ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
El hecho de hacer 2 particiones es para no montar varios sistemas de archivos en la misma particion, ya que al apagar el movil no se desmontan y se quedan corruptos.

Haciendo 2 particiones no hay que montar nada, una particion la utiliza para una cosa y en la otra entera montara data, por lo que es como si fueran 2 a2sd, no data2ext por asi decirlo, al menos eso creo yo, aunque no se...porque se traen un lio, yo estoy dando ideas a ver si les interesa alguna.
Entonces, lo que dice sibere de que no la desmonta y el autor del data2ext que si... al final sibere lleva razón? xd
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Entonces, lo que dice sibere de que no la desmonta y el autor del data2ext que si... al final sibere lleva razón? xd
Pues no se quien lleva razon porque no estoy muy entendido en el tema, solo sé que el montar particiones asi causa errores, sea cual sea el sistema en el que se haga (independientemente de que unos parecen ser mas lentos que otros), en el momento de que se corrompe eso, suele pasar lo de los FC, reiniciar y no tener nada en los escritorios, etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues no se quien lleva razon porque no estoy muy entendido en el tema, solo sé que el montar particiones asi causa errores, sea cual sea el sistema en el que se haga (independientemente de que unos parecen ser mas lentos que otros), en el momento de que se corrompe eso, suele pasar lo de los FC, reiniciar y no tener nada en los escritorios, etc.
Mmm algo así me ocurrió con tu primera versión que montaste con data2ext pero creo que era porque me faltó espacio en la ext (no sabía que se necesitaba una ext más grande).
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Estoy con la 8.1.2 y tengo un par de dudas para poner la 8.1.4, a ver si me la podéis aclarar por favor.

En el título del primer post de este hilo dice:
[09/12] ۵.AuraxTSense v8.1.4 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | Data2EXT | UVOC | Multilenguaje )

Pero después dentro del post pone:
.AuraxTSense v8.1.4 Sense-FroYo 2.2 Official OTA( FRF91 Fast | SYSRW | 720p | Stable | AP2SD+ | MULTILANGUAGE | Undervolt - Overclock )

Mi duda es...

La 8.1.4 es Data2EXT o AP2SD+ ?

Es que para liarme mas, veo que está la 8.1.3 con A2SD+, y ya si que me pierdo del todo.
A2SD+ y AP2SD+ no es lo mismo?

La otra duda es que veo que en el segundo post de este hilo, está el tema original Sense, supongo que con eso conseguiría dejar la fuente original, ya que la prefiero a la ubuntu.
Como lo instalo, flasheando una vez instalada la ROM y la Radio de la misma forma que instalo estas?

Gracias, saludos.

Última edición por Mikote Día 11/12/10 a las 19:04:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Buenas.

Estoy con la 8.1.2 y tengo un par de dudas para poner la 8.1.4, a ver si me la podéis aclarar por favor.

En el título del primer post de este hilo dice:
[09/12] ۵.AuraxTSense v8.1.4 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | Data2EXT | UVOC | Multilenguaje )

Pero después dentro del post pone:
.AuraxTSense v8.1.4 Sense-FroYo 2.2 Official OTA( FRF91 Fast | SYSRW | 720p | Stable | AP2SD+ | MULTILANGUAGE | Undervolt - Overclock )

Mi duda es...

La 8.1.4 es Data2EXT o AP2SD+ ?

Es que para liarme mas, veo que está la 8.1.3 con A2SD+, y ya si que me pierdo del todo.
A2SD+ y AP2SD+ no es lo mismo?

La otra duda es que veo que en el segundo post de este hilo, está el tema original Sense, supongo que con eso conseguiría dejar la fuente original, ya que la prefiero a la ubuntu.
Como lo instalo, flasheando una vez instalada la ROM y la Radio de la misma forma que instalo estas?

Gracias, saludos.
-ap2sd y a2sd es lo mismo
-8.1.3 es ap2sd y 8.1.4 es data2ext
-los temas del segundo post no funcionan con todas las 8.1 son para la 8.0

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
-ap2sd y a2sd es lo mismo
-8.1.3 es ap2sd y 8.1.4 es data2ext
-los temas del segundo post no funcionan con todas las 8.1 son para la 8.0
Aclaradísimo fran_ele, muchas gracias.

Acabo de instalar la 8.1.4 pero le he hecho una partición de 512 en lugar de 1024 como hice co la 8.1.2, en mi caso tengo pocas app instaladas y por tanto parece que no merece la pena hacer la partición mas grande.
Dejo el tema tal cual viene con la 8.1.4 y me dejo de historias por ahora, me quedo con las fuentes de ubuntu que vienen.

Veo que andan los "gurus" en el post de la HD liados, por el momento no la instalo, voy a esperar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La 8.1.3 tiene una versión data2ext también.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Neo veo que estas retocando cosas, pero vas a sacar una nueva ROM o un nuevo Kernel?

