|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que para la edición GE si que la habrá, así que si Samsung no lanza la actualización, pondré el port del GE que no tardará en hacerse..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los GPE no dependen de Samsung para la actualizacion. estos son identicos a los i9505 (de hecho, son i9505G) y les van, tanto al uno como al otro, ROMs de uno u otro... ahora, si i9505G (gpe) todavia esta en el tiempo de actualizacion de google y este quiere lanzarlo mañana mismo, los i9505 podrian probarlo sin ningun problema pero con la salvedad de que sera sin capa TW.. pero en base a la experiencia, los GPE (HTC y S4) recibieron via OTA la actualizacion 4.4.2 mucho antes que, especialmente samsung, actualizara a los demas S4.. asi que, creo que i9505G tendra 5.0 android puro antes que i9500 con TW e, i9505 tendra 5.0 con TW despues que i9500 (pero 5.0 puro tambien antes... no se si me explico.. ) !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente en ves de tanto bla bla bla porque no intentan aclarar o ayudar a la gente yo entiendo q sean amantes del s4 pero si salio algo oficial es porque samsung quiere actualizarlo yo tuve s3 y samsung lo dejo re atras y nunca hise un puto devate de nada entiendo q todos hasta yo esperen ver al amado android 5.0 pero eso lo decide samsung no nosotros yo se q muchos tienen mas exp q yo pero en ves de pelearse entre ustedes esperen a que salga el update y luego sacan sus propias conclusiones , yo hace 5 meses q tengo el s4 y la verdad no vivi la update ni de 4.3 ni de 4.4.2 ya q cuando lo compre me venia con 4.4.2 stock y la verdad estoy muy contento solamente me da lala tener q ver como se pelean por algo q ni ustedes mismos deciden nada mas un saludo y no quiero ser el mala onda solamente dije lo q creia adecuado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si te da igual el debate ¿para qué entras? A mí me interesa que me informen y agradezco que expliquen el porqué de las cosas, por eso entro y leo. Si un post no me va ni me viene no entro en él a decirle a la gente sobre lo que tiene o no que hablar. Vamos, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco digo q este mal solamente me aburre que la gente en ves de ayudar en el resto de la seccion s4 pierde el tiempo en este tipo de debates ya se q sino me gusta no entro pero se entendio igual gracias por tu resp
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si meten la ultra ajhorro de energia en nuestros s4 los de Samsung..jeje.un saludo...me alegra la noticia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es cuando lo van a actualizar. En el s5 todavía no lo han hecho
|
||||
|
||||
|
Sube Knox pero después de leer y releer creo que aunque tenga Knox con no llevarlo a the phone house no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente en ves de tanto bla bla bla porque no intentan aclarar o ayudar a la gente yo entiendo q sean amantes del s4 pero si salio algo oficial es porque samsung quiere actualizarlo yo tuve s3 y samsung lo dejo re atras y nunca hise un puto devate de nada entiendo q todos hasta yo esperen ver al amado android 5.0 pero eso lo decide samsung no nosotros yo se q muchos tienen mas exp q yo pero en ves de pelearse entre ustedes esperen a que salga el update y luego sacan sus propias conclusiones , yo hace 5 meses q tengo el s4 y la verdad no vivi la update ni de 4.3 ni de 4.4.2 ya q cuando lo compre me venia con 4.4.2 stock y la verdad estoy muy contento solamente me da lala tener q ver como se pelean por algo q ni ustedes mismos deciden nada mas un saludo y no quiero ser el mala onda solamente dije lo q creia adecuado....
![]() en el foro hay muchisima gente que ayuda desinteresadamente a muchos otros en temas que estan resueltos una y otra vez.. rara vez aparece algo nuevo, y ahi habra nuevamente gente tratando de ayudar... el punto es que esto es un foro en el que se puede pedir ayuda, se puede brindarla, se puede debatir del rendimiento de la bateria, de la carcasa, de mi abuela incluso... ahora, porque no hacerlo CON LA ULTIMA VERSION DEL SISTEMA OPERATIVO que fue anunciado por Samsung??? es cierto, hay gente que no colabora en nada productivo y por el contrario, se presenta para dar mala critica de algo QUE NI SIQUIERA SABE COMO FUNCIONA!!! como es el caso de coolspace.. que cree que por ser nuevo el SO, requerira de mas recursos.. o como tu, que viene de manera adrede a criticar hasta usando terminos inapropiados diciendo que esto es puro bla bla y que hay pelea y que pito que flauta... repito, si no es de tu interes o te parecera puro bla bla, crea tu un tema que genere mas interes y alli estaremos seguramente...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.. Video de Android 5.0 en SGS4 en el 1er post..
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve Android 5.0 Lollipop bajo el TouchWiz del Samsung Galaxy S4 http://a.mynews.ly/!cD.B4NRE
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es quejarse. Si actualiza que va a ser mala sin ni siquiera probarla..manda huevos. Sino actualiza Samsung es una mierda.
Todos los que viven angustiados por las actualizaciones deberían pensar en un nexus un Motorola o un google Edition. Yo vengo de un s 2 y de 2.3 llegó a 4.1.2 jelly bean de manera oficial y fue su última actualización. Y por cierto para mi fue la más estable y la más fluida. Esperemos que el trabajo con el s 4 sea igual de bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||