|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte tenéis los que habéis actualizado ya. A mí me sale disponible la actualización, pero los servidores deben estar un poquito saturados, porque se queda siempre en el 2%... U_U'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
y xq los q teneomos moviles de orange tenemos que esperar a q la suelte orange si en el telefono pone libre?alguien probo a ponerle otra tarjeta de otra compañia ave si funciona?xfa contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pude por el pc, siempre se quedaba ahi, lo hice desde el mismo movil, pero por ahora no me gusta nada, iconos pa ciegos y sonido pa el principe carlos, pq el resto no lo oimos jaja
|
||||
|
||||
|
la tarjeta no tiene nada que ver, os tardara mas porque orange a toqueteado la version aunque sea poco y ahora tiene que volver ha hacer lo mismo con la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil de Vodafone. Actualizado por wifi sin problemas. No le detecto nada especial, solo unos iconos miy gordos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un tutorial de cómo cambiar la rom sin flashtool lo pongo por si le puede interesar a alguien con rom de compañía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914796
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega al 100% me pone que "No se pudo verificar" a alguien más le pasa?
Última edición por hzmenxd Día 05/11/14 a las 20:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
antes activando el xloud las notificaciones del whatsapp se escuchaban con un volumen alto. ahora despues actualizar a la 4.4.4 el loud ha desaparecido. alguien sabe como volver a escuchar la notificaciones con un volumen alto? ( en los ajustes del whatssap si que se escucha alto,pero a la hora de recibir un mensaje real no se escucha a ese volumen.tambien pasa con oras notificaciones) yo precisamente no tengo el oido muy sensible y me hace falta un volumen alto para enterarme. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo listo por flash tools, le he metido la europea.. Y va más fluido y tal, sobre todo la multitarea que la noto mucho más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que solo me sale el inicio de iconos grandes cuando le hoy salir de inicio sencillo me devuelve a la misma pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
antes activando el xloud las notificaciones del whatsapp se escuchaban con un volumen alto. ahora despues actualizar a la 4.4.4 el loud ha desaparecido. alguien sabe como volver a escuchar la notificaciones con un volumen alto? ( en los ajustes del whatssap si que se escucha alto,pero a la hora de recibir un mensaje real no se escucha a ese volumen.tambien pasa con oras notificaciones) yo precisamente no tengo el oido muy sensible y me hace falta un volumen alto para enterarme. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
antes activando el xloud las notificaciones del whatsapp se escuchaban con un volumen alto. ahora despues actualizar a la 4.4.4 el loud ha desaparecido. alguien sabe como volver a escuchar la notificaciones con un volumen alto? ( en los ajustes del whatssap si que se escucha alto,pero a la hora de recibir un mensaje real no se escucha a ese volumen.tambien pasa con oras notificaciones) yo precisamente no tengo el oido muy sensible y me hace falta un volumen alto para enterarme. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 6, cuando media españa dormía, pude actualizar siguiendo los pasos con pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para los que nos pone,No se pudo verificar??????? Soy root y tengo recovery.
Gracias anticipadas como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega de momento es ... los enormes íconos!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE PUEDE VERIFICAR.
Ese mensaje es el que me pone al descargarla, que hago!!?? ![]() Saludos. |