|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes pronto, pirri_mori, gracias por todo tu trabaja desinteresado.
Para aquellos, que como yo, quieren utilizar Gotham en vez de Frodo, y no funcionan la mayoria de cadenas, lo he resuelto instalando IPTV https://play.google.com/store/apps/d...e.android.iptv Utilizando el Advanced Launcher en XBMC, puedes tener un icono de acceso directo al IPTV y utilizar este con las listas. Es una pena perder la funcionalidad de tv en xbmc, pero al menos así funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes pronto, pirri_mori, gracias por todo tu trabaja desinteresado.
Para aquellos, que como yo, quieren utilizar Gotham en vez de Frodo, y no funcionan la mayoria de cadenas, lo he resuelto instalando IPTV https://play.google.com/store/apps/d...e.android.iptv Utilizando el Advanced Launcher en XBMC, puedes tener un icono de acceso directo al IPTV y utilizar este con las listas. Es una pena perder la funcionalidad de tv en xbmc, pero al menos así funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo he conseguido instalar frodo 12.3 con todo, menos el epg y usar reproductor externo, que no se por qué no me va, alguien me puede pasar su playerconfig a ver si consigo que funcione, por privado, muchas gracias. Puede ser que en lugar de ser Mxplayerfree sea otro nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna lista de canales de chile??? yo tengo un url que va en el addon de iptv simple client con mas de 1000 canales si lo quieren por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo he conseguido instalar frodo 12.3 con todo, menos el epg y usar reproductor externo, que no se por qué no me va, alguien me puede pasar su playerconfig a ver si consigo que funcione, por privado, muchas gracias. Puede ser que en lugar de ser Mxplayerfree sea otro nombre?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la has metido a mano jijiji
|
||||
|
||||
|
Prueba el beyond xbmc. Yo tenia problemas de audio solo con frodo, n7 2013, con beyond xbmc suena perfecto y se ven los canales. Seguí el procedimiento del 1° post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el beyond xbmc. Yo tenia problemas de audio solo con frodo, n7 2013, con beyond xbmc suena perfecto y se ven los canales. Seguí el procedimiento del 1° post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada con el android es que tengo un móvil que hoy por hoy todavía no tiene root, es concretamente el que sale en la descripción de la parte superior derecha, un orange Hi4g...o el modelo del que sale que es un ZTE blade apex2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el xbmc, al actaulizar la librería el xbmc se me ejecuta y al momento se cierra. Y otro problemita es que al reinicio el android tv la librería vuelve a su versión antigua. Alguien sabe alguna posible solución? Muchas gracias a todos
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no tienen root hecho y necesitan la versión Frodo, como en mi caso para Note 4, de acuerdo a las instrucciones de @ppmanrique71 os indico los pasos a seguir:
1) Descargar la versión Beyond XBMC 3.4 (enlace xda) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655622 2) Instalar el addon de pvr-iptvsimple 1.6.1 (adjunto a este post). Con esto hecho, seguir las instrucciones de configuración del primer post y lo tendréis operativo igualmente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||