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
La 8.1.3 tiene una versión data2ext también.
Si, gracias yukkio eso lo sabía, mi duda era referida a la 8.1.4 y según comenta fran_ele es data2ext (entiendo que no hay versión ap2sd de la 8.1.4).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Siento ser pesado, pero ¿Sabeis algo de mi problema? Osea si en ¿los Desire nuevos funciona esta rom? Es que soy algo novato a flasear aunque parece fácil y no quiero flasear una rom no compatible y liarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Siento ser pesado, pero ¿Sabeis algo de mi problema? Osea si en ¿los Desire nuevos funciona esta rom? Es que soy algo novato a flasear aunque parece fácil y no quiero flasear una rom no compatible y liarla.

Saludos.
si es compatible, si tienes una desire si
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Vitxu85 Vitxu85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Esta rom es cojonuda... con el data2ext no hace falta usar el app2sd y sobran un montón de megas libres, con todo en la "memoria interna" aun me sobran 500 megas y eso que tengo un porron de aplicaciones y juegos. Lo único que me falta es poner el tema Original del Sense, no porque este no me guste, sino porque prefiero que las barras estén opacas. He intentado poner los que hay pero a la hora de iniciar después de flashear se queda con la "X" eterna.

A ver si entre todos podemos poner solución a esto ultimo. Yo estoy buscando por doquier.

De todos modos cojonudo todo. Lo único que me gustaría es saber como se hace una donación y cuanto suelen donar.

Muchas gracias Neo!!

Por cierto gracias a esta rom he descubierto el ESexplorer, insuperable. Y con el nuevo market ya ni te cuento.

Última edición por Vitxu85 Día 11/12/10 a las 20:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
si es compatible, si tienes una desire si
No si desire es, pero las ultimas desire dan problemas ya que llevan una nueva placa, por ejemplo a mi no me va ni el clockworkmod recovery ni la rom de cyanogen, pero se de otras roms que si que van por eso no flaseo esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
nwdoss nwdoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Tuenti Movil
Buf, vaya tardecita...
Primero he flasheado la ReflexTSenseHD AP2SD+, muy bonita (por eso de que puedes elegir no tener estas transparencias tuyas ), pero me daba error el Swype, sin haber empezado a escribir nada, zas! FC!, a los 5 sec... zas FC!, asi que como yo sin Swype no se vivir, he flasheado la AuraxTSense 8.1.3 AP2SD+, bueno...parecia que iba bien...pero me pongo a escuchar musica...y me dice que no hay musica
Digo..que raro...bueno vamos a ver fotos...y la aplicación de sense me dice que no hay fotos, y la galeria de google solo me carga las vistas previas.
Pense que igual tenia por ahi tirado un archivo nomedia, pero no.
Alguien sabe algo?
Pasos que he dado:
Re-particionar la SD para tener una ext de 1gb (la he dejado en ext4 en vez de en ext3 como solia dejarla antes, no se si tendra algo que ver), he hecho todos los wipes (data factory, ext, dalvik, battery...(no se si hay mas )), y he flasheado ReflexTSenseHD, he flasheado DSPManager, restaurar todo automatico con Titanium, fallo de Swype, todos los wipes, flashear AuraxTSense, flashear DSPManager, restaurar con Titanium, falta de musica e imagenes.

Edito: La musica si que iba con la ReflexTSenseHD

Última edición por nwdoss Día 11/12/10 a las 21:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Hola, cuando ya tenia todo instalado y configurado con la 8.1.4 he hecho un nandroid para probar la reflextsense HD, he flaseado, y he restaurado todo con Mybakcup ya que con titanium en otras pruebas se me quedaba colgado en el bootanimation. La restauracion no ha sido del todo satisfactoria, y he tenido varios FC de aplicaciones que me resultan imprescindibles.

El caso es que he restaurado el nandroid del 8.1.4, pero ha sido un caos, al arrancar FC a saco, me ha salido un mensaje como que habia cambiado la SIM, me ha borrado cuentas de correo, contactos y demas, asi que me ha tocado wipear y flasear de nuevo y despues restaurar datos de un backup.

Mi duda es, con el tema de data2ext, ¿hay problemas con hacer nandroids y restaurarlos? hasta ahora era un lujo poder hacer imagenes y restaurar cuando lo necesite, pero ahora no me da ninguna seguridad el tema nandroid despues de la experiencia.

¿Alguna idea de como solucionar el tema, o porque me ha dado estos problemas?
Viejo 11/12/10, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Hola Jose, Enhorabuena por tur Rom, es un regalo que nos haces a todos tu última semana de desarrollo, Te diría que siguieras así pero probablemente petarias.
Descansa un poco Neo, En cuanto pueda te haré una donación económica esta vez.
Quiero que sepas que me va a mi personalmente todo de lujo y he quitado la china miui porque tu rom es mucho más estable además puedo cambiarle el lanzador cosa que no podía con las hd que desarrollastes. Así que me quedo con esta.
Te felicito y descansa porque te aseguro que este puente has revolucionado todo esto.
Pd
Está el Uot kitchen petado ))
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Yo al final he vuelto a la 8.0 debido a problemas con la 8.14 y 8.13. Esperaré a Ginger
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ginger? HTC tardará mucho en sacar algo 2.3 pero al menos cyanogen hará algo antes
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Claro claro, me refiero a una Rom basada en 2.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /