|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el kernel flvkernel-11c-CM-178-652 y la radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11 tira perfecto todo, se nota muchísimo la diferencia respecto al VillainROM, que me daba infinidad de errores, FC's, errores en el market, aplicaciones que no instalan, reinicios espontaneos...
Por ahora estoy alucinando, cuando testee algo más ya contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada mi primera rom. Vengo de la rom oficial 2.1 con el sense de htc y esto es nuevo para mi. De momento no me ha dado ningun fallo, corregido las aplicaciones de google con el flash, no noto ralentizaciones ni me ha dado de momento ningun fc aunque tampoco he trasteado mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo una duda, cuando me llega un email a gmail me suena el tono de mensaje pero no se enciende el led verde de aviso. A ver si me encendeis la bombilla vosotros. De momento todo bien con esta rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de meter ROMS de Android, en su dia lo hice con ROMS de motorolas y pdas, pero con este me da mas cangele de lo normal jaja, siempre es comenzar, haber si me podeis echar una mano, he instalado el recovery v1.7.0.1, tambien he heco una copia de mi rom actual. He visto que en el primer post pone que no trae el market, pero creo que he flashear con el Gapps de floyo, no? vale la pena pasar de 2.1 de orange a una 2.2? gracias y saludos.
Última edición por Tech28 Día 11/12/10 a las 19:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, has de flashear el gapps. (Google apps). Para mi merece mucho la pena, ganas muchisima velocidad.
Pero has de ser consciente que perderas htc sense y htc sync. Una vez te acostumbras es genial. Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
Entonces primero hago los wipes y luego instalo la ROM desde el recovery no?, para poner la radio y el flykernel que has puesto tu para que vaya rapida que se hace luego?, o no me hace falta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte no te hace falta, pero notarás mejoras.
Si quieres saberlo, o tener más informacion, clickea sobre los enlaces de mi firma ;) El kernel senzillamente es bajarte el genérico #66 (arriba del post) y luego el que quieras de este directorio. De los que pone CM, no flashees uno de los que pone BFS. En el post del kernel está todo explicado más abajo. ;) Última edición por gerno Día 11/12/10 a las 20:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que activar la app2sd? Porque he probado esta ROM y no me escribía nada en la SD, estando la EXT2 hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerno Día 11/12/10 a las 21:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora perfecta esta rom. Me encanta su velocidad. Hay alguna manera de que las fotos de los contactos se sincronicen con las del facebook(nose si me explico pero con sense salía automáticamente cuando configurabas tu cuenta de facebook).
Y otra cosa, alguien ha probado a instalar la nueva market?esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1599193 y he leído que quien tenga CM tienen problemas pero hay alguna otra manera de instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de la rom, he leido que alguno tiene problemas con la wifi que no se le conecta, y que cuando activa el gps se le enciende la wifi y la red de datos sola, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hize esto y con unas 80 app instaladas tengo 75 Mb de rom disponibles. Eso no significaria que lo tengo activado? como lo puedo comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado mi primera rom, al principio justo despues de instalar la rom me entro en bucle, volvi hacer los wipes y todo OK, sin instalar radio ni kernel va muy bien, en linpack me da 3 y pico, he instalado tambien el Launcher Pro y ahora vuela!! referente al tema App2sd creo que si que funciona, tengo 58 aplicaciones instaladas y tengo 170 MB Libres, ha diferencia de la ROM original 2.1 con unas 70 aplis, tenia 20 MB libres, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en pricipio lleba el flykernel 12-pre1 y tampoco está nada mal. De hecho este kernel lleba el governador smartass incorporado. Lo que me pareció muy cómodo esto de olvidarme de setcpu y configuraciones y por eso me puse el flykernel 11c, porque ese puede trabajar directamente a la freqüencia que le pongas y te olvidas.
Como ya dije cuando lo escribí, esa es la configuración que a mi me gusta y la pongo como referencia. Si la rom viene con flykernel 12-pre1 está claro que este kernel funcionará bien sobre la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un script para comprobar el funcionamiento de app2sd aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226 De todas maneras, según se desprende de la página de Floyo, la CM6.1 de origen no lleva activado el app2sd. He visto que ha salido Floyo 1.2, he visto que ha reescrito todo el tema de app2sd, probaré esta, y si no me convence, probaré el parche que ha hecho para las ROM's basadas en CM6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta (aunque luego voy a cambiar seguramente a floyo) y veo que el icono del 3g no cambia nunca a H o G, ¿os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que te esté funcionando. Yo es que ví que en la SD, después de haber hecho un wipe a la EXT, no me escribía nada, la tenía vacía.
Hay un script para comprobar el funcionamiento de app2sd aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226 De todas maneras, según se desprende de la página de Floyo, la CM6.1 de origen no lleva activado el app2sd. He visto que ha salido Floyo 1.2, he visto que ha reescrito todo el tema de app2sd, probaré esta, y si no me convence, probaré el parche que ha hecho para las ROM's basadas en CM6.1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||