|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo bueno de todo esto?
---Este subforo parecia muerto hasta hace 1 mes,ahora entre las preview,ROMs de preview ,imagenes,fabricas ,OTAs.....etc. ha espabilado de la hos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de bateria del N5...
|
||||
|
||||
|
Finalmente tengo la última Preview en el N5 me costó flashearla en mi mac nunca había hecho el proceso desde mac. De momento encantado con todo y eso que es una preview ya imagino la final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaos las cosas con un poco de alegría hombre. Que veo mucha crispación hacia Google.
Si no os gusta Google tenéis otras opciones en el mercado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea por ese problema y que venga bien me da igual esperar una semana....tengo la preview y me va bien algun lag con el home pero bueno...cosa que no se arregle con un reinicio jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.4.4 tiene un problema con la cámara que se come la batería, y lógico que la gente espere la nueva versión para tener solución a ese fallo y otras mejoras. Ya que no se han dignado a sacar un parche, y nadie tiene porque hacer el root para instalar la solución de un tercero (que además no es oficial) No creo que nadie haya pagado su nexus con billetes falsos o a un precio inferior al indicado por el vendedor, si uno cumple lo que espera y tiene derecho a exigir es que funcione la cosa bien, no que se le drene la batería o tenga problemas de cobertura wifi o de señal. La de cosas que le pasamos a las compañías estas, que le justificamos todo, cuando pagamos y a precio de oro sus productos. La respuesta nunca puede ser que uno se marche a otra marca o sistema. Hay que ser mucho más críticos, mejor nos iría porque las compañías se pondrían las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
ose que si mañana te compras un.... ford y tiene una serie de fallos, no te quejarás, ni irás a meter prisa al concesionario, te esperas pacientemente hasta que se solucione, da lo mismo si te ha costado 7000 o 30000 euros.
la 4.4.4 tiene un problema con la cámara que se come la batería, y lógico que la gente espere la nueva versión para tener solución a ese fallo y otras mejoras. Ya que no se han dignado a sacar un parche, y nadie tiene porque hacer el root para instalar la solución de un tercero (que además no es oficial) No creo que nadie haya pagado su nexus con billetes falsos o a un precio inferior al indicado por el vendedor, si uno cumple lo que espera y tiene derecho a exigir es que funcione la cosa bien, no que se le drene la batería o tenga problemas de cobertura wifi o de señal. La de cosas que le pasamos a las compañías estas, que le justificamos todo, cuando pagamos y a precio de oro sus productos. La respuesta nunca puede ser que uno se marche a otra marca o sistema. Hay que ser mucho más críticos, mejor nos iría porque las compañías se pondrían las pilas ![]() Estoy de acuerdo en que tienen que intentar solucionar los fallos que vayan surgiendo pero precisamente el retraso de la 5.0 está siendo porque se ha detectado algún fallo importante. Seguro que si la hubiesen lanzado la gente estaría quejándose de que tienen muchos errores. Conclusión: hay gente que se va a quejar siempre. Yo personalmente prefiero que la lancen cuando la tengan que lanzar no deprisa y corriendo y con fallos. Y como hay cosas que no se pueden controlar pues enfadarse por estas no entra en mis planes la verdad. Y por ultimo, yo creo que a todas las compañías lo que mas les afecta es perder clientes, no que estos se quejen. Pero bueno si tu lo ves así...
|
|
||||
|
||||
|
ose que si mañana te compras un.... ford y tiene una serie de fallos, no te quejarás, ni irás a meter prisa al concesionario, te esperas pacientemente hasta que se solucione, da lo mismo si te ha costado 7000 o 30000 euros.
la 4.4.4 tiene un problema con la cámara que se come la batería, y lógico que la gente espere la nueva versión para tener solución a ese fallo y otras mejoras. Ya que no se han dignado a sacar un parche, y nadie tiene porque hacer el root para instalar la solución de un tercero (que además no es oficial) No creo que nadie haya pagado su nexus con billetes falsos o a un precio inferior al indicado por el vendedor, si uno cumple lo que espera y tiene derecho a exigir es que funcione la cosa bien, no que se le drene la batería o tenga problemas de cobertura wifi o de señal. La de cosas que le pasamos a las compañías estas, que le justificamos todo, cuando pagamos y a precio de oro sus productos. La respuesta nunca puede ser que uno se marche a otra marca o sistema. Hay que ser mucho más críticos, mejor nos iría porque las compañías se pondrían las pilas ![]() La perfección no existe amigo, superalo
|
||||
|
||||
|
Los fallos en programación es obvio, y depurar y la única forma de detectar todos es lanzar el programa, sistema, lo que sea. Ya que como decía mi profesor de informática el mejor testeo es el del usuario inexperto
. Es el que conseguirá explorar todo tipo de errores que sabiendo utilizar o utilizando de buen modo no se suelen sacar. PD. Paciencia todo llegará y Android 5.0 o 5.0.1 o la que sea llegará a nuestros nexus 5
Última edición por rasy91 Día 06/11/14 a las 00:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen es demoledora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le parece que los iconos de las apps de Google actualizadas son de juguete? Demasiado infantiles. Incluso Material Design empieza a parecerme infantil. Es como si le hubieran limado las esquinas a todo para que no nos hagamos daño. No me gusta demasiado...
|
|
||||
|
||||
|
WTF??
|