LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
felicitaciones magspain!!! increible rendimiento.
yo hoy estuve dandole caña, y tengo 6 horas de uso, y 4 horas de pantalla, y todavia me queda un 35%, casi ni lo solte jajajaja!! y en esa dos horas de uso que se diferencia con la pantalla, estuve escuchando musica con spotify
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por raisekk Ver Mensaje
El mio nunca ha marcado 1%. Siempre se apaga en el 2.
Entonces es normal ..tampoco es preocupante....es bueno saberlo por si algun dia apurando piensas que aun queda para una llamada..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ariaslucas Ver Mensaje
felicitaciones magspain!!! increible rendimiento.
yo hoy estuve dandole caña, y tengo 6 horas de uso, y 4 horas de pantalla, y todavia me queda un 35%, casi ni lo solte jajajaja!! y en esa dos horas de uso que se diferencia con la pantalla, estuve escuchando musica con spotify
No esta nada mal...

Lo he tenido algo mas bajo de brillo de lo que me gustaria....se veia bien...pero suelo llevarlo un 5% por encima como minimo

Al menos me ha servido para saber hasta donde lo puedo llevar....ahora tengo referencias....aunque igual en otra zona con menos cobertura no llega a acercarse a esa autonomia....tambien tengo en cuenta que si lo uso mas en exteriores, tampoco llego a esos registros...ha sido todo en interiores.

Última edición por magspain Día 05/11/14 a las 19:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
A mi siempre se me apaga cuando llega al 1%
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Hasta aqui llegó...no va terminar el dia....pero con la traya que lleva es logico....
Mi jefa tiene el G3 y me dice que te diga que para conseguir esas mas de 7 horas te debes de haber quedado ciego jiji
Súbele el brillo me dice :p;)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Vodafone
Hasta aqui llegó...no va terminar el dia....pero con la traya que lleva es logico....
Viendo lo que consume tu G3, con los vídeos largos y en 4G creo que yo estoy haciendo algo fatal con el mío. Me parecen asombrosos tus números.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RubenSenna_46 Ver Mensaje
Viendo lo que consume tu G3, con los vídeos largos y en 4G creo que yo estoy haciendo algo fatal con el mío. Me parecen asombrosos tus números.
Tu lo usas con brillo, esa es la diferencia jiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta para todos, ¿vosotros la casilla de copia de seguridad de datos la tenéis activada? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
[quote=magspain;15991706]
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Porque no pones la parte que falta de la gráfica???
Podemos pensar que lo has cargado :confused::confused::confused:[/QUOTE

]

Aqui la tienes...que consigo cargandolo?...demostrar que?...engañarme?
Y los picos de subida que son compi?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues los dos picos de subida, no se por que los ha hecho, si no me equivoco marca un 1% mas en esos dos puntos...y ni idea de por que los ha marcado....por carga no ha sido....

Si lo hubiese puesto a cargar no subo el pantallazo....bueno de hecho es que básicamente no hubiese perdido el tiempo desde el principio.

Si se quiere falsear un resultado, es mas facil que ponerlo a cargar, no hace falta pensar mucho, no hace falta ponerlo a cargar, eso es absurdo......le pones la pantalla con el escritorio o un fondo negro, le marcas para que no apague la pantalla nunca, lo pones en modo avión....y lo dejas apartado en un rincón....y te sale lo que quieras que te salga....y que? molo mas por ello?

Si te quieres creer la autonomía que he hecho, te lo crees, si no no te la quieres creer, no te la creas, yo solo te puedo decir que he sido sincero en todo, y que esa autonomía se consigue, si la he conseguido yo, la puede conseguir cualquiera, haciendo 4 cosas, y controlando otras 4.

Puede que las 7 horas y media sean apurando demasiado el brillo, pero me da, por los comentarios, y las pullas, que menos de lo que os pensáis algunos.

Las 6 horas de pantalla, se pueden sacar bien sin ajustar tanto, ni buscarlas como yo he buscado las 7,5.

