|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/cf939464-28...sica%20S4.zip No te puedo decir más porque yo no uso ese widget. Luego si puedo pruebo a ver si me pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma...Descarga y flashea a ver si te sigue pasando. Y si no te pasa, prueba luego a meter el widget 5x1 que hay en la carpeta de Launchers en la kitchen. Y si pasase algo siempre puedes volver a restaurar este:
https://meocloud.pt/link/cf939464-28...sica%20S4.zip No te puedo decir más porque yo no uso ese widget. Luego si puedo pruebo a ver si me pasa. ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, acabo de flashear el .zip de las carpetas transparente y nada, siguen como estaban y lo mas curioso es que se me ha apagado el movil solo.... no sé si tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el nuevo maps 9.0.0 con material design
https://mega.co.nz/#!kEVA2RAQ!3Rgh7d...Lgkux5OLqBI5lg
|
||||
|
||||
|
Que no entiendes Van? Que no haya hecho nada o que se me haya reiniciado el telefono solo? Si es el reinicio si que ha sido raro, porque ademas esta cargando. No se que coño podra haber sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pues no sé la verdad. Ha sido una cosa rara porque además estaba cargando desde el pc porque justo se había quedado sin batería. Mirare a ver si me vuelve a pasar.
Os dejo mi último consumo. Increíble lo bien que ha dormido y como se ha comportado con 2 días en el gym con música puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume un montón el servidor multimedia cuando escucho música....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo escucho con el reproductor del S4 y ya ves, increible. Antes me acuerdo que bajaba de cojones, y ahora me ha durado 2 dias la bateria y con su uso vamos aunque de pantalla no la haya usado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
![]() para que te hagas una idea
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dices 2 días pero es uno, te refieres a otras capturas?
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del reinicio, pero tampoco entiendo que no te haya cambiado las carpetas. Tendré que revisar todos los launchers del S5 que hay en la kitchen porque no sé cuál llevabas tú y puede que en unos las imágenes png tengan formato png y en otros formato .9.png.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a 2 dias de uso, ayer el dia entero y hoy hasta que he llegado a casa que justo se me apago. La verdad que estoy muy contento con este ultimo ciclo, comparado con lo que me duraba la bateria hasta que flashee la Hele, como de Dios a un gitano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del reinicio, pero tampoco entiendo que no te haya cambiado las carpetas. Tendré que revisar todos los launchers del S5 que hay en la kitchen porque no sé cuál llevabas tú y puede que en unos las imágenes png tengan formato png y en otros formato .9.png.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |