|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tb puede ser,aunque no creo q baje mas,an vendido a espuertas a ese precio y todavia venden,los q bajaran son los chinos listos q los revenden jeje esos si bajaran las tiendas me refiero...pero en meizumart no creo baje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, claro, yo me refiero a eso, que los vendedores externos para competir quizás lo bajen un poco. Quizás a 270 € el de 16 GB y el de 32 GB a 305-310€. Y a ver si sacan el de 64 GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
A 280 esta en alegrecompra y 308 el d 32 el gris,tb lo hay en blanco entero y en blanco con los marcos en color plata y la trasera es blanca brillante, el blanco entero la trasera es mate y los marcos blancos tb jeje esos valen 15e mas o menos mas caros...pero vamos ya an bajado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio no lo se pero en la pagina liaow,lo tienen en pre order y el precio dicen q meizu les a confirmado q ese va ser el precio,creo q son 540$ no lo se ahora pero exar un vistazo,si fuese asi seria unos 400 y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una tonteria "desprestigiar" tanto al MX4 "normal" . Se dice que va perfecto , que corre como la seda , que la camara es increible y que aun la grafica siendo no tan "potente" , se lo bebe todo como agua mineral vamos ... ergo no tiene sentido debatir tanto estos aspectos , son como telefonos diferentes , pero hechos para mas marketing . A mi me viene de camino la version normal , y es la ultima oportunidad que le voy a dar a un Mediatek , que se que no me va a defraudar esta vez y mas viniendo de Meizu . Lo unico malo seria el tema del tan hablado y comentado " codigo " que no liberan , pero confiemos esta vez con este cacharro y meizu en que por lo menos se consiga algo mas para poder desarrollar en este terminal . Aun asi , flyme 4 va genial , puede ser que le falten cosillas , pero puede que las vayan puliendo ... asique yo creo que los que vayamos a tener el MX4 , lo vamos a disfrutar a tope , y el whatsapp , las fotos y las 4 chorradas que despues terminamos usando mientras vemos el siguiente tope de gama por salir , nos va a funcionar de perlas... abrazo gente !!!
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado grabar unos vídeos jugando a juegos exigentes con medidor de fps, todos los que llevo probados tienen una media de 40fps como mínimo, lo cual es más que suficiente. Pero bueno, todos los juegos no los he probado claro.
|
||||
|
||||
|
Lo de que sale el 19?lo ha,dicho meizu confirmando evento? O solo x,canales externos a meizu?pq veo q muchos afirman.....
|
||||
|
||||
|
Confirmado por.un evento en el estadio nacional de Pekín por meizu. Hay invitaciones repartidas para los medios
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Asi si ves tu? Eso es no especular
|
||||||
|
||||||