Si yo fuera tu, en lugar de reirme (cuidado que es licito, cada uno que haga lo que quiera mientras no falte al respeto) , me preguntaria que puedo tocar para mejorar consumos...

Cuando empecé a ver que había personas que conseguían autonomías muy buenas, Tenia dos caminos:

1 interesarme por que o como se puede conseguir, como lo hacían, leer, y ver que podía aplicar en mi caso, y preguntar... (quiero creer que he sido de estos)

2 Pensar que eran unos vende humos, y si se es una persona con educación, pasar de ellos (algo perfectamente comprensible) , o ser una persona con menos educación, y reírme y faltares al respeto.

Quien sea inteligente lo entenderá....a día de hoy he conseguido la autonomía que tengo...ni mejor ni peor, la que es, y me gusta disponer de ella, y agradecido de quienes en su día compartieron la información..parte de la información me sirvió, otra en cambio no...pero sin ella, hoy no tendría ajustado el teléfono a mi uso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Si me parece estupendo...es mas me alegro de que tengas esos consumos..( y no te lo tomes a mal) ojala los tendria yo, pero los picos de subida no creo que los haga sin haberlo puesto a cargar...( no tendras cerca un cargador de esos inalambricos ) podia ser que al acercarte se cargaria esas dos veces.....
Lo dicho no te lo tomes a mal...
Y ya que estamos podrias compartir los ajustes que llevas si quieres claro...

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Pues los dos picos de subida, no se por que los ha hecho, si no me equivoco marca un 1% mas en esos dos puntos...y ni idea de por que los ha marcado....por carga no ha sido....

Si lo hubiese puesto a cargar no subo el pantallazo....bueno de hecho es que básicamente no hubiese perdido el tiempo desde el principio.

Si se quiere falsear un resultado, es mas facil que ponerlo a cargar, no hace falta pensar mucho, no hace falta ponerlo a cargar, eso es absurdo......le pones la pantalla con el escritorio o un fondo negro, le marcas para que no apague la pantalla nunca, lo pones en modo avión....y lo dejas apartado en un rincón....y te sale lo que quieras que te salga....y que? molo mas por ello?

Si te quieres creer la autonomía que he hecho, te lo crees, si no no te la quieres creer, no te la creas, yo solo te puedo decir que he sido sincero en todo, y que esa autonomía se consigue, si la he conseguido yo, la puede conseguir cualquiera, haciendo 4 cosas, y controlando otras 4.

Puede que las 7 horas y media sean apurando demasiado el brillo, pero me da, por los comentarios, y las pullas, que menos de lo que os pensáis algunos.

Las 6 horas de pantalla, se pueden sacar bien sin ajustar tanto, ni buscarlas como yo he buscado las 7,5.

Si yo fuera tu, en lugar de reirme (cuidado que es licito, cada uno que haga lo que quiera mientras no falte al respeto) , me preguntaria que puedo tocar para mejorar consumos...

Cuando empecé a ver que había personas que conseguían autonomías muy buenas, Tenia dos caminos:

1 interesarme por que o como se puede conseguir, como lo hacían, leer, y ver que podía aplicar en mi caso, y preguntar... (quiero creer que he sido de estos)

2 Pensar que eran unos vende humos, y si se es una persona con educación, pasar de ellos (algo perfectamente comprensible) , o ser una persona con menos educación, y reírme y faltares al respeto.

Quien sea inteligente lo entenderá....a día de hoy he conseguido la autonomía que tengo...ni mejor ni peor, la que es, y me gusta disponer de ella, y agradecido de quienes en su día compartieron la información..parte de la información me sirvió, otra en cambio no...pero sin ella, hoy no tendría ajustado el teléfono a mi uso.

