www.multiupload.com/B6Y171MCYU Creo que pone que funciona en móviles rooteados. Pero, a ver si alguien que domine el inglés nos ilumina. Yo soy root y se me ha instalado bien Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aylam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se instala encima del otro y lo sustituye o hay que eliminar primero el 2.12? Es ya oficial? Es que habia visto capturas pero no pensaba que fuera a salir tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado encima del otro, y no me ha dado problema la instalación. Debe de haber salido ya porque a mi el atrackdog ya me avisaba que mi market estaba desactualizado.
Así que buscando por ahí lo he encontrado en un blog extranjero. Lamento no poner el blog porque no lo tengo a mano ahora mismo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post para poner la fuente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de descargar esta version nueva del market desde el applanet y e sobreescrito sin problemas.es mas bonito jeje.gracias por avisar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado directamente sin problemas.Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que el anterior. Un par de cambios de color y punto
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que la especia de barra superior verde es demasiado grande?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que son sólo cambios estéticos y no veo funcionalidades nuevas. Sigue sin poderse ordenar por fecha, descargas, valoración, etc
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi al installarlo me da error.
Estoy con la 2.2.1 y no me deja instalarla. Send from my Android.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde applanet y todo OK con rom 2.2.1, yo también opino que se han pasado con la barra superior...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si pero segun he leido,que cambia lo de las aplis,en devoluciones,en vez de 24h,a 15 minutos no es asi?si es asi vaya cagada eso,porque no te da tiempo probarlas bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me instala, pero al rato me acribilla a force closes. ¿Alguien más lo ha probado con CM?
|