|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
aqui os dejo un tutorial para poner botones fisicos en pantalla. por ssi a alguno le interesa.(HAY QUE SER ROT). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema en el wuala "OJO solo para los que llevéis el mod grx 7" por que lleva las apk setting y system de este mod,si instaláis con otro o con la stock os dará fallo.Si lo instaláis y tenéis otro tema o pasáis el restaurador o la rom sin wipes,para que no queden rastros de el otro tema.
![]()
![]() Última edición por olacho Día 04/11/14 a las 00:12:45. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
en el tema gold me salen unos cuantos iconos sin tematizar no encuentro el zip para los iconos del gold sin tematizar Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tuve esta rom el telefono fue mejor que nunca, se lo recomiendo a todo el mundo, muy fluido y buen consumo de bateria. Ya no la tengo porque mi lcd murio de todo...
Como echo de menos a mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, he tematizado el teclado del S5 en estos colores, alguno más haré, en otros colores si os mola y Olacho quiere le paso el link para que lo ponga en su wuala.[ATTACH]
Saludos
Última edición por jaman Día 05/11/14 a las 17:56:13. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado chulísimo, pues si te deja Olacho ya estás tardando en poner el link de descarga.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir como solucionar lo de los iconos sin tematizar del tema gold
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como veo que hay agradecimientos y sobre todo de Olacho os dejo el link de descarga por aquí y si quiere Olacho que lo suba a su Wuala.
https://www.dropbox.com/s/lsagmrlp9r...ngIME.apk?dl=0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Descargado y guardado para cuando vuelva a la rom ponerlo con el tema turquesa
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo estas fuentes,no se si las tendréis cambia 345 tipos de letras os dejo captura.Es un zip flaseable desde recovery.
https://www.dropbox.com/s/uqon2izavg...etras.zip?dl=0 Saludos Última edición por jaman Día 05/11/14 a las 22:44:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo estas fuentes,no se si las tendréis cambia 345 tipos de letras os dejo captura.Es un zip flaseable desde recovery.
https://www.dropbox.com/s/uqon2izavg...etras.zip?dl=0 Saludos ![]() Muchísimas gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Karlos79
no se a que iconos te refieres,hay iconos de notificaciones que no estan tematizados,los que son de otras apk como gmail,email etc..son esos? androidx10 claro que lo puedes usar en cualquier rom,solo asegurate de que no lleve xml o apk del systema,por si no son compatibles y te peta.mira el zip que vallas a meter por si las moscas. Jaman no teneis que pedir permiso para subir nada (y menos tu),esto esta para compartir,y cuantas mas cosas mas mejor,siempre dando su reconocimiento al autor.(por cierto que bien te ha quedado el color del reloj) y ya de paso os he dejado un mod de sonido (ac!d audio dolby) en la carpeta universal,se instala por recovery ,antes hacer los dos wipes,y una vez instalado dejarle 5 min y reiniciais,no es compatible con otros mod de audio,si lo llevais desinstarlalo antes de flashear. Todo el reconocimiento al equipo AC!D TEAM,yo solo lo he traducido al español.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Karlos79
no se a que iconos te refieres,hay iconos de notificaciones que no estan tematizados,los que son de otras apk como gmail,email etc..son esos? androidx10 claro que lo puedes usar en cualquier rom,solo asegurate de que no lleve xml o apk del systema,por si no son compatibles y te peta.mira el zip que vallas a meter por si las moscas. Jaman no teneis que pedir permiso para subir nada (y menos tu),esto esta para compartir,y cuantas mas cosas mas mejor,siempre dando su reconocimiento al autor.(por cierto que bien te ha quedado el color del reloj) y ya de paso os he dejado un mod de sonido (ac!d audio dolby) en la carpeta universal,se instala por recovery ,antes hacer los dos wipes,y una vez instalado dejarle 5 min y reiniciais,no es compatible con otros mod de audio,si lo llevais desinstarlalo antes de flashear. Todo el reconocimiento al equipo AC!D TEAM,yo solo lo he traducido al español. ![]() Saludos. |