Saludos.
Lo de las 7 horas y pìco de pantalla es perfectamente creible y posible, unas paginas mas atras tengo unas capturas en las que saco 7h y pocos minutos, con 42 horas de uso de bateria, esos consumos solo los he logrado con la version L, con la M llegaba a las 6h y pocos minutos, ahora estoy con la N, recien instalada, y pinta bien; 51% de carga, 19h59m minutos de uso de bateria y 3h 3m de pantalla..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Si me parece estupendo...es mas me alegro de que tengas esos consumos..( y no te lo tomes a mal) ojala los tendria yo, pero los picos de subida no creo que los haga sin haberlo puesto a cargar...( no tendras cerca un cargador de esos inalambricos ) podia ser que al acercarte se cargaria esas dos veces.....
Lo dicho no te lo tomes a mal...
Y ya que estamos podrias compartir los ajustes que llevas si quieres claro...

Un saludo...
Pues no Sengui...no tengo ningun cargador inhalambrico cerca, estaba todo el rato al lado del portatil ( y no lo he conectado ni por usb).

Esos dos picos, no son cargas, y no tengo explicacion para ellos, solo se que no es por cargas.

Supongo que a alguien mas le saldran picos de ese estilo sin cargar, ya que si me los ha hecho a mi, seguramente les haya salido a mas de un compañero...a ver si alguien se pronuncia al respecto...no se si un problema de lectura de la tension de la bateria por parte de la aplicacion que se ocupa de ello..pero puedo asegurarte que no son cargas...

si esos dos picos que salen, fuesen cargas, lo diria claro...no costaria nada decir, osti, pues si, sincronice un momento por usb, o conecte un momento puntual por algo, y si, puede haber falseado la autonomia en 10 o 15 o 30 min o lo que sea....pero de verdad, no es el caso.

Los ajustes los he expuesto en este mismo post un par de paginas creo mas atrás, en una respuesta larga, no tienes que buscar casi nada.

No es que no quiera volver a exponerterlo, es que creo que lo encontraras fácil...si no es así, dímelo que lo copio y lo vuelvo a pegar aquí...veras que tampoco es nada del otro mundo...al no ser root no es que haya muchas opciones.

Si te sirve de algo me alegraré, es el único objetivo de todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Lo de las 7 horas y pìco de pantalla es perfectamente creible y posible, unas paginas mas atras tengo unas capturas en las que saco 7h y pocos minutos, con 42 horas de uso de bateria, esos consumos solo los he logrado con la version L, con la M llegaba a las 6h y pocos minutos, ahora estoy con la N, recien instalada, y pinta bien; 51% de carga, 19h59m minutos de uso de bateria y 3h 3m de pantalla..

Saludos!
Hola Freddie.

Tu autonomía es aun mejor que la que he conseguido exprimir....el mio no ha llegado al final del día para hacer esas horas de pantalla....también es cierto que le he metido 3 horas de youtube en total con 4g, y eso se nota.

Me encanta ver que es algo cada vez mas común...nada me alegraría mas que todos consigamos esas autonomías, al final es lo que buscamos compartiendo la información.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Y para que quieres un móvil con pantalla 2k si pones el brillo al 0% jijij o los demás somos primos o tu G3 es mágico :p;)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Y para que quieres un móvil con pantalla 2k si pones el brillo al 0% jijij o los demás somos primos o tu G3 es mágico :p;)
Yeti, te lo voy a decir solo una vez, básicamente para que no pierdas el tiempo, o para que lo pierdas a sabiendas, eso es cosa tuya...no voy a caer en tus provocaciones, no tienes nivel para trolearme...practica con otro, te divertirás y te entretendrás mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tengáis el G3 rooteado y con Xposed quizá os interese esto: http://www.fandroides.com/haz-que-tu...ervar-bateria

Soy nuevo en el foro y no sé si realmente se permite poner enlaces como el que he puesto, si no se puede comunicadmelo o borrad mi mensaje o lo que sea necesario. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo en vuestras capturas de pantalla que la mayoría, por no decir todos, en vuestras estadísticas de consumo no tenéis apenas gasto de los Servicios de Google Play. Yo en cambio, de un 8% no bajo, cuando habitualmente ando en 11 o 12%. Sin embargo, tanto Google+, Movies, Books, Games, Music y demás servicios los tengo todos congelados. Lo único que tengo de Google es el Chrome y el Play Store. Me parece un tanto exagerado ese consumo. Además, tengo desactivada la opción de copia se seguridad de los datos, que por lo visto se hace a través de Google también (no sé si vosotros también). Entonces ando algo mosqueado al respecto.

¿Algún consejo o ayuda? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Llevo 23 módulos del xposed y si vas con cuidado no suponen un gran consumo de batería pero los hay que no están bien optimizados y se nota bastante

PD Yo no tengo un G3 pero para que te hagas una idea esos que llevo consumen una media hora de pantalla
Los más típicos como Gravity Box G3tweaksbox un otros para personalizar apenas consumen siendo los que llevan animaciones los que más gasto conllevan
23 ?
Intentaré bajarme algun tutorial para emparme bien y que todos los que instale se lleven bien.
Igualmente si hay modulos mal optimizados o que casan mal con otros se agradecería que lo compartierais.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RubenSenna_46 Ver Mensaje
Veo en vuestras capturas de pantalla que la mayoría, por no decir todos, en vuestras estadísticas de consumo no tenéis apenas gasto de los Servicios de Google Play. Yo en cambio, de un 8% no bajo, cuando habitualmente ando en 11 o 12%. Sin embargo, tanto Google+, Movies, Books, Games, Music y demás servicios los tengo todos congelados. Lo único que tengo de Google es el Chrome y el Play Store. Me parece un tanto exagerado ese consumo. Además, tengo desactivada la opción de copia se seguridad de los datos, que por lo visto se hace a través de Google también (no sé si vosotros también). Entonces ando algo mosqueado al respecto.

¿Algún consejo o ayuda? Gracias.
Un 8 por ciento es bastante. 3 horas de youtube solo supuso en mi caso un 12%...así que pienso lo mismo que tu...no es normal.....a menos que estuvieses actualizando a saco aplicaciones.

Creo recordar que eras Root....si no es así disculpa, te habré cruzado con otro.

Si eres Root, hay aplicaciones que te dicen detalladamente que aplicaciones son las que mas recursos comen....por desgracia, lo lei por aquí, pero no recuerdo el nombre de la app....creo que estaba en el post de mejora del rendimiento.

Si no eres Root, ya no se bien como cazar la que mas te consume recursos. He leido poco al respecto, ya que en mi caso, las cazo rápido al notar al dia siguiente un aumento del consumo, y normalmente me las quito de encima.

Ya que comentas que el consumo está relacionado con los servicios de Google play puede que esté tirando de datos tambien...Así a bote pronto se me ocurre, que puedas mirar en Ajustes en Datos Moviles.

En esa pantalla, deslizando, te salen las app que tiran mas de datos...la que te esté provocando ese consumo, es probable que tambien esté tirando de datos.

O en Aplicaciones, mira la que se están ejecutando, Alguna tienes tirando de mas.

Un detalle que a lo mejor te sirve.

La primera vez que congelé las aplicaciones (deshabilitar en mi caso) tuve el efecto contrario a lo deseado...el movil empezó a consumir mas, apenas pasaba de 3 horas de pantalla...como el unico cambio fue lo de deshabilitar aplicaciones, lo achaqué a ello, pero no logré resolverlo ni volviendo a habilitar las aplicaciones... me tocó restaurar a fabrica.

Al cabo de los días, volví a probar, y en esa ocasión si note mejora en el consumo.

Pero lo dicho, si eres root, para estos casos de averiguar que es lo que te está fastidiando tienes ventaja, ya que hay bastante informacion por los foros...si buscas econtraras formas de averiguar que es lo te está pasando con los servicios google.

Saludos.

Última edición por magspain Día 05/11/14 a las 23:22:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /