|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza irroot15 , irroot10 o irroot25 yo consegui rotearla en la ventana del movil pulsa el cuadradito que sale dentro y aceptala conseguiras root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el server donde tengo un win7 instaldo y es donde llevo varios meses haciendo root y otras perrerias a mi anterior Xperia SP y otros moviles y ahi me ha funcionado a la primera. En cambio en el pc o portatil no. Recuerdo que cuando empecé a trastear el Xperia SP hace mas de un año, tuve que instalar ADB o algo asi en ese windows, por eso lo pregunté arriba. Sea como sea, root hecho. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debia ser eso...
He usado el server donde tengo un win7 instaldo y es donde llevo varios meses haciendo root y otras perrerias a mi anterior Xperia SP y otros moviles y ahi me ha funcionado a la primera. En cambio en el pc o portatil no. Recuerdo que cuando empecé a trastear el Xperia SP hace mas de un año, tuve que instalar ADB o algo asi en ese windows, por eso lo pregunté arriba. Sea como sea, root hecho. Muchas gracias. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo un G2 4.4.2 LS980ZVD , siguiendo la guia hice root y luego le puse el recovery TWRP, mi idea era ponerle el Hotspor de wifi ya que esta version no lo traer pero.. efectivamente le salio el problema del Knock Code y desbloquearlo con 2 toques, explicas en la guia que debo teclear
3845#*805# pero donde debo hacer eso (en mi caso debo poner 980?) el la opcion de settings de mi movil no encuentro el update touch firmware agradecería mucho tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo un G2 4.4.2 LS980ZVD , siguiendo la guia hice root y luego le puse el recovery TWRP, mi idea era ponerle el Hotspor de wifi ya que esta version no lo traer pero.. efectivamente le salio el problema del Knock Code y desbloquearlo con 2 toques, explicas en la guia que debo teclear
3845#*805# pero donde debo hacer eso (en mi caso debo poner 980?) el la opcion de settings de mi movil no encuentro el update touch firmware agradecería mucho tu ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff en cuanto a lo segundo ahi me matas .. Busca en XDA en tu modelo ahí están los mods.. La verdad es que no lo se ya que pocos tienen ese modelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
habia encontrado este link http://www.droidviews.com/enable-usb...-sprint-lg-g2 pero donde estan los mods quedo loco escogiendo el mio (4.4.2 LS980ZVD) que es eso de deodexed y odexed: Android 4.4.2 (KitKat) ZVC Odexed Firmware Android 4.4.2 (KitKat) ZVC Deodexed Firmware Android 4.4.2 ZVD (KitKat) Odexed Firmware Android 4.4.2 ZVD (KitKat) Deodexed Firmware Android 4.2.2 ZVA (JB) Odexed Firmware Android 4.4.2 ZVA (JB) Deodexed Firmware Android 4.4.2 ZV8 (JB) Odexed Firmware Android 4.4.2 ZV8 (JB) Deodexed Firmware igual seguire buscando en el lugar q me recomiendas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, seguire buscando entonces
habia encontrado este link http://www.droidviews.com/enable-usb...-sprint-lg-g2 pero donde estan los mods quedo loco escogiendo el mio (4.4.2 LS980ZVD) que es eso de deodexed y odexed: Android 4.4.2 (KitKat) ZVC Odexed Firmware Android 4.4.2 (KitKat) ZVC Deodexed Firmware Android 4.4.2 ZVD (KitKat) Odexed Firmware Android 4.4.2 ZVD (KitKat) Deodexed Firmware Android 4.2.2 ZVA (JB) Odexed Firmware Android 4.4.2 ZVA (JB) Deodexed Firmware Android 4.4.2 ZV8 (JB) Odexed Firmware Android 4.4.2 ZV8 (JB) Deodexed Firmware igual seguire buscando en el lugar q me recomiendas ![]() Como fijarte?, vas a system, priv-app y te fijas que salga algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era en efecto odex y ya segui la guia que te nombre pero no funcionó, no note ningun cambio. de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha sido empezar y ya estoy acojonado...
He metido root, drivers, el recovery y he hecho backup de la efs y boot Tras eso, wipe de todo y reinicié y ahora el movil no me pasa del logo de lg. Una ayudita? creo que hice bien todos los pasos, pero uf, estas cosas acojonan mucho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha sido empezar y ya estoy acojonado...
He metido root, drivers, el recovery y he hecho backup de la efs y boot Tras eso, wipe de todo y reinicié y ahora el movil no me pasa del logo de lg. Una ayudita? creo que hice bien todos los pasos, pero uf, estas cosas acojonan mucho jeje ![]() Como hallas hecho el system o boot es normal... No ir con estas cosas con prisas. Prueba a entrar en el recovery manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que la he cagado con el wipe de system
![]() He conseguido acceder al recovery pero no me funciona ni el usb otg ni consigo instalar los drivers adb de aqui: http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe , me pone que no es compatible con w8 x64 (he probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad pero nada...) No me esperaba que un wipe fuera malo, en su momento siempre le daba a wipe de todo y no pasaba nada y ahora veo que la he cagado pero bien. Hay algo que pueda hacer? edito: madre mia y volviendo a hacer wipe de todo por si algo habia salido mal veo que ahora no me sale ya nada en la opcion restore... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que la he cagado con el wipe de system
![]() He conseguido acceder al recovery pero no me funciona ni el usb otg ni consigo instalar los drivers adb de aqui: http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe , me pone que no es compatible con w8 x64 (he probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad pero nada...) No me esperaba que un wipe fuera malo, en su momento siempre le daba a wipe de todo y no pasaba nada y ahora veo que la he cagado pero bien. Hay algo que pueda hacer? edito: madre mia y volviendo a hacer wipe de todo por si algo habia salido mal veo que ahora no me sale ya nada en la opcion restore... ![]() ![]() ![]() Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 Haber si puedes instalar una ROM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||