Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Lo estaba subiendo ahora a mega, pondré los dos links por si alguno falla.
¿La habéis probado? Por ahora ¿con cual os quedáis? A mi no importa probar varias pero una vez decidido y ajustado todo es muy complicado ponerse a cambiar todo. Por eso me gustaría saber la opinión de los adelantados.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por JA1962 Ver Mensaje
¿La habéis probado? Por ahora ¿con cual os quedáis? A mi no importa probar varias pero una vez decidido y ajustado todo es muy complicado ponerse a cambiar todo. Por eso me gustaría saber la opinión de los adelantados.
Gracias
Hola. Yo he probado CM11(III Edition), Miui, Mokee 4.4.4., la que me traia la 1.29 y la 1.41Mod By BB72, y de momento parece que esta ultima es la que mejor va para este telefono bajo mi punto de vista. La 1.38 no la he probado y la mokee no me ha disgustado solo que hay cosas del telefono( como por ejemplo bloquearlo y desbloquearlo sin el boton) que no aprovechas. La cyano 11 me quede sorprendido la puntuacion del antutu (muy baja), pero le pasa lo que ha mokee. De todas formas, tal y como lo recibi ya estaba bien y la 1.41, ya te digo, no va mal.
Seguire probando y a ver que tal las que me faltan y las que sacan. Esto es como todo....para haberlo sabido, me hubiera quedado como estaba, pero como no nos podemos estar quietos...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
he estado buscando alguna rom 1.29 multilenguaje sin éxito, alguien tiene alguna o algún enlace. o en su defecto, necesito ayuda de como desrootear una rom que dice estar roteada pero en realidad no unciona. ya que me pasa incluso con la 1.38 de este hilo.
Viejo 04/11/14, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
he estado buscando alguna rom 1.29 multilenguaje sin éxito, alguien tiene alguna o algún enlace. o en su defecto, necesito ayuda de como desrootear una rom que dice estar roteada pero en realidad no unciona. ya que me pasa incluso con la 1.38 de este hilo.
Yo me descargue una rom v1.29 multi. pero su instalacion es a traves de fasboot, te quita el recovery cwm y te deja el original, pero ademas NO PUEDO ROOTEARLA¡¡¡¡¡¡. he tenido que crear una rom update de la 1.38 y actualizar a traves del recovery original....me ha actualizado pero me ha MONTADO UN POLLOOOO EN EL MOVIL....¡¡¡¡ QUE TE CAG..SS.
Luego he tenido que rootear esta ultima, despues instalar CWM y menos mal que habia hecho copia de seguridad para restaurarlo. Me he tirado desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de las tarde con los h.. de corbata, porque encima solo me ha dejado ingles y chino, no me preguntes como siendo multilenguaje.
Vamos si quieres te lo miro el enlace (por que la he mandado a tomar pol ...) haber de donde la saque, que creo fue de la pagina oficial (no me acuerdo muy bien), pero todo lo que sea instalado por fasboot, sabes que el recovery CWM lo pierdes. Un saludo

http://www.nubia.cn/service.php?sid=5 (traducelo con san google)
http://bbs.nubia.cn/thread-285619-1-1.html
http://nubiabbs.cnmo.com/thread-14779139-1-1.html

Tengo que mirar detenidamente porque la baje la semana pasada y pensaba compartirla, pero viendo lo visto...
La encontre: https://mega.co.nz/#!qpES0SII!h2BrLA...t5f_OhhMjI1qlE
Ojito con lo que he dicho. Bueno, espero te sirva, no va mal , lo unico es que no pude hacer root y ya la lie...un saludo

Última edición por sanposti Día 04/11/14 a las 20:52:03. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
Yo me descargue una rom v1.29 multi. pero su instalacion es a traves de fasboot, te quita el recovery cwm y te deja el original, pero ademas NO PUEDO ROOTEARLA¡¡¡¡¡¡. he tenido que crear una rom update de la 1.38 y actualizar a traves del recovery original....me ha actualizado pero me ha MONTADO UN POLLOOOO EN EL MOVIL....¡¡¡¡ QUE TE CAG..SS.
Luego he tenido que rootear esta ultima, despues instalar CWM y menos mal que habia hecho copia de seguridad para restaurarlo. Me he tirado desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de las tarde con los h.. de corbata, porque encima solo me ha dejado ingles y chino, no me preguntes como siendo multilenguaje.
Vamos si quieres te lo miro el enlace (por que la he mandado a tomar pol ...) haber de donde la saque, que creo fue de la pagina oficial (no me acuerdo muy bien), pero todo lo que sea instalado por fasboot, sabes que el recovery CWM lo pierdes. Un saludo

http://www.nubia.cn/service.php?sid=5 (traducelo con san google)
http://bbs.nubia.cn/thread-285619-1-1.html
http://nubiabbs.cnmo.com/thread-14779139-1-1.html

Tengo que mirar detenidamente porque la baje la semana pasada y pensaba compartirla, pero viendo lo visto...
La encontre: https://mega.co.nz/#!qpES0SII!h2BrLA...t5f_OhhMjI1qlE
Ojito con lo que he dicho. Bueno, espero te sirva, no va mal , lo unico es que no pude hacer root y ya la lie...un saludo
gracias sanposti, voy a probar, si es la que yo llevaba la podre rootear, tengo la v1 de towerrot y la v3. creo que con alguna de éstas pude y con la otra no, ya contaré. Lo del recovery da igual, se vuelve a poner luego y ya está
Viejo 05/11/14, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya contaras lo del root. Yo no pude, no se si por la versión de towelroot o la rom. Eso si , la traducción de los menús y demás en la 1.29, esta mas lograda que en la 1.41 a mi parecer. Un saludo. Por cierto, towelroot, ¿tienes los enlaces o la has subido algún lado?¿Cual es la versión que esta aquí?

Última edición por sanposti Día 05/11/14 a las 14:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

cuarta edicion de CM11 de Lwang actualizada el 12/10. A ver si alguien la da bajado por que yo no consigo verificar el correo a tdbeta

http://www.tdbeta.cn/thread-194081-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neuroamante Ver Mensaje
¿Tienes activada la depuración USB? Asegúrate también de tener los drivers instalados y el móvil en el recovery.
A mi me pasa lo mismo, tengo los drivers instalados, depuracion activada y no hay manera de que me detecte el movil, en cambio con el S3 si que lo detecta. Esto ya me pasó con el nubia z5s de un amigo y no lo logré activar. Tengo windows 7, no se si será por eso pero es raro. Alguna idea?
Viejo 05/11/14, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
neuroamante neuroamante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max
Tu operador: Vodafone
Puedes comprobar si el pc te reconoce en móvil, para ello, entras al recovery y conectas el móvil al pc, después te vas al administrador de dispositivos y miras a ver si aparece el móvil.

A veces, es necesario que el pc instale nuevos drivers si conectas el móvil en modo recovery.

Desde el administrador de dispositivos puedes intentar instalar los drivers manualmente si te aparece el móvil en la lista de dispositivos y probar así.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes comprobar si el pc te reconoce en móvil, para ello, entras al recovery y conectas el móvil al pc, después te vas al administrador de dispositivos y miras a ver si aparece el móvil.

A veces, es necesario que el pc instale nuevos drivers si conectas el móvil en modo recovery.

Desde el administrador de dispositivos puedes intentar instalar los drivers manualmente si te aparece el móvil en la lista de dispositivos y probar así.
Lo he probado de mil maneras, acabo de reinstalar windows 7 porque tenia mucha mierda, y tampoco. No encuentra drivers, incluso me he bajado el sdk y voy manualmente a la ruta de los drivers y tampoco los reconoce. Hay que instalar el paquete chino?
Viejo 06/11/14, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Lo he probado de mil maneras, acabo de reinstalar windows 7 porque tenia mucha mierda, y tampoco. No encuentra drivers, incluso me he bajado el sdk y voy manualmente a la ruta de los drivers y tampoco los reconoce. Hay que instalar el paquete chino?
¿Lo conectas al pc en puertos delanteros, es decir, que no conectas directamente a la placa?En algunos casos hay perifericos que para que el pc lo reconozca, tienes que conectarlo directamente a la placa del pc, atrás. NO deberia ser el caso pero...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
¿Lo conectas al pc en puertos delanteros, es decir, que no conectas directamente a la placa?En algunos casos hay perifericos que para que el pc lo reconozca, tienes que conectarlo directamente a la placa del pc, atrás. NO deberia ser el caso pero...
Lo hago en el portátil, probaré con un pc viejo con xp
Viejo 06/11/14, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Angeli Angeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10Pro, Mate 20X, Xiaomi Mi A2lite
Chicos la ROM de bb72 dicen que en castellano, pero a mi la mitad de las cosas me salen en ingles, por que será????
salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
neuroamante neuroamante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max
Tu operador: Vodafone
Los drivers los descargué de aquí :

androidxda.com/download-zte-usb-drivers

Y los tuve que instalar dos veces, la primera con el móvil encendido normal, y la segunda una vez dentro del CWM recovery.

Pruebas a ver si te valen.

También puede ser el Windows que usas, por eso yo utilicé un netbook viejo con XP.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los drivers los descargué de aquí :

androidxda.com/download-zte-usb-drivers

Y los tuve que instalar dos veces, la primera con el móvil encendido normal, y la segunda una vez dentro del CWM recovery.

Pruebas a ver si te valen.

También puede ser el Windows que usas, por eso yo utilicé un netbook viejo con XP.

Un saludo.
Ahí le has dao Neuroamante, con esos drivers y el Xp lo he conseguido. Mira que he buscado drivers, pues eso, muchisimas gracias.

Viejo 07/11/14, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
 Cita: Originalmente Escrito por Angeli Ver Mensaje
Chicos la ROM de bb72 dicen que en castellano, pero a mi la mitad de las cosas me salen en ingles, por que será????
salu2
No está en castellano. Las APPs hay que decompilarlas y volver a empaquetarlas con el idioma español añadido. Solo algunas APPs que son multiidioma vienen en español (y las descargadas), pero lo que hay que traducir son las APPs chinas y el framework-res.apk,y para eso hay que ponerse!
Se podrían sacar de la 1.29 parte, pero tiene que ser alguien que ya tenga los scripts listos (un cocinero, vaya), y luego se traduzca lo que falta para la 1.41.

Yo ahora no tengo tiempo, así que voy con mi 1.41 en inglés y tan feliz. ;-D
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Neuroamante, he puesto la v1.29 y ya la tengo con root, si me dais vuestro permiso, tú y skywalker80, me gustaría abrir un tema con esta rom explicando como instalarla, instalar recovery y rootear, así como reparticionar gracias a los drivers que pusiste.

Todo el material lo subiré a Mega, y cuando tenga los links, si quieres skywalker, añadelo al primer post de este tema.

Como lo veís?
Viejo 08/11/14, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo tengo. Tiene una punta estupenda. Ha venido con 1.29 en castellano y gmail y play. Me da pena tocarlo. Me lo aconsejáis? Se gana lo suficiente?. Me dice que actualice a 1.41. Lo hago? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo tengo. Tiene una punta estupenda. Ha venido con 1.29 en castellano y gmail y play. Me da pena tocarlo. Me lo aconsejáis? Se gana lo suficiente?. Me dice que actualice a 1.41. Lo hago? Gracias
Yo no lo tocaría de momento, yo he vuelto a ésta, si quieres hazle el root. Lo que si te aconsejo es ponerle el CWM y hacerle una backup tal como lo tienes ahora sin el root.

Al final he creado un tema de la v1.29 y allí explico como hacerle root y enlaces a los archivos necesarios.

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16028405

Viejo 08/11/14, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así lo he hecho:

1º CWM: "Aconjona" un poco y eso que estaba avisado, que se quede "como muerto", Volm+ y power y respiro.
2º Copia desde CWM por si acaso. Que esta muy bien tenerla casi básica con que me ha venido. Después haré otra, en unos días, con todo puesto a mi gusto.
3º Intento el resize, pero nada. Reconoce el teléfono, pero al dar a la opción 1 pasa un montón de texto y se cierra sin hacer nada. Esta con el recovery 6.0.5.0. en pantalla.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max

Hora actual: 06:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /